Connect with us


Noticias

Tribunal rechaza mapeo a los teléfonos de Gabriel Villanuena y de la víctima Andreea Celea

Publicado hace

en

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional rechazó autorizar el registro telefónico del celular de Gabriel Villanueva y de la joven Andreea Celea, de la que está acusado de matar, en septiembre de 2018 lanzándola del octavo piso de un hotel de la capital.

El tribunal tomó la decisión tras rechazar el incidente presentado fuera de audiencia por los abogados del imputado, doctores Marleny Guerrero y Plutarco Jáquez, quienes buscan con el pedimento probar su supuesta inocencia.

De acuerdo al Listín Diario, los abogados del imputado, en dicha solicitud, también habían planteado a los jueces que se realizara un mapeo al aparato telefónico de la víctima, con la finalidad de demostrar que su cliente no la asediaba, sino que por el contrario era ella.

El tribunal tiene previsto iniciar hoy el conocimiento del juicio de fondo en contra del imputado, con las pruebas materiales, documentales y testimoniales que dice tener el Ministerio Público para sustentar su acusación y lograr una condena en contra del imputado.

El joven tiene prisión preventiva por la acusación de matar a su novia de 21 años, de origen rumano.

El Ministerio Público asegura que el imputado Gabriel Villanueva “planificó el asesinato” de Andreea Celea.

Según la acusación, Gabriel Villanueva habría lanzado a Celea del octavo piso del hotel W&P, del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La documentación también establece que antes de lo ocurrido, Andreea Celea mantuvo dos años y 8 meses de relación conflictiva con el imputado.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Hombre secuestra a una familia y mata a agente de los Swat en SDE; estaba atrincherado

Publicado hace

en

Un agente del equipo Swat de la Policía Nacional fue asesinado por un hombre que presuntamente secuestró a una familia en un hecho ocurrido en la calle Santa Cecilia, del sector Los Rosales, en Santo Domingo Este.

El hombre, que no ha sido identificado, se encontraba atrincherado en la vivienda, la cual fue rodeada por agentes policiales.

La familia, compuesta por unos seis miembros, ya fue liberada, según las primeras informaciones que se tienen del hecho.

Unidades del 9-1-1, así como agentes de los Swat y de la Policía Nacional tratan de controlar la situación en el lugar.

FUENTE: Listín:Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending