Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos anuncia “La Gira Inmortal” con Aventura para febrero del 2020

Iniciarán presentaciones el 6 de febrero en Los Ángeles y seguirán por otras ciudades de Estados Unidos

Publicado hace

en

Romeo Santos no da tregua. Apenas este sábado concluyó con «Utopía, La Gira del Pueblo», jornada de shows gratuitos que patrocinó el grupo Telemicro por 15 provincias de República Dominicana, cuando ya anunció la noche del domingo que en febrero del 2020 arrancará con «La Gira Inmortal», junto a sus ex compañeros de Aventura y así celebrar los 20 años de la agrupación bachatera más trascendental de los últimos tiempos.

Es así como Romeo se reencontrará con Henry, Lenny y Max o Maiky, a quienes incluyó en su último disco de bachateros «Utopía»  en la canción «Inmortal», nombre que le ha dado a la nueva gira.

El rey de la bachata, mediante un video colgado en sus redes sociales donde estaba en una embarcación y en bermudas, había dicho más temprano que «en par de horas» anunciaría algo para 2020.

“Quince presentaciones aquí en República Dominicana. Muy difícil elegir cuál fue el mejor show. Ustedes se preguntarán: ¿qué viene próximo? En par de horas voy a anunciar algo especial para el 2020. Pendientes…”, dijo Romeo previo a tomarse un trago.

Ya cerca de las 11:00 de la noche fue entonces cuando el astro musical colgó en su cuenta de instagram otro video que recreaba a las bandas más populares del continente señalando que hay agrupaciones que dejan su legado eternamente, que pasaran décadas, siglos y sus repertorios musicales jamás morirán.

«Siempre habrán modas y vendrán artistas que se convertirán en tendencias, pero existen virtuosos que son perpetuos», dice la promoción de expectativa.

Iniciará en Estados Unidos
«La Gira Inmortal» de Romeo Santos y Aventura iniciará en Estados Unidos, precisando que llegarían el 6 de febrero del 2020 a Los Ángeles y seguirán por Dallas, Houston, Chicago, Boston, Washington y Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atención, estas son las fechas de #LaGiraInmortal de @romeosantos y #Aventura, al menos en Estados Unidos. Arranca el 6 de febrero en Los Ángeles.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Sin embargo es seguro que cuando la gira haga maletas fuera de la nación americana, República Dominicana será uno de los destinos de la misma.

Este no es el primer junte en el escenario de Romeo y los antiguos integrantes de Aventura.

Se recuerda que en ell 2016 protagonizaron varios conciertos durante un mes en el teatro de United Palace de Nueva York, todos a casa llena.

En esa ocasión un repertorio de 32 canciones fue interpretado por el cuarteto ante un público que quedó rendido a sus pies.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Recuperación de Rochy RD: “Todo dependerá de su evolución”

“Después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante

Publicado hace

en

El cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente en su vehículo en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Desde el centro de salud asistencial se informó al periódico Diario Libre, que el paciente se mantiene estable, pero que todavía no se puede precisar la fecha en que podría dársele el alta médica.

“Todo dependerá de su evolución, ya que después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante.

Ayer el director general del Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez informó que además de la operación a Rochy RD hubo que extirparle algunos segmentos intestinales.

“Se le practicó una hemicolectomía derecha (extirpación del colon ascendente) y una ileostomía (abertura en la pared abdominal (barriga) que se hace mediante una cirugía). Le fue extraído un poco del intestino delgado”, se informó.

En la tarde del pasado lunes, Jhonny Lama, director de comunicaciones del centro hospitalario,  había señalado que Rochy RD fue llevado a dicha área tras ser operado del húmero.

Lama indicó que el artista además sufrió traumatismo severo en varias partes del cuerpo, por lo que su pronóstico es reservado.

“Él está en observación permanente debido a los golpes internos que sufrió en el accidente”, señaló Lama.

El paciente también recibió transfusión de sangre y ventilación mecánica.

El intérprete de “El dueño de la pámpara”, “Trucho”, “Dile a tu amiga”, viajaba en su carro marca Honda Civic, color azul, cuando chocó con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrte.

Ramírez Oviedo y un hermano suyo resultaron heridos al chocar la madrugada del pasado lunes con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, de Navarrete.

Rochy RD es ampliamente conocido por haber impactado con varios temas musicales que ha intermpretado en canales de televisión, presentaciones en centros de diversión y en un canal que tiene en You Tube, donde ha recibido millones de visitas.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

El estado de los demás involucrados en el grave accidente de tránsito de Rochy RD

Publicado hace

en

La salud del cantante de música urbana Rochy RD sigue preocupando a sus fanáticos y colegas tras el aparatoso accidente de tránsito que tuvo el pasado lunes 20 de enero mientras viajaba por la carretera Duarte, en el tramo Pontón-Navarrete.

El exponente urbano viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chófer no logró detectarla a tiempo.

Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD fue intervenido de emergencia. Pero, ¿cómo están los demás?

El hermano del rapero, resultó con lesiones menos graves y fue atendido de inmediato y puesto en una habitación normal.

Salud del chófer del otro vehículo
En un video de un medio de Santiago el chófer que no fue identificado aseguró que luego del choque trató de salir debajo del auto del cantante urbano y recurrió rápidamente a sacar a su empleado.

Con relación a su estado de salud aseguró sentir fuertes dolores en el pecho y en la espalda, mientras que a su ayudante le realizaron una radiografía, detalló en entrevista para el noticiario del periodista José Gutiérrez.

El hombre que se transportaba en una guagua en la que trabaja vendiendo verduras, junto a un ayudante, dijo que, si le hubiese dado de frente, ambos hubieran sufrido fuertes consecuencias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending