Connect with us

Panorama

Gonzalo hará cena donde el mínimo de contribución será de RD$2 millones

Publicado hace

en

El próximo 18 de diciembre, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizará una cena pro-recaudación de fondos para su campaña donde el mínimo de contribución por persona será de RD$2 millones.

Esta cena será celebrada en el quinto piso de la plaza comercial Blue Mall a las 7 de la noche. Esta información está contenida en la página de Twitter del candidato presidencial del PLD.

Se recuerda que Castillo en la pasada pre-campaña para participar en las primarias simultáneas fue el precandidato que más dinero invirtió de todos los partidos políticos que conforman el sistema electoral, con más de RD$418 millones en solo 2 meses.

En el desglose de sus ingresos, el candidato presidencial por el PLD indicó haber obtenido RD$394,714,495.81 por “aportes de particulares”; RD$18,478,730.00 por “aportes del candidatos Gonzalo Castillo T.”, y RD$631,957.02 en el renglón de “otros ingresos”.

La suma total reportada por Castillo en el informe, en cuanto a ingresos, fue de 413,825,182.83 y presentó un déficit de RD$4,565,523.06 en cuanto a gastos e ingresos.

Los gastos establecidos por la Junta Central Electoral (JCE) para los candidatos presidenciales serán RD$122.50 por electores hábiles a nivel nacional y RD$105 en el nivel congresional por electores de provincia o demarcación.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Obispo Masalles califica de indignante oficial PN se vistiera de sacerdote operativo en Cotuí

Publicado hace

en

El obispo de la diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, calificó este sábado como indignante que un oficial de la Policía Nacional se disfrazara de sacerdote durante un operativo donde resultó muerto un hombre que tenía secuestrada a una mujer en el sector La Cruz del municipio Cotuí.

Masalles expresó su disgusto a través de su cuenta de Twitter, donde cuestionó el accionar tomado por el oficial durante el hecho.

“Policía se viste de sacerdote y mata a secuestrador que pidió hablar con un cura. Es indignante que una institución con desprestigio se aproveche de la imagen de otra para empañarla. El delincuente está vez confió en el «cura». ¿Y en la próxima?”

El joven fue identificado como José Antonio Reyes Ulloa, que de acuerdo a versiones habría participado en un tiroteo previo a llegar al lugar en las colinas del sector La Cruz, y según una fuente de entero crédito se refugió en la vivienda procediendo al secuestro a manos armadas.

El hombre mantuvo secuestrada a una mujer y su bebe por varias horas en una vivienda. Se trata de José Antonio Reyes Ulloa, quien se atrincheró con sus rehenes.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

De los detenidos durante el toque de queda, 281 personas no tenían mascarillas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó que el resultado de los patrullajes, realizados el jueves, durante el toque de queda fue la detención de 629 personas, de las cuales 281 se encontraban sin mascarillas.

De igual forma, indicaron que 11 negocios fueron cerrados y 377 motocicletas y 36 vehículos fueron retenidos.

El mayor número de arrestado se registró en la provincia de Santo Domingo, ya que en el Distrito Nacional fueron detenidas 78 personas; en Santo Domingo Este, 61; en Santo Domingo Oeste, 43 y 22 en Santo Domingo Norte.

Así mismo, en otras provincias donde se registró un gran número de detenidos fue en Puerto Plata con 48 apresados, Barahona con 41, La Altagracia con 77 y Santiago con 33.

La Policía Nacional pidió a la población a comprometerse y respetar las disposiciones dispuestas por el Estado Dominicano, para resguardar la vida de los ciudadanos.

“Durante las jornadas en horario restringido, cientos de ciudadanos son arrestados por incumplimiento de dicha norma, necesitamos que la población se comprometa y con total responsabilidad respete las disposiciones implementadas por el gobierno”, expresaron.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending