Connect with us


Noticias

Disparo que hizo ladrón fue directo al corazón de Julissa

Publicado hace

en

Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años de edad, murió de manera instantánea al recibir un disparo que hicieron los desaprensivos que penetraron la madrugada de ayer a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos.

Cerca de las 2:00 de la madrugada, Julissa se percató de que unos individuos estaban dentro de la propiedad en que residen, e intentaban penetrar por la ventana que da desde la sala hacia la galería.

En esa situación, Julissa alertó a su esposo Gustavo Hernández Sánchez, y cuando el individuo se percata de que ambos saben de su presencia, dispara por la ventana la bala que fue a parar cerca del corazón de la señora.

A partir de ese momento, la prioridad de Gustavo pasó a asistir a su esposa, y trasladarla al Hospital Militar de la Fuerza Aérea Dominicana Ramón de Lara, el cual se encuentra a unos escasos kilómetros del residencial.

Campos de Hernández vivía junto a su esposo Gustavo y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

“Unos desaprensivos, asesinos, ladrones… eso fue un asesinato… entraron por ahí, estaban aquí abriendo esa ventana, la esposa de mi hijo se dio cuenta, lo llamó a él”, explicó Miriam Sánchez, suegra de Julissa, a reporteros del periódico matutino Listín Diario que visitaron la escena.

La señora Miriam también confirmó que Julissa se desempeñaba como gerente en el banco Citibank.

“Iban en un motor, pero también había un carro afuera esperando”, dijo la señora al ser entrevistada.

Entre llantos y el silencio sepulcral que hoy empaña la vivienda, agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica levantaban huellas, videos y demás evidencias a fin identificar y apresar a los criminales.

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Se eleva a 51 los muertos por COVID-19 y a 1,109 los infectados en RD

Publicado hace

en

Rafael Sónchez Cárdenas, ministro de Salud Pública.

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que el número de muertes en el país a causa del coronavirus aumentó a 51 (9 más, con relación al boletín de ayer), mientras que el de infectados a 1,109 (208 nuevos casos).

La edad promedio de los fallecimientos es de 63 años. El 76% correspondían a hombres.

“Por lugar de residencia los fallecimientos están localizados principalmente en la provincia Duarte, con 22; el Distrito Nacional 9, la provincia Santo Domingo 5, representando en conjunto esas tres provincias el 71% de los fallecimientos”, detalló.

El ministro Rafael Sánchez Cárdenas explicó que de los 1,109; 127 están bajo aislamiento hospitalario, 926 en domiciliario y cinco recibieron el alta médica.

El 56% de los casos se han producido en hombres y por lugar de residencia, la mayor proporción de los casos continúan siendo localizados en el Distrito Nacional, el 42%; en la provincia Santo Domingo 13%, en Santiago el 11% y en la provincia Duarte 8%.

El ministro dijo que hasta la fecha el total de casos sospechosos reportados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE), fueron descartados el 66% por laboratorio, otros 24 casos sospechosos están a la espera de resultados.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aumentan a 42 las muertes por coronavirus en RD y 901 los contagios

Publicado hace

en

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes que el número de muertes por coronavirus en el país asciende a 42 y que los casos confirmados a 901.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, detalló que de los 901 casos de COVID-19, 136 están bajo aislamiento hospitalario, 719 en domiciliario y que cuatro han recibido el alta médica.

“El 52 por ciento, es decir, 470 de los 901 casos confirmados son hombres, el rango de edad es de 1 a 90 años”, detalló.

Sánchez Cárdenas agregó que por lugar de residencia, el Distrito Nacional, con un 42%; la provincia Santo Domingo 12; Santiago 11% y la provincia Duarte 10%.

De total de los casos sospechosos reportados al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) el 70% fue descartado por laboratorio, otro 65 casaos sospechosos están bajo investigación y pruebas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending