Connect with us


CINE & TV

“Joker” lidera las nominaciones a los Óscar con once candidaturas

Publicado hace

en

«Joker» lideró este lunes las nominaciones a los Óscar con once candidaturas seguida de «The Irishman», «1917» y «Once Upon a Time… in Hollywood», que tienen diez menciones por cabeza, anunció la Academia de Hollywood.

La película española «Dolor y gloria», de Pedro Almodóvar, será candidata en dos apartados: mejor cinta internacional y mejor actor con Antonio Banderas.

Otra cinta española, «Klaus» del director Sergio Pablos, optará al Óscar a la mejor película de animación.

Otros protagonistas latinos en la gran gala del cine serán el mexicano Rodrigo Prieto (mejor fotografía por «The Irishman»); el equipo de efectos visuales de «The Irishman», donde figuran varios latinos bajo la supervisión del argentino Pablo Helman; y la brasileña Petra Costa (mejor documental con «The Edge of Democracy»).

La categoría reina del Óscar a mejor película se decidirá entre «Once Upon a Time… in Hollywood», «The Irishman», «Ford v Ferrari», «Jojo Rabbit», «Joker», «Little Women», «Marriage Story», «1917» y «Parasite».

El premio al mejor actor contará como nominados con Antonio Banderas («Dolor y gloria»), Joaquin Phoenix («Joker»), Adam Driver («Marriage Story»), Leonardo DiCaprio («Once Upon a Time… in Hollywood») y Jonathan Pryce («The Two Popes»).

Y el galardón a la mejor actriz tendrá como aspirantes a Cynthia Erivo («Harriet»), Scarlett Johansson («Marriage Story»), Saoirse Ronan («Little Women»), Charlize Theron («Bombshell») y Renée Zellweger («Judy»).

Por la estatuilla a la mejor dirección, en un año más sin mujeres nominadas, lucharán en esta ocasión Martin Scorsese («The Irishman»), Quentin Tarantino («Once Upon a Time… in Hollywood»), Todd Phillips («Joker»), Sam Mendes («1917») y Bong Joon-ho («Parasite»).

En el apartado de mejor cinta internacional, anteriormente conocido como mejor película en lengua extranjera, la española «Dolor y gloria» se enfrentará a «Parasite» (Corea del Sur), «Corpus Christi» (Polonia), «Honeyland» (Macedonia del Norte) y «Les Misérables» (Francia).

Y «Klaus» se verá las caras por el Óscar a mejor cinta animada con «How to Train Your Dragon: The Hidden World», «I Lost My Body», «Missing Link» y «Toy Story 4».

La 92 edición de los Óscar se celebrará el próximo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EE.UU.).

Todos los nominados aquí

FUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Policía arresta a Cristian Casablanca por lanzar televisor desde edificio

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó la noche de este sábado al numerólogo Adrian Salcedo, conocido como Cristian Casablanca, dos horas después que un video suyo se hiciera viral en las redes sociales que muestra cuando lanza desde lo alto de una torre de apartamentos un televisor de unas 40 pulgadas.

“Está preso en el Palacio de la Policía Nacional y mañana será sometido a la justicia”, dijo Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional.

El bochornoso espectáculo del presentador de televisión pudo haber puesto en peligro la vida de transeuntes que circularan por la vía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La @policiard accionando. Se llevaron ya preso al maestro por lanzar un televisor desde edificio de apartamentos.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Este sábado Casablanca montó un espectáculo publico, grabó en un video cuando se deshacía de un televisor en protesta porque supuestamente Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no había exonerado a los estudiantes de la Universidad O&M (donde es accionista) del pago correspondiente a los meses de abril y marzo en medio de la crisis creada por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Cristian Casablanca lanza televisor desde edificio y genera repudio

Publicado hace

en

Ha generado gran indignación el comportamiento  del numerólogo Cristian Casanblanca, quien desde lo alto de una torre de apartamentos lanzó a la calle un televisor de unas 40 o 50 pulgadas, rompiéndose en pedazos al caer al pavimento y poniendo en riesgo las vidas de personas que pudieron haber estado circulando por la vía

Por suerte la zona estaba despejada en ese momento.

La acción quedó registrada en un video que alguien que lo acompañaba grabó.

Todo se originó cuando Casablanca advirtió al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, que lanzaría por el balcón cada electrodoméstico de su apartamento en señal de protesta hasta que tomara medidas de flexibilización con el pago de la matrícula de los estudiantes de la universidad  O&M, donde el político es accionista.

El reclamo del también conductor de televisión es porque el país está en una emergencia por la presencia del coronavirus, lo que ha detenido el aparato productivo.

Sin embargo usuarios de redes sociales hicieron un llamado a la Policía Nacional y a Procuraduría General de la República para que sancionen este agresivo y peligroso accionar de Cristian Casablanca.

Mira el video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending