Connect with us


CINE & TV

Le vuelven a negar la visa americana a Fernando Carrillo

Publicado hace

en

Parece que este año inicia complicado para Fernando Carrillo, debido a que continúan los problemas legales por la manutención de Ángel Gabriel, su único hijo; además, el actor reveló que nuevamente le fue negada la visa para ingresar a Estados Unidos porque dio positivo en la prueba de marihuana que consume con fines medicinales.

“Me pidieron que les diera doce exámenes negativos de una medicina que ellos mismos me suministraron; entonces, por allí se atrancó el proceso”, explicó Carrillo al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Espero que me vuelvan ha otorgar la visa”.

Indica MSN que de acuerdo con el histrión, busca renovar la visa de trabajo que ha tenido por 20 años. Su mayor interés concluir los asuntos jurídicos relacionados con su primogénito y la madre de este, Margiolis Ramos.

“Ojalá pueda volver para solucionar cosas que tengo pendientes”, explicó. “Principalmente lo de mi hijo; el proceso que están dando en la corte y poder ver al juez cara a cara, y decirle ‘mire, yo opino esto’ y él me dirá ‘yo opino esto’. Y llegar a un acuerdo, lo mejor para mi hijo”.

Si bien, Fernando Carrillo asegura estar al pendiente de su pequeño confirmó que no ha pagado la pensión correspondiente. Margiolis Ramos señala que el actor ‘toda la vida me ha condicionado” dicha manutención “por eso lo llevé a la corte”.

“La suma total de lo que debe da 32,670 dólares. Porque no pagó nunca cuando la juez dictaminó”, explicó Ramos al mismo medio de comunicación. “Me dijo [Fernando Carrillo], cuando le hablé, ‘creo que te estás portando bien y si sigues así portándote bien, de repente, si me ayudas a limpiar mi reputación y te portas bien, podría enviarte, de sorpresa, 20 mil dólares’.

«Aquí no se trata de que me porte o no bien; se trata de que él tiene que cumplir con su hijo, con su responsabilidad”.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

FOTOS | El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards

Publicado hace

en

Jennifer Aniston y Brad Pitt compartieron algunas risas y se mostraron cortesía mutua durante los SAG Awards.

Ahora hay quienes piden que los amigables exesposos vuelvan a estar juntos, reseña CNN.

Talvez te pueda interesar:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Alta calificación para la primera edición del festival de cine Cana Dorada

El evento cinematográfico tuvo un cierre a todo lujo en Cap Cana

Publicado hace

en

Fernando Colunga, Raquel Flores, Avi Lerner (a quien está dedicada la gala), Raquel Arbaje y Julian Gil.

Cap Cana, República Dominicana.-La primera edición del Cana Dorada International Film Festival tuvo su gran gala de cierre, con la proyección de la cinta «Angel Has Fallen», despidiendo el certamen dedicado al cine, la televisión y el streaming, para destacar su valor y darle realce a la calidad de los proyectos que se realizan en todo Iberoamérica.

Avi Lerner recibió el reconocimiento Honorario de Cana Dorada, siendo esta la más alta distinción que se entrega a un personaje destacado en el séptimo arte, por sus aportes y trayectoria de más de 50 años en el exigente mundo del cine.

Avi Lerner

Más de 350 títulos en su haber, lo hicieron merecedor de la premiación más alta que realiza el festival.

Cana Dorada International Film Festival, una iniciativa de las empresarias Raquel Flores y Raquel Bernal, tiene como prioridad destacar el rol del cine de Latinoamérica en la interacción cultural y la construcción de puentes de comunicación y creatividad entre la industria del entretenimiento hispanoamericana y las más importantes figuras del mundo cinematográfico de Hollywood.

“Todo el mundo está muy contento, creo que ha sido algo importante para todos, ha sido una convivencia muy agradable, ha habido sorpresas todos los días, yo creo que si la pasamos muy bien. El objetivo siempre ha sido impulsar el desarrollo de este mercado y entendimos que República Dominicana reunía los puntos importantes. Yo creo que estamos en un desarrollo, este tipo de eventos lo que hace es que acorta esa distancia, hay gente que hacen hasta lo imposible por abrir esa distancia y otros que tratamos de acortarlas”, manifestó Fernando Colunga, cofundador del Festival.

Durante cuatro días, decenas de figuras y personalidades relacionadas al cine en diversas partes del mundo se dieron cita a esta primera edición del Cana Dorada International Film Festival, con una calidad y montajes impresionantes, con el toque paradisiaco que ofrece Punta Cana para sus visitantes.

La película de acción y suspenso “Angel Has Fallen”, tuvo la oportunidad de dar el cierre a este sorprendente evento.

Es protagonizada por Gerard Buttler, Mark Gill, Danny Huston, Jack Thompson, Matt O´Toole y Alan Siegel.

Además de la Alfombra Roja por donde se pasearon las figuras del cine internacional, se realizó una fiesta de gala posterior a la exhibición de la película, la cual se hizo en Los Establos de Punta Cana, con un gran montaje que contó con las participaciones artísticas de Gemma Castaños y Juan Magán, para el cierre de esta fiesta del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y anoche en el Cana Dorada International Film Festival, los organizadores (#RaquelFlores, #RaquelBernal y #FernandoColunga) tiraron las puertas por la ventana con un cierre a todo lujo en el Centro Ecuestre Los Establos, de Cap Cana. Nunca antes había visto un evento tan glomouroso luego de la exhibición de la película Angel Has Fallen, producida por el cineasta estadounidense Avi Lerner, a quien estuvo dedicada la gala final. Ni la fiesta de los premios Óscar se ha visto tanto «caché» como en la del @canadoradafestival. En la ocasión fueron reconocidos durante la clausura del festival Aracely Arambula Mejor Actriz de Caracter Internacional, Jeffrey Greenstein Nueva Generación de Producción, Danny Huston Mejor Actor de Reparto en Largometraje Internacional, Paz Vega Mejor Actriz Protagónica en Largometraje Internacional y Dolph Lundgren Mejor Actor Antagonista en Largometraje Internacional. En tanto los actores Antonio Banderas y Sylvester Stallone enviaron a través de un video mensajes de felicitación para Avi Lerner, quien recibió el premio Honorario de Cana Dorada.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Reconocimiento internacionales
Aracely Arambula (Mejor Actriz de Caracter Internacional), Jeffrey Greenstein (Reconocimiento a la Nueva Generación de Producción),  Danny Huston (Mejor Actor de Reparto en Largometraje Internaciona)l, Paz Vega (Mejor Actriz Protagónica en Largometraje Internacional), Dolph Lundgren (Mejor Actor Antagonista en Largometraje Internacional) y Avi Lerner (Reconocimiento Honorario de Cana Dorada).

Danny Huston

Dolph Lundgren

Aracely Arambula

Paz Vega

Jeffrey Greenstein

Para tomar en cuenta
Es importante que la prensa acreditada sea hospedada en un hotel cerca de los lugares de acción del festival.

El trayecto de 20 minutos durante cuatro días desde el hotel Westin en Punta Cana, donde fueron alojados los periodistas dominicanos, hasta el Eden Roc en Cap Cana, lugar de desarrollo de las actividades, resultó ser agotador, «una verdadera pela».

Igual deben contratar alojamientos con el sistema todo incluido 100 por ciento y así no existan restricciones con algunas amenidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermana Aracely Arambula en la alfombra del @canadoradafestival siempre bella, nunca inbella.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending