Connect with us


Noticias

Matan ejecutiva bancaria durante un asalto en Santo Domingo Este

Publicado hace

en

Una ejecutiva bancaria fue ultimada de un tiro este lunes durante un asalto en su casa, en el residencial Las Acacias II, en San Isidro, Santo Domingo Este.

Julissa Campos, de 43 años, vivía en la vivienda junto a su esposo y tres hijos.

Según se ha informado, Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera y hoy, cuando fue baleada mortalmente, era el segundo asalto en su residencia.

La Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre esta tragedia familiar.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Se eleva a 51 los muertos por COVID-19 y a 1,109 los infectados en RD

Publicado hace

en

Rafael Sónchez Cárdenas, ministro de Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que el número de muertes en el país a causa del coronavirus aumentó a 51 (9 más, con relación al boletín de ayer), mientras que el de infectados a 1,109 (208 nuevos casos).

La edad promedio de los fallecimientos es de 63 años. El 76% correspondían a hombres.

“Por lugar de residencia los fallecimientos están localizados principalmente en la provincia Duarte, con 22; el Distrito Nacional 9, la provincia Santo Domingo 5, representando en conjunto esas tres provincias el 71% de los fallecimientos”, detalló.

El ministro Rafael Sánchez Cárdenas explicó que de los 1,109; 127 están bajo aislamiento hospitalario, 926 en domiciliario y cinco recibieron el alta médica.

El 56% de los casos se han producido en hombres y por lugar de residencia, la mayor proporción de los casos continúan siendo localizados en el Distrito Nacional, el 42%; en la provincia Santo Domingo 13%, en Santiago el 11% y en la provincia Duarte 8%.

El ministro dijo que hasta la fecha el total de casos sospechosos reportados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE), fueron descartados el 66% por laboratorio, otros 24 casos sospechosos están a la espera de resultados.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aumentan a 42 las muertes por coronavirus en RD y 901 los contagios

Publicado hace

en

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que el número de muertes por coronavirus en el país asciende a 42 y que los casos confirmados a 901.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, detalló que de los 901 casos de COVID-19, 136 están bajo aislamiento hospitalario, 719 en domiciliario y que cuatro han recibido el alta médica.

“El 52 por ciento, es decir, 470 de los 901 casos confirmados son hombres, el rango de edad es de 1 a 90 años”, detalló.

Sánchez Cárdenas agregó que por lugar de residencia, el Distrito Nacional, con un 42%; la provincia Santo Domingo 12; Santiago 11% y la provincia Duarte 10%.

De total de los casos sospechosos reportados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) el 70% fue descartado por laboratorio, otro 65 casaos sospechosos están bajo investigación y pruebas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending