Connect with us


Espectáculos

Merenguero Jerry Vargas en intensivos tras sufrir trombosis

Publicado hace

en

El merenguero Jerry Vargas fue internado de emergencia tras sufrir una trombosis cerebral en la noche del martes.

El intérprete de Ojitos Mexicanos, Bésame y otros éxitos se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Moscos Puello, donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo al sitio ElPortal.com.do, Pochy Familia, miembro del consejo directivo de la Sociedad Dominicana de Artistas intérpretes y ejecutantes (Sodaie), anunció que el gremio se encargará de su medicación y este miércoles irán a visitarlo al Moscoso Puello para “conversar con la familia y resolver esa situación”.

Jerry Vargas estuvo interno el pasado año durante 15 días en la clínica del doctor Antonio Cruz Jiminian por una insuficiencia cardíaca y anteriormente había tenido recaídas debido a este mismo problema.

Cuando estuvo interno el pasado año por una afección cardíaca.

Tambien sufrió un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una motocicleta y un
un camión lo atropelló en la entrada de Brisas del Este, en la capital dominicana, dejándolo abandonado.

Jerry Vargas mientras se recuperaba de accidente de tránsito.

Los vecinos del lugar lo llevaron al hospital Darío Contreras, y luego su familia lo recogió para cuidarlo.

Hace apenas tres días que el popular locutor conocido como «El Chico Sandy» le realizó una entrevista para su canal de YouTube, en donde el artista hablaba de su precaria situación.

Vargas es conocido como El nazareno, quien logró pegar varios álbumes desde 1983 hasta 1988, cuando su popularidad empezó a bajar.

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Recuperación de Rochy RD: “Todo dependerá de su evolución”

“Después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante

Publicado hace

en

El cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente en su vehículo en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Desde el centro de salud asistencial se informó al periódico Diario Libre, que el paciente se mantiene estable, pero que todavía no se puede precisar la fecha en que podría dársele el alta médica.

“Todo dependerá de su evolución, ya que después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante.

Ayer el director general del Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez informó que además de la operación a Rochy RD hubo que extirparle algunos segmentos intestinales.

“Se le practicó una hemicolectomía derecha (extirpación del colon ascendente) y una ileostomía (abertura en la pared abdominal (barriga) que se hace mediante una cirugía). Le fue extraído un poco del intestino delgado”, se informó.

En la tarde del pasado lunes, Jhonny Lama, director de comunicaciones del centro hospitalario,  había señalado que Rochy RD fue llevado a dicha área tras ser operado del húmero.

Lama indicó que el artista además sufrió traumatismo severo en varias partes del cuerpo, por lo que su pronóstico es reservado.

“Él está en observación permanente debido a los golpes internos que sufrió en el accidente”, señaló Lama.

El paciente también recibió transfusión de sangre y ventilación mecánica.

El intérprete de “El dueño de la pámpara”, “Trucho”, “Dile a tu amiga”, viajaba en su carro marca Honda Civic, color azul, cuando chocó con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrte.

Ramírez Oviedo y un hermano suyo resultaron heridos al chocar la madrugada del pasado lunes con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, de Navarrete.

Rochy RD es ampliamente conocido por haber impactado con varios temas musicales que ha intermpretado en canales de televisión, presentaciones en centros de diversión y en un canal que tiene en You Tube, donde ha recibido millones de visitas.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

El estado de los demás involucrados en el grave accidente de tránsito de Rochy RD

Publicado hace

en

La salud del cantante de música urbana Rochy RD sigue preocupando a sus fanáticos y colegas tras el aparatoso accidente de tránsito que tuvo el pasado lunes 20 de enero mientras viajaba por la carretera Duarte, en el tramo Pontón-Navarrete.

El exponente urbano viajaba en su vehículo Honda Civic azul oscuro, cuando impactó con una camioneta cargada de vegetales que estaba estacionada y el chófer no logró detectarla a tiempo.

Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, donde Aderly Ramírez Oviedo, Rochy RD fue intervenido de emergencia. Pero, ¿cómo están los demás?

El hermano del rapero, resultó con lesiones menos graves y fue atendido de inmediato y puesto en una habitación normal.

Salud del chófer del otro vehículo
En un video de un medio de Santiago el chófer que no fue identificado aseguró que luego del choque trató de salir debajo del auto del cantante urbano y recurrió rápidamente a sacar a su empleado.

Con relación a su estado de salud aseguró sentir fuertes dolores en el pecho y en la espalda, mientras que a su ayudante le realizaron una radiografía, detalló en entrevista para el noticiario del periodista José Gutiérrez.

El hombre que se transportaba en una guagua en la que trabaja vendiendo verduras, junto a un ayudante, dijo que, si le hubiese dado de frente, ambos hubieran sufrido fuertes consecuencias.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending