Connect with us

/>

Noticias

Alex Rodríguez estaría comprando acciones en la Cervecería Nacional Dominicana, reportan medios de EEUU

Se espera que el acuerdo con Anheuser-Busch InBev se anuncie próximamente

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está comprando una participación minoritaria en la cerveza dominicana Presidente a través de su firma de inversión A-Rod Corp, dijeron las fuentes a la sección Page Six del New York Post, y el ex toletero servirá como presidente de la marca.

Se espera que el acuerdo con Anheuser-Busch InBev se anuncie el jueves en una conferencia de ventas organizada por el gigante de la cerveza, asegura el medio.

Una fuente nos dijo: “Alex compró una participación minoritaria. Son socios, y él será el presidente, y trabajará muy de cerca con Anheuser-Busch mientras buscan hacer más juntos. Realmente hay un potencial ilimitado de lo que se puede hacer. Es una participación real y una propiedad real ”.

A-Rod creció en la República Dominicana y Miami. Presidente ha sido previamente la cerveza oficial del equipo de fútbol de los Huracanes de la Universidad de Miami, así como el Orange Bowl en Miami. La cerveza también ha sido la cerveza oficial de los escuadrones de Miami, el Heat y los Marlins.

Las fuentes dijeron que anteriormente A-Rod había recibido docenas de ofertas para respaldar o invertir en marcas de licores, pero que en última instancia solo estaba interesado en perseguir a Presidente como una combinación orgánica para sus raíces dominicanas.

Major League Baseball también está plagado de estrellas dominicanas desde Robinson Cano hasta el recientemente retirado David Ortiz.

“El presidente y el béisbol son como una religión allí. Es un ajuste perfecto para él «, dijo un observador, y agregó que en los Estados Unidos,» la ventaja es tremenda. Hay un montón de espacio de crecimiento «.

A-Rod Corp abarca una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario, tiene inversiones en estudios de fitness de TruFusion, UFC y Energy Fitness. La firma también respalda numerosas nuevas empresas de medios y tecnología.

«Está construyendo negocios a lo grande con todo lo que ha construido y aprendido», dijo una fuente de A-Rod.

También es comentarista de Fox Sports y ESPN, y presenta «Back in the Game» en CNBC.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Ordenan libertad del coronel y técnico investigados por sabotaje a elecciones

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitó la libertad pura y simple para el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y para el técnico de la telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado Martínez, ambos investigados por su presunta vinculación al ‘sabotaje’ a las elecciones municipales del domingo.

Al hacer la solicitud, el procurador adjunto Joan Alcántara dijo que el proceso de investigación puede continuar con los imputados en libertad.

El juez Vladimir acogió la solicitud y ordenó la libertad inmediata desde el salón de audiencia.

La decisión generó alegría entre los parientes de los imputados que aplaudieron afuera del tribunal. Algunos lloraron de emoción al conocer la decisión.

Al mediodía de este viernes, el gobierno dominicano informó que con la finalidad de dar una explicación transparente y creíble sobre los hechos que llevaron a la suspensión de las elecciones municipales, ha solicitado a la Organización de Estados Americanos que realice una investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 16 de febrero.

Por tal razón solicitó al Ministerio Público que suspenda la investigación que realiza sobre esos acontecimientos.

En una rueda de prensa encabezada por el Consultor Jurídico de la Presidencia, Flavio Darío Espinal, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, fue revelada la información.

Según la Policía, Manuel Antonio Regalado y Ramón Antonio Guzmán Peralta, no eran informantes, sino colaboradores y parte de la estructura que organizó el boicot a las elecciones municipales del pasado domingo informó la Policía anoche en rueda de prensa.

El vocero de la Policía, coronel Frank F. Durán Mejía, dijo que el coronel tenía el control situacional del presunto hecho, a un grado tal que le daba órdenes de qué hacer y qué no hacer al técnico de Claro.

FUENTE:Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Gobierno pide a la PGR suspender investigaciones contra coronel y técnico de Claro

Publicado hace

en

El Gobierno dominicano instruyó al Ministerio Público para que suspensa la investigación que realizaba contra el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de la compañía Claro, Manuel Regalado.

La decisión del Poder Ejecutivo se produce para dar tiempo a una investigación especial realizada por la Organización de Estados Americanos (OEA), que pueda arrojar luz sobre las fallas de los equipos automatizados utilizados en las pasadas elecciones municipales.

El anuncio fue hecho esta tarde en rueda de prensa por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta.

El coronel y el técnico han centrado la atención del Ministerio Público y de la sociedad desde el pasado lunes, cuando fueron requeridos investigados por una supuesta trama en contra del proceso electoral suspendido el pasado domingo.

Hoy, de hecho, se le conocía un proceso de habeas corpus al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, con el que se intentaba ponerlo en libertad argumentando que ya tenía cuatro días preso, cuando la legislación dominicana establece que solo deben ser dos hasta la presentación de petición de medida de coerción.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending