Connect with us

Noticias

Hombre se suicida por difusión en redes sociales de video sexual con travesti

Publicado hace

en

Un hombre, de 70 años, fue encontrado por su hijo colgado de una soga en el interior de su vivienda en la localidad de Jima Arriba en La Vega.

El hombre fue identificado como José Ramón Castillo, cuyo cadáver fue encontrado por su hijo Carlos Castillo, según publica el medio digital de esa localidad, Noticias Villa Arriba.

Según expresó Carlos, hijo del occiso, el hombre enfrentaba problemas de depresión, producto de un video difundido en las redes sociales, donde se le veía sosteniendo relaciones sexuales, supuestamente, con un travesti.

Luego de realizarles los estudios pertinentes, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) entregó el cuerpo a los familiares para que le den cristiana sepultura.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

34,082 casos activos de COVID en RD; 595 nuevos en un día

Publicado hace

en

El ministerio de Salud Pública informó este martes que durante el lunes fueron registrados unos 595 casos nuevos de coronavirus (COVID-19), ascendiendo la cifra total a 81,094 las personas que se han cotagiado en el país.

Los casos activos de coronavirus en la República Dominicana hasta la fecha son de 34,082

En la emisión el boletín 145, la positividad de la enfermedad es de 33.55 por ciento, donde unos 27,402 están en aislamiento hospitalario y otros 6,680 en aislamiento domiciliario.

Además, el lunes fallecieron 18 personas para un total de 1,346. Con una tasa de letalidad de un 1.66 por ciento.

Unas 300,134 pruebas han sido procesadas. Solo este lunes fueron realizadas 2,642.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Danilo entregará banda presidencial a Abinader; no irá al salón de la Asamblea por pandemia

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, explicó que el presidente Danilo Medina realizará un acto de entrega de banda al presidente entrante Luis Abinader, pero no entrará al salón de la Asamblea Nacional porque la ocupación del mismo estará reducida a la mitad para mantener el distanciamiento social.

Peralta explicó que las comisiones de traspaso de mando han trabajado de manera armoniosa en un programa de acuerdo a la pandemia de Covid-19.

«Él va a estar, entrega la banda en un acto de entrega de banda que se transmite al país completo y se da un abrazo con el presidente Abinader», expuso

Peralta señaló que si el mandatario va a la Asamblea ocuparía la mitad del salón con sus funcionarios y la ocupación del lugar estará reducido a la mitad, de un total de capacidad de unas 570 personas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending