Connect with us


CINE & TV

Gwyneth Paltrow agota la venta de las velas que huelen como su vagina

Publicado hace

en

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se ha agotado: una vela cuya fragancia floral huele como su vagina, pero los interesados en comprarla no deben desanimarse ya que podrán encargarla pronto en la página de su compañía Goop.

Según la página, los clientes podrán incluir su nombre en la lista de espera y serán notificados cuando el producto ya esté disponible.

Según la descripción de la vela “Esto huele como mi vagina”, que vende por 75 dólares, es de “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

“Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”

El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little, cuando ésta dijo “uh.. esto huele como mi vagina” y terminó convirtiéndose en una vela, que se agotó en poco tiempo, destaca el periódico New York Post.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de “gurú” de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Desde que en 2008 fundó su compañía Goop, en un principio un boletín con consejos sobre bienestar, evolucionó hasta convertirse en una empresa valorada en 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros), según el periódico The New York Times, y en donde vende productos de moda, cosmética y libros, entre otros.

FUENTE: Lavanguardia.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Lizbeth Santos critica dominicanos se sumaran al “Black Out Tuesday” y no primero a causas del país

Publicado hace

en

La comunicadora Lizbeth Santos criticó a los dominicanos que apoyaron la iniciativa “Black Out Tuesday”, impulsada por la industria de la música en protesta en contra de la muerte de George Floyd, “y no se inmutan con nada de lo que pasa aquí en el patio”.

La presentadora de “La Guerra de los Sexos” dijo que la solidaridad y la empatía con lo que pasa a nivel mundial le parecen necesarias e importante. Sin embargo, “si usted no lo manifiesta ni se inmuta con nada de lo que pasa que es bastante, de verdad que no le queda”, escribió Santos en una serie de publicaciones en las historias de Instagram.

Santos aconsejó que “cuando vayas a poner tu pantalla en negro primero pregúntate cuáles son tus opiniones acerca de los haitianos y cuál es tu trato hacia ellos… Después que te preguntes eso, pregúntate si tienes derecho de poner tu post en negro”. Continuó con “se empieza por la casa #misijo”.

Asimismo, escribió: “Hay mucha gente más populista que cualquier político”.

La muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis el 25 de marzo, provocó que miles de personas iniciaran protestas en diferentes ciudades de Estados Unidos y la industria de la musical apagó la música para dedicar un día a la reflexión y la búsqueda de un cambio en respuesta a la muerte de Floyd y los asesinatos de otras personas negras.

El movimiento inició gracias a la directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, en la que convocaron a la industria de la música a parar sus operaciones y hacer conciencia sobre la brutalidad policial y el racismo.

La pausa consistía en que no se realizaran estrenos, no se transmitiría música en sus canales o plataformas ni habrá publicaciones durante todo el día.

En la iniciativa se junieron todo tipo de empresas fuera de la música, como Play Station, Nickelodeon, MAC, Nike, Adidas y varios sitios deportivos. Así como los cantantes Rihanna, Beyoncé, aylor Swift, Demi Lovato, Mike Jagger.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending