Connect with us


Espectáculos

Mao ovaciona a Romeo Santos y lleva a Fernando Villalona a octava parada de «La Gira del Pueblo»

Publicado hace

en

Romeo Santos y Fernando Villalona juntos en Mao.

El compositor y cantante dominicano, Romeo Santos, realizó en el municipio de Mao la primera de cuatro paradas programadas para este fin de semana en pueblos de la Línea Noroeste, así como de Puerto Plata, de su concierto “Utopía: La Gira del Pueblo”, que presenta el grupo Telemicro y la telefónica Viva que preside Juan Ramón Gómez Díaz.

El show artístico, realizado en la avenida John F. Kennedy de este municipio, se inició pasadas las 6:00 de la tarde con la llegada del “Rey de la Bachata”.

De inmediato, el artista interpretó las estrofas de “Canalla” y continuó con “Amigo”.

Romeo Santos y su corista Grizel del Valle (Chachi Nation).

Otras canciones que regaló a su público fueron “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonarios”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Llévame contigo”, “Mi visa”.

Luego cantó a capella varios temas de los que popularizó cuando era líder de la desaparecida agrupación bachatera Aventura. Entre ellos: “La tormenta”, “Enseñarme a olvidar”, “Quien te ama” y “La boda”.

Después interpretó junto a su orquesta “Un beso”, “Ella quiere beber”, “La mejor versión de mí”, “La demanda”, “Me quedo”, “Bellas”, “Hoy es noche de sexo”, y “La diabla”.

Artistas invitados
Entre los invitados de la Gira del Pueblo en Mao estuvieron Fernando Villalona, Joe Veras, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez.

Con las notas altas de “Delirante amor”, “el Mayimbe”, Fernando Villalona, compartió escenario junto a Romeo Santos, siendo su primera vez como parte de la “Gira del pueblo».

 

Desde que Villalona subió a tarima, en la calle Gregorio Aracena, el público se quedó expectante. Pocos se imaginaban que “El Chico de las Poesías” pondría a Villalona a cantar unos de sus temas más populares, hasta que Santo sacó un haz debajo de su manga y puso a Villalona a cantar “Yo me quedó”, pieza que se desprende de “Utopía”, el último disco de Romeo Santos.

Además de esta canción, Villalona interpretó en solitario “Delirante amor”.

;

Romeo se disfrutó la canción como cualquier espectador y cantó con Fernandito.

En el transcurso del concierto, el otrora líder de Aventura agradeció al público por el apoyo ofrecido.

Asimismo, envió un mensaje a los hombres dominicanos para que respeten a sus parejas, “las que mandan”.

Los miles de asistentes al concierto no pararon de aplaudir y corear la tanda musical de Romeo Santos, que se extendió por casi dos horas.

Otros de los momentos más emblemáticos de la noche lo vivieron los maeños cuando el bachatero Teodoro Reyes, quien ha acompañado a Santos en otros shows de “Utopía: La Gira del Pueblo”, apareció sobre el escenario con “Ileso”.

Romeo Santos y Teodoro Reyes.

El bachatero Joe Veras también hizo acto de presencia con “Amor enterrado”, una pieza que el público hizo suya desde el primer día que Santos lanzó su última producción.

Además de la presentación de estas tres emblemáticas figuras, el bachatero Kiko Rodríguez se encargó del cierre del espectáculo con “El beso que no le di”.

Romeo Santos y Kiko Rodríguez.

La gira continúa este viernes en el municipio de Dajabón. Mientras que el fin de semana Romeo Santos se estará presentando en Monte Cristi y Puerto Plata.

“Utopía: La Gira del Pueblo”, una presentación totalmente gratis, es una producción del Grupo de Medios Telemicro.

VIP improvisadoss
Los propietarios de casas aledañas al área del concierto acondicionaron los techos de sus hogares y supuestamente lo comercializaron a tres mil pesos a personas que prefirieron disfrutar del show sentados y con acceso a baños y otras comodidades.

Este es el octavo concierto que realiza Romeo Santos como parte de la “Gira del pueblo”.

FUENTE: Diario Libre 
FOTOS: Elvys Joe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Anuel AA, entre los líderes en YouTube a nivel mundial

Publicado hace

en

La reconocida plataforma de contenido audiovisual YouTube, dio a conocer los resultados de sus listas anuales en las que destacan los vídeos más vistos en su página web a nivel mundial, y el exponente de trap Anuel AA encabeza dos de ellas.

De acuerdo a una de prensa enviada por su equipo a Diario Libre el boricua forma parte de la codiciada lista de los artistas más vistos en YouTube a nivel mundial. Sus éxitos “Secreto” (902 millones de visitas) junto a la cantante colombiana Karol G, y “China” (899 millones de reproducciones) en compañía de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, y J Balvin, ocupan las posiciones 3 y 4 del ranking mundial en YouTube.

Estos vídeos, de acuerdo al documento de prensa, también forman parte de la lista “Los vídeos con más likes” de YouTube Rewind. “Secreto” en la posición número 17 y “China”, por su parte, en el puesto número 19.

La prestigiosa revista Billboard también dio a conocer los listados de las canciones, artistas y álbumes más populares del año 2019, y el nombre de Anuel vuelve a figurar en ellas. Encabezando las listas, el intérprete figura entre: “cada día me doy más cuenta de que estoy bendecido. Agradezco a mis fanáticos que sin ellos no seríamos nada, gracias por cada like, por cada view, ustedes son nuestro motor”, afirmó el cantante.

Además de acuerdo a la nota, el fin de semana marcó un hito en la carrera artística de Anuel, ya que pudo cumplir su más grande sueño: pisar el escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, mejor conocido como “El Choli”.

Como un invitado especial del gran pionero del Reggaeton Daddy Yankee, Anuel AA se inauguró en este importante escenario con el más cálido recibimiento del público. Junto a Daddy Yankee, Anuel AA interpretó sus temas “Sola”, “Adictiva” y el súper éxito mundial “China”, junto al también intérprete Ozuna.

Algunos de los números
Los 50 mejores álbumes latinos de la década: Real hasta la muerte

Latin Songs “Ella quiere beber”- Puesto #5

Hot Latin Songs “China”- Puesto #12

Hot Latin Songs “Secreto”- Puesto #13

Latin Airplay Artists – Puesto #6

Latin Streaming Song Artists- Puesto #3

Top Latin Albums- Puesto #4

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Anuel AA emocionado por cantar en Puerto Rico: Ya me puedo morir tranquilo

Publicado hace

en

Tras cuatro años sin presentarse en su natal Puerto Rico, el intérprete urbano Anuel AA cumplió su sueño gracias a Daddy Yankee, quien lo invitó a la tercera función de la serie de conciertos “Con Calma pa’l Choli».

El novio de Karol G publicó varios videos en las historias de su Instagram agradeciéndole a Daddy Yankee la oportunidad de presentarse en ese escenario de su isla.

“Ha sido una de las noches más emocionantes de mi vida, después de tantos años volver a cantarle, gracias a Yankee la leyenda”, dijo Anuel.

El intérprete de “Secreto” habló de su pasado, sus errores y agradeció al “Big Boss” por siempre estar ahí, ayudarle y ofrecerles sus consejos.

«Todo el mundo aconsejando y yo no quería seguir consejos. Uno tiene que sufrir las consecuencias de sus errores. Aprendí de Yankee de cómo la gente puede ver el buen corazón que tengo a pesar de que por el orgullo y el ego muestro lo contrario. Gracias Puerto Rico por aceptarme como soy. Este ha sido uno de los mejores días y mejores noches de mi vida», dijo a sus seguidores tras el concierto.

“Todo el mundo me ve así con dinero y fama y algo que me dolía es que no había cantado en Puerto Rico, la cancelación de ese concierto me rompió el corazón. Me muero tranquilo ya”, expresó el exponente.

“Gracias a Yankee, la leyenda más grande del reguetón, y lo va a seguir siendo, por cumplir mi sueño. Gracias a Dios, el tiempo es el mejor maestro. He aprendido de mis errores. Había gente muriéndose por verme cantar y yo estaba muriéndome por cantar en Puerto Rico. Algo que en serio me dolía era que no había cantado en Puerto Rico. La cancelación de ese concierto me rompió el corazón y ahora poder ir a cantar. Me muero tranquilo, ya cumplí mi sueño”, añadió el exponente en un vídeo grabado desde Miami.

El concierto que Anuel se refiere se iba a efectuar en Puerto Rico el 12 de octubre de 2018 y fue cancelado luego de realizar expresiones homofóbicas, así como discriminatorias contra la modelo Noris Díaz, conocida como La Taína, por padecer VIH, lo que generó el repudio de cientos de personas. Y se iba a efectuar.

«Yo jodiendo mi carrera yo mismo tomando malas decisiones. Todo el mundo aconsejando y yo no quería seguir consejos. Uno tiene que sufrir las consecuencias de sus errores. Aprendí de Yankee que cómo la gente va a ver el buen corazón que yo tengo si por el orgullo y el ego muestro lo contrario. Gracias Puerto Rico, por aceptarme loco como soy. Este ha sido una de los mejores días y mejores noches de mi vida”, indicó.

También compartió un video en su perfil de su entrada al escenario y escribió: “El 3 de abril del 2016 me robaron mi libertad y nunca más pude volver a cantar en mi isla hasta ahora. Cuatro años después regresé a mi casa con el ‘rey del reguetón’, mi amigo, mi hermano, mi maestro, la leyenda Daddy Yankee. Puerto Rico yo soy hijo de ustedes, tarde o temprano tenía que regresar a nuestra casa a decirles que los amo y que sin ustedes el mundo nunca hubiera sabido quién es Anuel. Gracias por cumplirme mi sueño, gracias Puerto Rico. Te amo».

“El rey del reguetón” Daddy Yankee le ofreció palabras bonitas y de apoyo hacia el cantante de trap y reconoció la valentía que ha mostrado.

«Un gran corazón y un buen chamaco bien real por eso lo invité aquí, sigan apoyándolo. Un hombre que sabe retractarse, sabe tirar pa´lante y admitir cuando uno cae y sabe levantarse. La gente dice ‘Anuel un tiguere’, óyeme, Anuel es un ángel comparado con nosotros, lo que pasa es que en esos tiempos no teníamos redes sociales. Me alegra tenerte aquí, Anuel», dijo Daddy Yankee sobre su amigo.

Estas expresiones se hacen públicas luego de haberse dado un ataque a tiros contra las instalaciones donde se hizo el concierto durante la madrugada del domingo.

En 2016, Emmanuel Gazmey, nombre de pila del artista, fue detenido a la salida de una discoteca en Puerto Rico al incautarle varias armas que portaba ilícitamente. Por este delito le sentenciaron a treinta meses de prisión.

Salió de la cárcel el 17 de julio de 2018, el mismo día que lanzó su álbum Real Hasta la Muerte.

Desde ese momento y gracias a sus constantes éxitos, ha conseguido hacerse un hueco entre los artistas de género urbano más reconocidos en todo el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending