Connect with us


Espectáculos

Tueska se reinventa y arma rompecabezas

Publicado hace

en

Anoche compartimos con la cantante colombiana Tueska.

Tueska presenta una nueva propuesta, en la que, se divierte y siente cada etapa de este resurgir.

Ahora, tras el lanzamiento de su primer sencillo “Yo Pago”, que mostró a una confiada mujer, atrevida, no solo en sus letras, sino con el cambio de género que representa este tema, este viernes 29 de noviembre se estrena “Rompecabezas¨, segundo sencillo de un disco que la artista ya tiene listo, tras un año completo de trabajo, y que ha decidido mostrar por etapas, para que el público vaya conectando con ella en cada estreno.

“Rompecabezas” habla del amor, pero del amor cuando se enfría, y de cómo rescatarlo en caso de querer. Una canción urban-Pop fresca, y que tiene el poder de quedarse en tu cabeza desde la primera vez que la escuchas.

Escrita por Tueska, Isabel Primera y Pedro Vengoechea, la canción se hace acompañar por un trabajo audiovisual muy sensual, pero a la vez romántico, filmado en diferentes escenarios de la ciudad de Miami, bajo la dirección de Pedro Vázquez, responsable de importantes videoclips del sello 2wolves Films.

Anoche la cantante barraquillera afincada en el país habló de todo durante un encuentro con periodistas en un restaurante de la capital dominicana.

Nos mostró el video de su sencillo «Rompecabezas» y nos hizo prometer no difundirlo hasta el viernes después de la medianoche cuando lo pondrá en el aire.

El material visual así como otros temas musicales de su disco están en una memoria USB que nos entregó al inicio de la reunión.

Sobre su nueva pareja, el ingeniero José Florencio, exdirector técnico de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), dijo que éste la apoya en su carrera, pero cada quien respeta el espacio de cada uno «él está en sus temas propios de su profesión como ingeniero y yo en la música».

Negó que la «persiga» en sus actividades musicales como suelen ocurrir con otras parejas cuando uno de ellos es artista.

«Ni siquiera él está aquí esta noche», indicó.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Merenguero Jerry Vargas en intensivos tras sufrir derrame cerebral

Publicado hace

en

El merenguero Jerry Vargas fue internado de emergencia tras sufrir una trombosis cerebral en la noche del martes.

El intérprete de Ojitos Mexicanos, Bésame y otros éxitos se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Moscos Puello, donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo al sitio ElPortal.com.do, Pochy Familia, miembro del consejo directivo de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y este miércoles irán a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

Jerry Vargas estuvo interno el pasado año durante 15 días en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminian por una insuficiencia cardíaca y anteriormente había tenido recaídas debido a este mismo problema.

Cuando estuvo interno el pasado año por una afección cardíaca.

Tambien sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta y un
un camión lo atropelló en la entrada de Brisas del Este, en la capital dominicana, dejándolo abandonado.

Jerry Vargas mientras se recuperaba de accidente de tránsito.

Los vecinos del lugar lo llevaron al hospital Darío Contreras, y luego su familia lo recogió para cuidarlo.

Hace apenas tres días que el popular locutor conocido como «El Chico Sandy» le realizó una entrevista para su canal de YouTube, en donde el artista hablaba de su precaria situación.

Vargas es conocido como El nazareno, quien logró pegar varios álbumes desde 1983 hasta 1988, cuando su popularidad empezó a bajar.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Cardi B vuelve a comparecer ante tribunal de Nueva York

Publicado hace

en

La rapera estadounidense, de origen dominicano Cardi B hizo una nueva aparición rimbonbante el martes en el Tribunal Penal de Queens, Nueva York, ataviada con un tapado de plumas con cola, sombrero gigante y corbata, en un caso que podría costarle un juicio.

Luciendo pantalones negros y zapatos con suelas rojas del diseñador Christian Louboutin, Belcalis Almanzar, verdadero nombre de Cardi B, compareció ante el juez Joseph Zayas a primera hora de la tarde.

La rapera de 27 años y originaria del Bronx fue objeto de una demanda tras una pelea en un club nocturno de Queens, el 29 de agosto de 2018, ocasión en que el pequeño grupo que estaba con la cantante habría arrojado parte del mobiliario a dos camareras del club, a pedido de la diva.

Cardi B sospechaba que una de esas dos mujeres había tenido relaciones sexuales con su esposo, el rapero Offset, que estaba actuando esa noche en el club nocturno con su grupo, Migos.

Las diva se declaró inocente de los 14 cargos en su contra, rechazando un acuerdo que el fiscal le había propuesto y que le daba una pena reducida.

La audiencia del martes se dedicó esencialmente a asuntos técnicos, y aún no se ha establecido una fecha para el inicio de un posible juicio.

AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending