Connect with us


Panorama

Envían a la cárcel del 15 de Azua a uno de los imputados por el asesinato de la niña Yaneisy

Publicado hace

en

Un año de prisión preventiva le fue impuesto al hombre señalado como uno de los asesinos de la niña Yaneisy Rodríguez, de cuatro años de edad, ocurrido en Barranca del municipio Sabana Iglesia, en Santiago.

La medida le fue impuesta a Franklin Fernández Cruz, de 31 años, por el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago. Fernández Cruz será enviado al 15 Azua.

El implicado en el crimen reiteró que su participación en el hecho fue solo en el lanzamiento del cadáver de la niña al basurero, donde fue encontrado tres días después, mientras insiste en que no fue quien le dio muerte, sino el menor.

El sospechoso se contradice al indicar que el adolescente que condujo hasta su casa a la niña, la había llevado muerta y que él estaba durmiendo. Luego dice que él estaba borracho.

El crimen
Tras el hallazgo del cadáver de la menor, de quien se desconocía su paradero desde la noche del sábado 4 de enero, luego de que su madre la enviara sola al colmado en horas de la noche, las autoridades informaron que dos adolescentes habían confesado el crimen, pero luego esa información se corrigió, al aclararse que había un adulto involucrado.

El cuerpo de la menor fue hallado el miércoles, próximo a un vertedero, en el sector La Barranca, en Santiago, donde residían la niña y sus verdugos.

El adolescente vinculado al asesinato de la niña Yaneisy Rodríguez habría confesado que llevó de brazos a la niña a la casa del segundo de los implicados, donde ambos “la abusaron sexualmente y luego la golpearon de forma contusa, hasta provocarle la muerte”, indicó en una nota informativa la Policía Nacional.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

Doña Ramona se quedó con los afiches elaborados y… con deudas

Publicado hace

en

Ramona Berroa se ha quedado con los afiches promocionales de su candidatura a regidora elaborados y, probablemente, con una deuda importante.

Por decisión del Tribunal Superior Electoral, (TSE), ella y otras dos dirigentes perremeístas más de la Circunscripción 2 de SDE fueron sacadas de la boleta electoral.

En un rincón de la casa están los carteles que colocaría en su demarcación y en otro lugar miles de tarjetas con su foto con las que pretendía promover sus aspiraciones al Concejo de Regidores del ASDE.

Que ella fuera una buena o mala regidora es otra cosa.

Se trata de una realidad que aplasta a una parte importante cantidad de mujeres del PRM que solo son usadas “para llenar guaguas” o llevar “compañeritos de las bases” a las asambleas y otras actividades partidarias.

El puesto que ella suponía le correspondía en la boleta electoral deberá ser llenado con el nombre de otra mujer que no participó en las primarias de Octubre, pero que posiblemente sea aportada por una mujer de alguno de los partidos aliados.

Igual que Ramona Berroa podrían estar Fanny Santana y Australina Segura, las otras dos mujeres afectadas por la sentencia del Tribunal Superior Electoral TSE-273-2020,

Este fallo ha llevado a algunos hombres del PRM a frotarse las manos de alegría puesto que, la eliminación de ellas abre las puertas a otras opciones.

Sin embargo, lo que algunos no parecen tomar en cuenta es que los votos de los candidatos a regidores se le suman al candidato a Alcalde.

FUENTE: Ciudadoriental.org

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Hieren en asalto a dos miembros de equipo motorizado del 9-1-1

Publicado hace

en

Dos miembros de una patrulla motorizada del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 resultaron heridos cuando fueron asaltados mientras se desplazaban por la avenida Padre Castellanos, en el marco de sus labores.

Según versiones preliminares, uno de dos delincuentes le arrebataron la cartera a la enfermera del 9-1-1, lo que provocó que su compañero perdiera el control de la motocicleta y terminaran deslizándose por el pavimento, próximo a la avenida Albert Tómas, reseña Diario Libre.

Las víctimas fueron identificadas como Brasilia Cabral y Eduvigen Rodríguez de la Cruz, quienes resultaron con heridas en la cabeza y traumas en distintas partes del cuerpo. Ambos se encuentran estables y fuera de peligro.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending