Connect with us


Noticias

Franklin León niega Alex Rodríguez comprara acciones de Cervecería Nacional Dominicana

Publicado hace

en

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, negó hoy que Alex Rodríguez haya comprado acciones de la empresa y que fuera nombrado presidente de la misma.

León explicó que el expelotero de Grandes Ligas fue contratado por esa empresa para ser la figura de la cerveza Presidente para el mercado estadounidense.

Dijo que en las próximas horas la empresa dará detalles pormenorizados explicando el tipo de relaciones establecidas con el destacado deportista dominicano, que logró notoriedad al ser uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas mientras estuvo activo.

Las declaraciones del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana contrastan con informaciones servidas por varios medios extranjeros en los que afirman que Rodríguez habría comprado acciones de esa empresa y que sería designado como su principal ejecutivo, publica la web del periódico El Día.

 

Que opinas?

Comentarios

Noticias

Casos de coronavirus en el país ascienden a 859 y a 39 los fallecidos

Publicado hace

en

La provincia Duarte sigue registrando la mayoría de las muertes

Los casos de infectados por Coronavirus en República Dominicana  era hasta este domingo de 859,  para un incremento de 140 nuevos en 24 horas.

En tanto que la cifra de fallecidos alcanza los 39, según el nuevo informe divulgado por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El número aumenta en 11, en comparación con la cifra ofrecida ayer que eran 28

De esa cantidad, 21 pertenecen a la provincia Duarte, la cual registra hasta el momento el mayor número de defunciones.

Sánchez Cárdenas, quien dijo que la mayoría de los casos  de contagiados se concentran en el Gran Santo Domingo y la provincia Duarte.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Se incrementa a 719 número de infectados por COVID-19 en RD; hay 28 muertes

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este sábado que las personas fallecidas por coronavirus en el país aumentó a 28, mientras que los casos confirmados también ascendieron a 719, la tasa de letalidad actual es del cuatro por ciento.

Diji que 13 de los 28 fallecidos pertenecen a la provincia Duarte, que tiene una letalidad del 20 por ciento.

Con estos datos, se mantiene el Distrito Nacional, Santiago, Duarte y Santo Domingo las zonas donde más se registran casos.

Los fallecidos tenían antecedentes con enfermedades crónicas como diabetes, asma bronquial, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal y consumo de tabaco.

En comparación con el último boletín se registra un aumento de 138 en el número de casos, para un incremento de un 23.4%, y ocho en la cantidad de fallecidos.

La cifra de casos en este boletín es hasta las seis de la tarde del día de ayer viernes.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending