Connect with us


De allá

Acusan de violencia doméstica a directora boricua en Nueva York

Publicado hace

en

La oficina del Fiscal del condado de Westchester acusó a la directora boricua de asuntos latinos del Estado de Nueva York, Melissa Quesada, luego de que esta presuntamente atacara y lesionara a su pareja.

De acuerdo con la acusación en contra de Quesada, la mujer dejó a su bebé sola en la bañera para agredir Adrian Daniel Román, padre de la criatura.

“Quesada agarró a la víctima por el cuello con su mano derecha y le clavó las uñas en el cuello del lado izquierdo y el pulgar derecho en la garganta causándole un dolor considerable”, señala el expediente en su contra.

“La conducta de la acusada hizo temer al hombre por su seguridad y ser acosado y asustado”, agrega el documento en contra de la ex Miss América Latina 2006.

“La víctima sufrió laceraciones en el cuello y dificultad para tragar y buscó atención médica por sus heridas”, según un comunicado emitido por la Fiscalía. Además, a Quesada también se le acusa de poner en peligro el bienestar de su bebé.

El expediente en contra de la abogada explica que esta cometió el ataque el 3 de noviembre 2019 en su residencia en New Rochelle. Sin embargo, fue arrestada por la Policía local el 21 de ese mes.

Quesada, de 41 años, estaba en licencia por maternidad durante la disputa por violencia doméstica y recientemente regresó a trabajar a su oficina en la gobernación.

Es acusada de un cargo de asalto como delito menor con la intención de causar lesiones físicas, un cargo por poner en peligro el bienestar de un niño y una violación de acoso con contacto físico.

Quesada fue liberada bajo su propio reconocimiento y su próxima cita es el 4 de febrero en la corte de violencia doméstica.

Cuomo nombró a Quesada como su directora de asuntos latinos en 2016 después de que ella trabajara en el Departamento del Trabajo y también sirvió en la Junta del Comité del Desfile Nacional Puertorriqueño.

Se impuso una orden de protección contra ella después de su arresto, según los registros judiciales.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada/Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

De allá

Falsa alarma por amenaza de bomba a bordo de un avión en San Juan de P.Rico

Publicado hace

en

La amenaza de bomba en un avión de la aerolínea Spirit en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, cerca de la capital de Puerto Rico, San Juan, con todos los pasajeros en su interior, después de que uno de ellos asegurara que llevaba una en su maleta, ha sido una falsa alarma, informó la empresa gestora del aeródromo Aerostar.

Un pasajero en el vuelo 539 de Spirit Airlines, que alegó llevar una bomba en su maleta, provocó que el aeropuerto Luis Muñoz Marín activara su protocolo de seguridad antes del despegue de la aeronave de San Juan con destino a Tampa (Florida, EE.UU.).

«Luego de culminado el protocolo, se confirmó que se trató de una falsa alarma», reza un comunicado de la empresa gestora del aeropuerto puertorriqueño.

A bordo del vuelo iban 28 pasajeros y la tripulación, subrayó la nota de Aerostar.

Agencias federales y estatales junto al equipo de operaciones del aeropuerto fueron activados de inmediato como parte de la respuesta que dicta el protocolo.

El avión fue movilizado a un área desolada del aeropuerto donde se estableció un perímetro de seguridad por parte de la policía de la isla y su Unidad de Explosivos.

Ahí, se inició un seguimiento de seguridad de todo el avión, pasajeros y equipaje.

Posteriormente, los pasajeros fueron movilizados fuera del avión y están siendo entrevistados por la policía como parte de la investigación, que dicta el protocolo.

El hombre fue detenido por la policía.

FUENTE: EFE

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Texas: Un hombre escupe y muerde a dos policías mientras les grita que tiene coronavirus

Publicado hace

en

HOUSTON – El lunes se reportó que otros dos oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Harris dieron positivo de COVID-19, elevando a 12 el total de casos confirmado en el departamento.

Un reciente incidente reportado por las autoridades pone en evidencia los peligros que enfrentan a diario los oficiales en las calles del condado más grande de Texas.

El miércoles pasado oficiales llegaron a una tienda Circle-K del área Spring (15 millas al norte del centro de Houston) respondiendo a una llamada de una persona sospechosa en la zona.

En la escena los policías intentaron detener al sospechoso, que después fue identificado como Matthew Murphy, de 29 años. Murphy le escupió a uno de los oficiales en el pecho y los oficiales comenzaron a sujetarlo.

Durante el forcejeo el sospechoso comenzó a darse topes sobre el cofre de la patrulla.

Uno de los dos oficiales en la escena trató de detenerlo para colocarle un casco y evitar que se lesionara a si mismo, pero mientras lo intentaba Murphy le mordió la mano.

El sospechoso le dijo al oficial que tenía coronavirus.

El oficial que recibió la mordida llevaba puestos guantes latex y la mordida no logró penetrar la piel.

El sospechoso fue sometido a una prueba de COVID-19 y se reportó que había dado negativo.

Murphy enfrenta cargos con felonías por haber agredido a un servidor público.

FUENTE: Laopinion.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending