Connect with us

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

La presentadora Ellen DeGeneres dimite ante las acusaciones de acoso laboral

Publicado hace

en

La presentadora Ellen DeGeneres se ha convertido en una de las principales protagonistas de los últimos días después de conocerse que su equipo de trabajo decidiese denunciar un clima de trabajo tóxico durante todos estos años.

Esto la hizo presentar su dimisión ante la NBC debido a las presiones que estaba sufriendo desde entonces.

Ellen llevaba más de 17 años liderando The Ellen Show, uno de los programas más seguidos y exitosos de la televisión norteamericana.

Sus empleados le denunciaron en julio
La noticia la adelantó el diario británico Daily Mail, que se hacía eco del mal momento que está atravesando la estadounidense a sus 62 años y que puede terminar con su exitoso paso por la televisión.

Racismo, diferentes tipos de abusos y discusiones por ausencias justificadas han sido algunos de los motivos que durante las últimas semanas expusieron miembros de su equipo de trabajo al denunciar a la que hasta la fecha había sido su jefa.

Fue la NBC la encargada de abrir una investigación interna para comprobar si estos hechos eran ciertos y tomó medidas días después con una carta de la propia Ellen DeGeneres dirigida a todos sus empleados en la que pide disculpas.

En ella, asegura que «os dije que este sería un lugar de alegría. Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido el caso. Lo siento», expuso en el escrito la presentadora,

17 años al frente de The Ellen Show
Sin embargo, durante las posteriores semanas, tanto la presentadora como sus productores han vivido en un ambiente de tensión y enfrentamiento que ha terminado con la norteamericana presentando su dimisión a la NBC después de más de 17 años al frente del programa, algo que no ha dejado indiferente a nadie en el panorama televisivo estadounidense.

El conflicto se ha centrado en las acusaciones de la presentadora a los productores de generar ese ambiente y de éstos a la propia DeGeneres.

17 años conduciendo uno de los Late Night más exitosos de Estados Unidos no es cualquier cosa y es por ello que el sueldo de Ellen DeGeneres se estimaba en unos 50 millones de dólares anuales, los cuales pueden suponer una alta barrera para que la presentadora continúe su exitosa carrera en la televisión.

Ahora, la NBC comienza su particular ‘casting’ para encontrar un sustituto y sus deseos se centran en James Corden, presentador de The Late Late Show de la CBS pero al que aún liga un contrato hasta 2022.

FUENTE: As.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Chequea el dinero que supuestamente ganaba María Celeste en Telemundo

Publicado hace

en

Tras la sorpresa que causó la despedida de María Celeste Arrarás del programa Al rojo vivo de Telemundo, los medios estadounidenses se dieron a la tarea de indagar todo lo relativo a las posibles causas para que ejecutivos de la cadena hayan tomado la decisión de sacar a unas de sus figuras emblemáticas.

Como dice la canción, más pudo el interés que el amor que te tenía. Y es que, cada año y según lo develado por medios como Miami Herald o el Diario de Nueva York, basados en cálculos cálculos del portal Celebrity Net Worth, Telemundo tenía que supuestamente desprenderse de 6 millones de dólares para depositarlos en la cuenta de Arrarás.

Indica Diario Libre que los cálculos hechos por Celebrity Net Worth se basan en análisis financieros y estudios de mercado, además de que toman en cuenta otros salarios similares en la industria, así como regalías, entre otros datos.

María Celeste tenía casi 20 años con la empresa, se unió a Telemundo en 2002 como anfitriona del programa Al rojo vivo con María Celeste.

Antes de eso, había trabajado en Univisión en el programa Primer impacto.

«Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al rojo vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, informó desde su cuenta de Instagram.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años»,dijo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending