Connect with us

Espectáculos

Telemicro realizó otro fiestón de fin de año histórico

Publicado hace

en

Como ya es tradición, el Grupo Telemicro dio la bienvenida al nuevo año regalando al pueblo dominicano un espectáculo con lo mejor de la música dominicana.

Desde tempranas horas de la tarde del martes 31 de diciembre miles de personas se dieron cita en el malecón de Santo Domingo, en su intersección con la avenida Máximo Gomez, donde disfrutaron de una cena gracias a los Comedores Económicos.

El espectáculo inició con la bachata de Eudis el Invencible, que animó con su peculiar actuación, seguido de Revolución Salsera, que se presentó con su nuevo frente recibiendo la ovación del público,

Black Jonás point pisó esa tarima después de cinco años, recibiendo una vez más el cariño de la gente, seguido de la descarga de música urbana de el chuape.

Álex Bueno

Alex Bueno puso a todos a bailar merengue, seguido de Mozart la para, a quien tocó dar la bienvenida Año Nuevo.

Bulova demostró que está en un buen momento en su carrera con el recibimiento del público.

Luego, la Chiquito Team Band puso a todos a bailar salsa. Tito Swing actuó en representación del merengue de calle y expresó que ese género necesita más unión.

Álex Matos

Alex Matos realizó un homenaje a Víctor wail dentro de su participación, seguido de El mayor Clasico y su descarga de música urbana para dar paso a Bullin 47.

Silvio Mora puso el toque de merengue de calle una vez más, dando paso al talento de Chimbala.

La intérprete urbana Karolina también puso a todos a bailar. Raquel arias encendió el escenario con su participación y a seguidas Vakero demostró que es querido por el público.

Mozart La Para

Kiko Rodríguez puso a cantar bachata a un público que aún a esa hora no mostraba cansancio.

El intérprete urbano Shelow Shaq subió a tarima a seguidas dejando a un público eufórico que luego coreó y bailó los temas de Omega.

Crazy Design también dijo presente en este primer show del año y el cierre estuvo a cargo de Sujeto Oro24.

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Michael Miguel Holguín, Sandra Berrocal, Domingo Bautista, Jenny Blanco, Yubelkis Peralta, Violeta Ramirez, Dannelis Veras, y Alex Masias.

También Jary Ramírez, Octavio Flores, Paloma Almonte, Josell Hernández, Yamillez Valdez, Leonardo Villalobos, Eugelina Galván, Melisa Santos y Moisés Salce.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending