Connect with us

/>

Espectáculos

Pidió disculpas al público, cerró los ojos y murió en pleno escenario

Publicado hace

en

El cantante y compositor estadounidense David Olney ha muerto mientras actuaba en el escenario, después de disculparse ante el público y cerrar súbitamente sus ojos.

De 71 años de la escena de Nashville aparentemente sufrió un ataque al corazón durante su concierto de este fin de semana en el 30A Songwriters Festival de Santa Rosa Beach (Florida).

Un médico que se encontraba entre el público asistió al músico en un último esfuerzo para reanimarle, pero Olney no respondió, según relata el NME.

Antes en este mismo sábado, Olney grabó un set acústico de treinta minutos con la radio local WUWF 88.1.

Amy Rigby, una artista que compartía cartel en el mismo festival, ha escrito en Facebook: «David Olney, un hombre maravilloso, una leyenda, un poeta murió la pasada noche. Estaba haciendo su tercera canción cuando se detuvo, pidió perdón y cerró sus ojos».

«Es duro escribir esto porque en realidad no puedo creer que se haya ido. Lo siento mucho por su esposa, familia, amigos y toda la gente que le quería a él y a su música. Incluso aquellos que nunca habían oído hablar de él», ha añadido.

Olney nació en Providence (Rhode Island) en 1948 y a los 25 años se trasladó a Nashville para desarrollar su carrera musical. Publicó una treintena de discos en solitario y, como compositor, escribió canciones para intérpretes como Emmylou Harris, Linda Ronstadt o Laurie Lewis.

AGENCIAS

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Zoe Saldaña apoya protestas pero aclara no viajará a República Dominicana

Publicado hace

en

La actriz dominicana Zoé Saldaña no viajará a República Dominicana para participar en la manifestación del próximo 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, como se ha publicado en distintos medios de comunicación.

Sin embargo, sí apoya las protestas que ha protagonizado la sociedad civil que exige a la Junta Central Electoral esclarezca el presunto sabotaje a las abotradas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

«Zoé recibió un video y le hizo «Repost» minutos antes de entrar a una prolongada reunión de la que aún no ha salido; Ella fue la primera sorprendida al ver la manera como se hizo viral su supuesto viaje que ratificamos, no será en ésta ocasión», aseguró el periodista Dagoberto Galán, padrastro de la famosa actriz de Hollywood.

Galán dijo que Zoe Saldaña tiene en su mente y corazón a la República Dominicana y le acompañará desde la distancia en sus reclamos sociales.

Manifestó que la actriz planea un viaje al país pero aún no fecha definida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Zoe Saldaña sobre las protestas en RD: “El 27 de febrero nos vemos en la Plaza de la Bandera”

Publicado hace

en

La clase artística dominicana no ha estado ausente en las diferentes protestas pacíficas que están realizando en la Plaza de la Bandera en contra del sistema político y electoral del país. Cada día los famosos continúan sumándose, ahora le toca el turno a la actriz Zoe Saldaña, quien avisó que estará presente el próximo 27 de febrero en la que se espera sea la más grande manifestación de todas.

“#ElPuebloDespertó Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupo”, escribió la destacada actriz de Hollywood en la publicación de un video con varias imágenes de la protesta.

La protagonista de “Avatar” informó: “El 27 de febrero nos vemos en la Plaza de la Bandera dominicana desde las 9am”.

Tras la cancelación de las elecciones municipales debido al fracaso del voto automatizado, se han estado realizado manifestaciones en diferentes puntos del país, donde sus protagonistas son los jóvenes quienes exigen democracia para el país.

Varios artistas se han hecho eco a través de sus redes sociales y otros han participado activamente en las protestas como la artista urbana Melymel, la comunicadora Karina Larrauri, Mariasela Álvarez, los cantantes Vicente García, Riccie Oriach, Roger Zayas, el cineasta José María Cabral, entre otros.

El día del aniversario de la independencia nacional se espera que asistan un millón de personas al frente de las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE).

“Aquí en la Plaza de la Bandera el próximo 27 de febrero estamos convocando para que venga muchísima gente y exijamos transparencia en esta crisis electoral y exijamos respuestas y consecuencias. Estamos aquí por la democracia, por lo mejor para el país y estamos convocando a todo el mundo… Vengan a la Plaza de la Bandera el próximo 27 de febrero a partir de las 9 de la mañana, vengan aquí de forma pacífica”, dijo José María Cabral en un video.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending