Connect with us


Provinciales

Senador Félix Nova entrega juguetes a cientos de niños

Publicado hace

en

El senador Félix Nova por ocho años consecutivos, hizo feliz a cientos de niños con la entrega de juguetes a través del programa de televisión “La Otra Vertiente”, que producen los Radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez por Yuna Visión Canal 10.

Durante más de una hora niños de los diferentes barrios y sectores de aquí de manera organizada, recibieron del senador juguetes, golosinas, así como de un show con el payaso “Trombolin”, en la actividad también fueron rifadas 7 bicicletas entre los niños presentes.

El congresista no dejaba escapar su satisfacción al ver tantos niñ@s felices con la entrega de juguetes, “esta octava entrega, nos compromete a seguir con esta acción para que en los próximos años, podamos duplicar los regalos para los pequeños y que puedan vivir su fantasía infantil”.

Los radiodifusores José Aníbal Aquino y Pedro María Jiménez, expresaron su agradecimiento al legislador por permitir que cientos de niños de los diferentes barrios de Bonao, pasaran un momento de alegría y recibieran juguetes de su Oficina de Gestión Senatorial.

La actividad concentró a niños de Los Platanitos, Villa Liberación, San José, Simón Bolívar, Transformadores, Puerto Rico, Prosperidad, Las Mercedes, entre otros sectores.

En el acto de entrega de juguetes, Félix Nova estuvo acompañado de su hijo Félix Nova Hiciano y por todo el equipo de la Oficina de Gestión Senatorial.

Terminada la actividad para los niños, el congresista ofreció la primera entrevista para el programa de televisión, en sus declaraciones hizo un resumen de las actividades agendadas para el presente año 2020, destacando la entrega de Ayudas Universitarias para final del mes de enero, 25 actividades para celebrar el día de las madres, las cuales inician en el mes de marzo en los tres Municipios, Distritos Municipales y en las diferentes comunidades, terminando el sábado 9 de mayo en Bonao con grandes y premios y atracciones artísticas.

De igual manera seguir gestionando para que pronto se terminen los trabajos de construcción del moderno hospital para la provincia Monseñor Nouel y la celebración enel mes de agosto de la semana cultural de la Voz del Yuna, la celebración del Mérito Estudiantil, entre otras actividades.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

Letrero que da bienvenida a La Romana desata controversia; ayuntamiento reacciona

Publicado hace

en

El Ayuntamiento de La Romana informó este viernes que el letrero que da la bienvenida a la ciudad fue anulado por el Departamento de Obras del cabildo para, posteriormente, ser rediseñado y ubicado en un lugar estratégico.

Mediante nota de prensa, la institución edilicia dijo que tomó la decisión «atendiendo a la solicitud de los munícipes que, a través de las redes sociales y medios de comunicación, alegaban que con la ubicación del mismo se ignoraba al visitante».

José De Mota, encargado de Obras del cabildo, dijo que la decisión fue tomada a raíz de estas peticiones, además de que personas ajenas al ayuntamiento procedieron a pintar el letrero cuando ya se había dado la orden de que fuese quitado.

Alcides Geraldo, encargado del Departamento de Planeamiento Urbano, explicó que la idea no era destruir las letras sino salvarlas, para ser reubicadas en otro lugar.

Indicó también que será construido y ubicado de una forma que sea más agradable a la vista del visitante.

De igual forma, De Mota desmintió una información que circula en las redes, sobre el costo de las letras de 97,375, y un costo total de 779,000 pesos.

Explicó que en ese presupuesto está la reparación de unas parrillas, la rehabilitación del imbornal, reconstrucción de aceras, desde el semáforo hasta la tienda de La Ganga, que está en la avenida Gregorio Luperón y los escalones que se hicieron.

De su lado, Alcides Geraldo, encargado del Departamento de Planeamiento Urbano, al referirse al tema, explicó que la idea no era destruir las letras sino salvarlas, para ser reubicadas en otro lugar, pero que al parecer esto no fue posible.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Provinciales

Hombre mata otro de varias puñaladas tras discusión tras roce de motores

Publicado hace

en

Un hombre mató a otro de varias puñaladas tras presuntamente producirse un roce entre un motor y una pasola la tarde de este lunes, en San Juan de la Maguana.

El occiso fue identificado como Bartolo Aquino de León, de unos 65 años.

Según testigos, la tragedia ocurrió después de una discusión entre ambos debido a que presuntamente el fallecido rozó su pasola marca Honda Lead, color gris con el motor de su victimario.

El cuerpo de Bartolo de León fue llevado a la morgue del hospital Alejandro Cabral, reseña el Listín Diario.

En el lugar del hecho estuvieron miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional los cuales se encuentran revisando las cámaras de videos del supermercado que queda frente a donde ocurrió el hecho.

El victimario emprendió la huida después de cometer el hecho de sangre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending