Connect with us


Luctuosa

Murió el músico Rafael Quezada, hermano de Milly

Publicado hace

en

Falleció el hermano mayor de la merenguera dominicana Milly Quezada, quien además era su director musical, Rafael Antonio Quezada, a la edad de 68 años aquejado de un cáncer de higado en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.

“Se nos ha ido un eslabón importante para nuestro merengue, Rafaelito, cariñosamente conocido como ‘Maestro’ por su excelencia y profesionalidad dentro de la clase artística dirigió la agrupación por más de tres décadas y en sus primeros 20 discos de larga duración, definió la línea merenguera que frente a dos excelentes mujeres intérpretes las hermanas Milly & Jocelyn llevaron la música popular dominicana por el mundo”, señala un documento de prensa recibido por el periódico boricua El Nuevo Día.

Su velatorio será este martes y el miércoles será sepultado. Además de hermano, era el arreglista musical de Milly Quezada. Entre sus temas arreglados figuran “Volvió Juanita”, “La Guacherna”, “La que me robo tu amor”.

Tenía complicaciones de diabetes y cáncer de hígado, informó Pedro Núñez del Risco, manager de Milly.

La muerte de Rafael encontró a Milly Quezada en actividades navideñas pues el sábado estuvo en el espectáculo de Gabriel en Santiago de los Caballeros y el domingo tocando en una actividad privada.

El arreglista estuvo casado durante 46 años con su esposa Betty Díaz de Quezada y procreó tres hijos. Tuvo dos nietos y una nieta: los mellizos Jacob y Nehemías, y Sarah.

“La familia Quezada Díaz, así como sus hermanas Milly Quezada Jocelyn Arias y Martin Quezada, agradecen encarecidamente los gestos de solidaridad y apoyo en este momento de transición y piden espacio en este momento”, señala el referido documento de prensa.

 

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luctuosa

Muere padre del presidente Danilo Medina

Publicado hace

en

Falleció este domingo el padre del presidente Danilo Medina, quien venía enfrentado quebrantos de salud.

El fallecimiento de don Juan Pablo Medina fue informado por Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno.

“Con profundo pesar informamos del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República Danilo Medina” escribió Rodríguez Marchena en su cuenta de Twitter.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Luctuosa

Muere don Mario Lama

Publicado hace

en

Falleció a las 5:30 de esta madrugada el reconocido empresario dominicano Mario Lama, según informaron familiares.

Sus restos serán expuestos a partir de las 2:00 de esta tarde en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.

Mario Lama, quien tenía 89 de edad, nació en San Pedro de Macorís en el 1930 y desde muy joven se dedicó a los negocios junto a sus padres.

A lo largo de su vida empresarial Lama recibió un sin número de reconocimientos entre los que se citan la condecoración del gobierno dominicano con la “Orden de Duarte, Sánchez y Mella en el grado del Gran Oficial, en el año 2003.

También recibió distinciones de la Asociación Dominicana de Hombres de Empresas, Fundación Dominicana de Cardiología, Asociación de Jóvenes Emprendedores y Policía Nacional.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending