Connect with us


Espectáculos

The Paradise trae por primera vez a la región del Caribe cuatro instalaciones de arte interactiva

El importante festival ofrecerá una experiencia gastronómica con los más destacados chef del país

Publicado hace

en

La celebración del festival más importante del Caribe “The Paradise” será los días 20 y 21 de diciembre en playa Juanillo de Cap Cana, con un concepto único en toda la región, donde el público disfrutará de una experiencia multidimensional con música de diferentes géneros, artes interactiva, gastronomía y más.

Obras de arte como “Romain Tardy”, “SofLab NYC”, “F3”, “Subhaze” y estarán presentes por primera vez en el festival más importante de la región.

Los amantes de nuevas experiencias podrán vivir como el sentimiento de la creatividad se se une con lo tecnológico para establecer coneccion dialógicas entre el público y las obras.

Romain Tardy, un diseñador francés creador de instalaciones que han sido exhibidas en importantes ciudades como Bruselas, París, Londres, Berlín, teniendo reseñas en medios internacionales como CNN, The New York Times, Fubiz, Vice, BBC, y El País. https://romaintardy.com/Press-material

Las creación de Tardy para THE PARADISE es titulada ¨Great Indecision Council¨ que toma la forma de una instalación a gran escala, luminosa y acústica. Un círculo de 20 metros en el que se invita al público a sumergirse en la luz, las palabras y los cantos místicos generados por computadora.

Great Indecision Council tiene varios miles de millones de miembros teniendo tiene el honor de compartir algunas partes del conocimiento humano con los no humanos sin tomar ninguna decisión.

¿Qué decimos que nos interesa? ¿En qué estamos realmente interesados? En la intimidad de nuestro teléfono inteligente o computadora, le contamos en secreto a Google lo que nos gustaría saber.

Al buscar las palabras más buscadas de la búsqueda de Google y las noticias de Google en tiempo real, y al llevarlas a la instalación a través de señales visuales y sonoras, The Great Indecision Council propone a los visitantes un autorretrato involuntario de nuestra sociedad en red contemporánea.

Great Indecision Council trabaja exclusivamente con datos del país en el que celebra la sesión, que se mezcla con contenido visual y animaciones diseñadas por el artista.

El “SofLab” presentará su creación “MIRROR MIRROR”, una de las obras de arte moderna que toma la forma de un círculo abierto, de 25 pies de diámetro y 8 pies de alto, que los visitantes pueden caminar dentro y alrededor.

Las luces LED dentro de cada uno de los componentes verticales de la obra de arte se activan mediante el sonido y responden produciendo luz, transformando los paneles frontales de espejo a transparente, mientras que los paneles interiores permanecen reflejados, creando una reflexión infinita y colorida y un bosque de luz.

“Subhaze” explora la conexión entre sonido y luz en varios medios.

El proyecto trae paisajes sonoros electrónicos con técnicas clásicas, rendimiento y diseño multimedia. Juntos crean conciertos e instalaciones envolventes con una variedad de artistas y lugares que crean una experiencia que trasciende la presentación de formas tradicionales, haciéndote sentir que estás en un espacio inmersivo y holográfico, combinado con música en vivo de un violoncelo.

La organización The Paradise, la cual es a cargo de Pav Events,CMN No Limints Entertainemt anunciaron que durante ambos días el público también podrá hacer un recorrido gastronómico protagonizado por populares chef como Adriano Venturini, Ciro Casola, Erik Malmesten, Nikol Morillo entre otros que complementan la experiencia de importantes restaurantes nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Romeo Santos anuncia “La Gira Inmortal” con Aventura para febrero del 2020

Iniciarán presentaciones el 6 de febrero en Los Ángeles y seguirán por otras ciudades de Estados Unidos

Publicado hace

en

Romeo Santos no da tregua. Apenas este sábado concluyó con «Utopía, La Gira del Pueblo», jornada de shows gratuitos que patrocinó el grupo Telemicro por 15 provincias de República Dominicana, cuando ya anunció la noche del domingo que en febrero del 2020 arrancará con «La Gira Inmortal», junto a sus ex compañeros de Aventura y así celebrar los 20 años de la agrupación bachatera más trascendental de los últimos tiempos.

Es así como Romeo se reencontrará con Henry, Lenny y Max o Maiky, a quienes incluyó en su último disco de bachateros «Utopía»  en la canción «Inmortal», nombre que le ha dado a la nueva gira.

El rey de la bachata, mediante un video colgado en sus redes sociales donde estaba en una embarcación y en bermudas, había dicho más temprano que «en par de horas» anunciaría algo para 2020.

“Quince presentaciones aquí en República Dominicana. Muy difícil elegir cuál fue el mejor show. Ustedes se preguntarán: ¿qué viene próximo? En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes…”, dijo Romeo previo a tomarse un trago.

Ya cerca de las 11:00 de la noche fue entonces cuando el astro musical colgó en su cuenta de instagram otro video que recreaba a las bandas más populares del continente señalando que hay agrupaciones que dejan su legado eternamente, que pasaran décadas, siglos y sus repertorios musicales jamás morirán.

«Siempre habrán modas y vendrán artistas que se convertirán en tendencias, pero existen virtuosos que son perpetuos», dice la promoción de expectativa.

Iniciará en Estados Unidos
«La Gira Inmortal» de Romeo Santos y Aventura iniciará en Estados Unidos, precisando que llegarían el 6 de febrero del 2020 a Los Ángeles y seguirán por Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atención, estas son las fechas de #LaGiraInmortal de @romeosantos y #Aventura, al menos en Estados Unidos. Arranca el 6 de febrero en Los Ángeles.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Sin embargo es seguro que cuando la gira haga maletas fuera de la nación americana, República Dominicana será uno de los destinos de la misma.

Este no es el primer junte en el escenario de Romeo y los antiguos integrantes de Aventura.

Se recuerda que en ell 2016 protagonizaron varios conciertos durante un mes en el teatro de United Palace de Nueva York, todos a casa llena.

En esa ocasión un repertorio de 32 canciones fue interpretado por el cuarteto ante un público que quedó rendido a sus pies.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Tirotean estudio de grabación de Raphy Pina

Los casquillos coinciden con los levantados frente al Choliseo, donde a las 4:02 de la madrugada tres individuos realizaron 130 disparos, destrozando cristales

Publicado hace

en

El estudio de grabación del promotor Raphy Pina, representante artístico de Daddy Yankee, fue tiroteado esta madrugada, posiblemente una media hora después de que fuera tiroteado el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey, donde se presenta El Cangri.

Fuentes de la Policía señalaron que ni Pina ni sus empleados quisieron presentar querella de daños, aunque las balas dañaron una puerta y parte de la propiedad que ubica en la avenida Gautier Benítez en Villa del Carmen.

De acuerdo a El Vocero de Puerto Rico, la Policía rindió un informe de hallazgo señalando que en lugar se levantaron 12 casquillos de bala calibre .40 y 6 del calibre .223 utilizado por rifles AR-15. También se ocuparon dos balas calibre .223.

Los casquillos coinciden con los levantados frente al Choliseo, donde a las 4:02 de la madrugada tres individuos realizaron 130 disparos, destrozando cristales.

La Policía supo del tiroteo al estudio de Pina a las 12:13 del mediodía de hoy y a la 1:09 la querella fue atendida como hallazgo, por los casquillos levantados, ya que no hubo querella de daños por falta de interés.

La investigación del tiroteo al Choliseo abarcará lo ocurrido al estudio de Pina, según fuentes policiales.

El periodista José Ayala Gordián, del periódico El Nuevo Día, visitó los estudios de grabación en Caguas para ver la escena del ataque.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending