Connect with us


Noticias

César el Abusador estaba en el país y se fue hace “unos días” para Colombia en lancha

Publicado hace

en

Foto de archivo

César Emilio Peralta Adamez (César el Abusador), quien fue apresado este lunes el Cartagena, en Colombia, estaba en el país todos estos meses y se fue a esa nación hace “unos días”, de acuerdo a declaraciones oficiales.

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Comprés, explicó que el imputado de narcotráfico, partió del país en una lancha rápida por la región sur, entre Pedernales y Barahona.

Dijo que la captura de Peralta Adamez fue producto de una operación triangular, en la cual trabajaron varios organismos del país y del extranjero.

Cuándo se le preguntó sobre una presunta complicidad de las autoridades dominicanas para impedir la captura del alegado narcotraficante, dijo que sería una irresponsabilidad suya afirmar algo así.

También calificó como un “récord” el apresamiento de El Abusador, debido a que, según dijo, se logró en menos de cuatro meses y puso de ejemplo que otros capos, como el Chapo Guzmán y Pablo Escobar, han tardado más en ser capturados.

Alburquerque Comprés ofreció estos detalles en una rueda de prensa que ofrecieron la Procuraduría General de la República, la entidad que dirige (DNCD), el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

El apresamiento
César Emilio Peralta Adamez fue apresado en la mañana de este lunes en un apartamento en Cartagena de Indias, Colombia. De acuerdo a informes de ese país, tenía previsto viajar en los próximos días para Panamá.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Hombre se suicida por difusión en redes sociales de video sexual con travesti

Publicado hace

en

Un hombre, de 70 años, fue encontrado por su hijo colgado de una soga en el interior de su vivienda en la localidad de Jima Arriba en La Vega.

El hombre fue identificado como José Ramón Castillo, cuyo cadáver fue encontrado por su hijo Carlos Castillo, según publica el medio digital de esa localidad, Noticias Villa Arriba.

Según expresó Carlos, hijo del occiso, el hombre enfrentaba problemas de depresión, producto de un video difundido en las redes sociales, donde se le veía sosteniendo relaciones sexuales, supuestamente, con un travesti.

Luego de realizarles los estudios pertinentes, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregó el cuerpo a los familiares para que le den cristiana sepultura.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Muere hombre que presuntamente secuestró a su familia en SDE

Publicado hace

en

Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años de edad, el hombre que presuntamente mantenía secuestrado a seis miembros de su familia en un confuso incidente ocurrido en el sector Los Rosales, murió en medio del hecho en circunstancias que aún se desconocen.

Previo a su muerte, Medina Méndez mató a un agente del equipo Swat de la Policía, identificado como el primer teniente Juan Mercedes Vásquez.

Ana Medina, hermana del autor del hecho, dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.

Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.

Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó. “Una persona con problemas económicos, familiares, tomando, imagínate tú lo que puede pasar”, dijo la mujer.

Explicó que tenía seis días ininterrumpidos tomando alcohol.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente se encontraban el padre de Medina y dos niños.

En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.

La vivienda, ubicada en la calle Santa Cecilia, del referido sector, se mantenía acordonada por agentes de la Policía.

El cadáver de Medina Méndez fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending