Connect with us


CINE & TV

Ozuna revela que gracias a “Qué León” lo llamaron para películas “Fast & Furious” y “Tom & Jerry”

La película dominicana “Los Leones”, la secuela de “Qué León”, se exhibe en todos los cines del país desde este jueves 28 de noviembre

Publicado hace

en

Zumaya Cordero, Robert Carrady, Ozuna, Raymond Pozo y Clarissa Molina, durante la premier de la película “Los Leones”.

Ozuna ganó por partida doble tras su incursión en “Qué León”. El exponente urbano domínico-puertorriqueño manifestó que gracias a su participación en esa película lo llamaron para proyectos cinematográficos como “

También destacó que participar en la segunda entrega del filme, ahora bajo el título “Los Leones” lo ha fortalecido como actor.

“Van a ver el crecimiento, la evolución de Ozuna como actor, de la película, del elenco, y seguiremos evolucionando más en otros proyectos que vienen a continuación. Esto tiene un buen mensaje, me gusta mucho la imagen, el contenido y el contexto”, comentó.

Ozuna estuvo el jueves en la premier de “Los Leones” junto a los demás protagonistas del filme, que desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre-show en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center.

El público pudo apreciar a sus artistas favoritos (aunque a Ozuna una fanática casi le arranca un dedo) antes de la proyección para invitados del filme en Caribbean Cinemas de Downtown Center, reseña el Listín Diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía andan buscando el dedo de @Ozuna en la alfombra de @losleonesmovie. ¿Dedo meñique donde estas? Hagamos una cadena de ORACIÓN.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Entre los presentes estuvieron la coprotagonista Clarissa Molina, la actriz mexicana Geraldine Bazán, la ecuatoriana María Eliza Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayol, Jorge Pabón (Molusco), el boliviano Reynaldo Pacheco, el dominicano Darlyn Portes y la actriz dominicana Celinés Toribio.

Asimismo, se pudo ver desfilar por la alfombra roja otros artistas internacionales que fueron invitados a la premier como es el caso del actor colombiano Fabián Ríos.

“Los Leones”, dirigida por Frank Perozo, se estrenará el próximo jueves en los cines dominicanos.

“Los Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas encabezada por su presidente Robert Carrady, Gregory Quinn y Michael Carrady, managing partner y Film Buyer, así como también Zumaya Cordero, directora de operaciones y Ana López, directora comercial del grupo, los cuales durante la noche de gala le dieron una cálida bienvenida a los invitados que se dieron cita al
evento.

Gregory Quinn
Durante la gala, Gregory Quinn, ejecutivo de Caribbean y productor ejecutivo de “Qué León”, resaltó el alcance que tuvo la película el pasado año: “Los resultados en todos los mercados y plataformas demuestran que una película 100% dominicana con nuestro humor sí puede traspasar fronteras”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending