Connect with us

/>

Espectáculos

Pochy Familia entregó 10 mil pesos a hija de Jerry Vargas para lápida

Publicado hace

en

El merenguero Pochy Familia salió al frente a las informaciones que dan cuenta de que el director de orquesta Jerry Vargas fue abandonado por su colegas durante su convalescencia y confirmó que le entregó 10 mil pesos a la hija de éste para que mandara a hacer la lápida de su padre.

Familia, miembro de la Sociedad de Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie), reveló que todo lo demás estaba cubierto y mientras estaba en la funeraria en el velatorio de Jerry Vargas en Los Alcarrizos el pasado domingo, le preguntó a la hija del artista que si hacía falta algo.

Es en ese momento cuando se entera que que faltaba el dinero para hacerle la lápida y a nombre de Sodaie procedió a entregarle los 10 mil pesos.

“Me llenó de indignación cuando vi la información en diferentes medios de comunicación y por las redes sociales de que a Jerry Vargas lo había sepultado sin lápida. Y yo me pregunto ¿qué se hizo con el dinero que aportamos para esos fines?», se preguntó el cantante, compositor, director de orquesta.

Pochy, quien asistió como miembro de Sodaie, también le entregó 30 mil pesos a la misma hija del artista en el mes de diciembre para costear sus medicamentos cuando le dieran el alta y se habían mantenido al pendiente de la situación de Jerry Vargas.

La esposa de El Nazareno también reaccionó indignada y envió varias notas de voz a Pochy Familia pidiendo disculpa por las molestia que esto le haya causado y se preguntó el ¿por que le entregaban el dinero a la hija, siendo ella como esposa la que llevaba la carga y todo lo relacionado con la enfermedad de su esposo?.

“Uno tiene que ver muchas cosas en este mundo y cosas como esa me llenan de vergüenza”, concluyó Pochy Familia.

FUENTE:Testigo.com.do

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Mozart La Para y Dalisa Alegría acuden a la protesta y entregan botellas de agua

Publicado hace

en

El cantante urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría llegaron la noche de este viernes a la protesta en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), y les entregaron botellas de agua a los manifestantes desde el techo de un vehículo.

Mozart La Para es otro de los urbanos que dice presente tras la ola de críticas por no asistir a la protesta, aunque se ha expresado en sus redes sociales usando la bandera tricolor en apoyo a la democracia.

No obstante, sus fanáticos lo han atacado por manifestar apoyo a Puerto Rico en su momento de crisis, al igual que El Alfa, quien no se ha manifestado en la Plaza de la Bandera.

Dalisa Alegría expresó apoyo en sus redes sociales con la frase “No hay democracia sin lucha”.

La pareja, que anunció su compromiso el pasado 24 de diciembre, fue acogida y rodeada por los manifestantes, en su mayoría jóvenes.

También este jueves y, ante la presión de los seguidores en las redes sociales, el productor urbano Santiago Matías (Alofoke) prácticamente fue “obligado” a asistir a la Plaza de la Bandera donde se escenifican las protestas frente a la Junta Central Electoral (JCE) en apoyo a la democracia y a las elecciones limpias.

Santiago Matías, quien estuvo junto a los exponentes urbanos Kiko el Crazy y Rochy RD, explicó que se “debe al pueblo” y que por eso se motivó, pese a que había declarado sobre sus reservas de la manifestación, y hasta convocó a una marcha en un lugar diferente.

En la protesta que tiene cinco días y va rumbo al fin de semana, la rapera Melymel es la urbana que ha permanecido toda la jornada desde el primer día, incluso, anda con la cara cubierta y con varias fundas para recoger la basura durante la protesta y al final.

Otros urbanos que han asistido son Mandrake, Nipo, Poeta Callejero, Ceky Vicini, Tivi Gunz, Lírico en la Casa, Musicólogo The Libro, Lo Blanquito, Shelow Shaq, Carlitos Way, Bulova y otros, se unieron al igual que Melymel, a la protesta que pide defender la democracia y la renuncia de los miembros de la JCE.

Muchos usuarios se cuestionan si la presencia de los artistas se debe a la presión de los fanáticos y la validación en redes o si su sentir es de corazón.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Aplausos y abucheos para Don Miguelo y El Lápiz que acudieron a protesta frente a la JCE

Publicado hace

en

El denominado “Papá del rap”, Lápiz Conciente y el “Mejor del bloque”, Don Miguelo, se aparecieron la noche de este viernes en la Plaza de la Bandera llevando una cartulina con el mensaje “Exijo más educación”.

Los veteranos del género urbano local permanecieron en el lugar alrededor de 15 minutos en medio del bullicio y la algarabía de unos y la molestia de otros.

Indica Diario Libre que parte del público le gritó a los artistas urbanos “que se vayan”, mientras otros les aplaudían. Allí se escuchó decirle al Lápiz “Lambón” y “buu”, esto, por haber expresado su posición de no protestar, ya que según él hay otras formas de hacerse sentir.

En su caso, dice hacerlo con música social y su fundación.

“El pueblo habló y nosotros tenemos que seguir lo que ellos piden”, expresó Don Miguelo.

Contó que El Lápiz lo llamó a las 6:00 de la mañana y le dijo: “tenemos que hacer algo, el pueblo nos necesita y somos dominicanos”.

Además, exhortó a la gente que acuda a votar en masa.

Mientras que El Lápiz afirmó que “este es el sentir del público, de Don Miguelo y yo. Para que haya emancipación tiene que haber educación. Nosotros estamos aquí por el sentir del pueblo”.

Afirmó que “mientras nosotros nos disfrazamos de enemigos del pueblo, los gobiernos se disfrazan de amigos del pueblo. Con nosotros (el pueblo) no”.

Polémica de Lápiz y Don Miguelo

Al asegurar que muchos “influencers van en busca de likes (me gusta), Don Miguelo se intentó explicar al compartir un video de la posición del “Papá del rap”, Lápiz Conciente, y escribió:

“ Este circo mediático está a su máximo nivel… algo importante dijo Secreto @papasecreto; ‘¿la lucha es con los urbanos o con la JCE?’… Lápiz Conciente @lapizconciente estoy 1000% de acuerdo contigo. Los sensibles solo escuchan lo que quieren, leen solo encabezado para juzgar. Imagínense que a mí me critican porque estoy ayudando a unos viejitos, eso lo hacen justamente por lo que Lápiz dice; porque no lo están ayudando a ellos… voten el 15 de marzo y guarden energía porque ahí sí que vamos a luchar en grande”.

A Don Miguelo lo increparon por mostrar apoyo a Puerto Rico el año pasado.

De su lado, Lápiz Conciente explicó que “nunca he dicho que no protesten, mis protestas las he hecho con música”, escribió mencionando “Yo soy tu papá”, una canción del 2009 y “Por las redes”, el tema reciente de su álbum “Inteli”, lanzado este 2020.

En otro video en vivo, agregó: “Yo no estoy en contra de las manifestaciones ni de su derecho como dominicano de protestar, yo soy un protestante natural desde hace muchísimo tiempo. Mi posición es la siguiente; nosotros ayudando a una persona sí estamos aportando… eso sí soluciona algo”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending