Connect with us


Actualidad

JCE extiende plazo para presentar propuestas de candidaturas municipales

Publicado hace

en

El Pleno de la Junta Central (JCE) decidió este martes extender el plazo para la presentación de las propuestas de candidaturas a nivel municipal y, en consecuencia de dicha prórroga, hasta el miércoles 11 de diciembre de 2019.

Según explica la institución en una nota de prensa, la decisión se tomó luego de recibir 15 cartas de diversos paridos solicitando la prórroga.

“La decisión del Pleno de la JCE se produjo luego de vistas las comunicaciones de los partidos político PRSC, PRM, PTD, PQDC, BIS, PUN, FNP, DxC, FA, PHD, PASOVE, PQDC, PLD, ALPAIS y PRD, en las cuales solicitaron una prórroga para el depósito de candidaturas para el nivel municipal, de conformidad con las fechas establecidas en la presente acta”, dice la JCE.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

VIDEO: El debate merenguero entre Faride Raful y Rafael Paz

Publicado hace

en

Los candidatos a la senaduría por el Distrito Nacional Faride Raful y Rafael Paz hicieron un alto en sus diferencias políticas al bailar amistosamente un merengue ícono de la época navideña.

Faride Raful, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Rafael Paz, al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son pioneros, así, en la llamada “tregua navideña”, que caracteriza la política en Navidad.

Vea usted este video que circula en las redes sociales donde ambos bailan a ritmo de “Salsa para tu lechón” del merenguero Johnny Ventura y, quien también es candidato a alcalde del DN por La Fuerza del Pueblo.

En el video se escucha el aplauso y la algarabía de los presentes.

Ocurrió durante la emisión de un programa radial transmitido por la 103.3 FM.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Actualidad

La Fuerza del Pueblo proclama a Johnny Ventura a síndico del DN

Publicado hace

en

El merenguero y político Johnny Ventura fue proclamado como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por La Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente de la República, Leonel Fernández.

Ventura fue proclamado en un acto realizado ayer en Novo Centro, el cual estuvo encabezado por Fernández, quien valoró al merenguero y aseguróque a ambos los unen fuertes vínculos de amistad.

“Nosotros sabemos vencer obstáculos, y a la ciudad de Santo Domingo le sobran obstáculos, por eso acepto el reto junto a la Fuerza del Pueblo”, expresó Ventura luego que Fernández le levantara la mano, y prometió que en los próximos días mencionará los ejes de su candidatura.

Acompañaron a Johnny Ventura, su hijo, Jhanndy Ventura, quien es candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo por la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, así como Omar Fernández candidato a la misma posición por la circunscripción 1 entre otros aspirantes. Juan de Dios Ventura, nombre de pila del popular artista, ya fue síndico de la capital en el período 1998-2002 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización en la que militó por 45 años, por la cual también fue diputado.

Ventura fue el último alcalde de la capital, antes de que la dividieran en varios municipios.

Ventura ha acompañado a Fernández desde hace meses, incluso acudió al Congreso Nacional a recoger firmas para que la Constitución no fuera reformada con el alegado propósito de permitir la reelección del presidente de la República, Danilo Medina.

FUENTE: El Caribe |

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending