Connect with us


Espectáculos

VIDEO: Hija de Jerry Vargas cuenta su versión sobre el dinero para lápida de su padre

Publicado hace

en

Sugey Vargas, la hija del fenecido merenguero Jerry Vargas, salió estemartes en su defensa luego de que se informara que supuestamente ella habría tomado los RD$10,000 que le otorgó el Consejo Directivo de la Sociedad de Dominicanos de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para hacer la lápida en la última morada de su padre y que alegadamente lo utilizó para otras cosas.

En una entrevista con el periodista José Peguero, Sugey afirmó que recibió del señor Pochy Familia, presidente de la entidad, RD$10 mil pesos, pese a que el pago de la lápida estaba cubierto, y que ella y la viuda de Vargas hicieron un acuerdo de recibir RD$5,000 cada una. Declaró que al momento del entierro del intérprete de “Ojos mexicanos” la lápida no estaba lista y la escritura sobre el cemento que se le hizo fue temporal, para identificar la tumba.

“No tengo queja ninguna de esa señora (la viuda de su padre). Me llenó un poco de indignación su comentario. Creo que ella no tuvo ese sentimiento de expresar que yo me cogí el dinero. Yo la conozco. De los 10 mil pesos que recibí de Pochy, hicimos un acuerdo entre ella y yo. Con el acuerdo quedamos en que yo le mandaría los 5,000 pesos restantes para la lápida porque ya está todo pago señores, eso está pago”, acotó Sugey.

Afirmó que todos los gastos concernientes a la funeraria y demás ellos, como familia, lo tenían cubierto. “El señor Pochy, a quien le agradezco, aportó para lo de la lápida de mi padre, pero como quiera eso estaba pago, igual se le iba a hacer algo más extendido, se le iba a diseñar un piano, letras musicales, su foto, una morada bonita donde se le puede llevar flores y el que sea ídolo de mi papá pueda ir a visitarlo”, expresó.

Y continuó: “Recibí el dinero el lunes en la mañana, yo me puse un poco mala…hablé con ella directo, le expliqué mi situación y ella lo que me dijo fue ‘está todo pago lo de tu padre, la lápida está paga, coge la mitad y envíame la otra mitad”.

Ella le mostró al periodista José Peguero el supuesto recibo y dijo que le envió a la viuda de Jerry Vargas, que es americana, los 5,000 pesos este lunes 20 a las 7:00 p.m. por Caribe Express.

También contó que los RD$30,000 pesos que entregó la Sodaie en diciembre para las medicinas de El Nazareno, quien popularizó grandes éxitos en los 80, no se lo entregaron a ella, sino a su padre.

“Él los recibió en plena conciencia en el hospital Moscoso Puello, en Emergencia, donde el maestro Pochy, que le agradezco mucho por todo el apoyo, se lo entregó en un cheque y se tomaron una foto recibiendo el dinero”, dijo.

“Hago un llamado a cada persona que yo le haya cogido RD$1,000, RD$500 hasta RD$2,000 pesos, por favor comuníquese con el señor Peguero (el entrevistador) y háganle llegar las pruebas, no de boca. Quiero saber a cuántas instituciones yo le cogí un peso de mi padre y no se lo hice llegar a su señora viuda”, se defendió.

La hija del intérprete de “Teorema de amor” dijo que él luchó por vivir, y que en sus últimos días le dieron tres infartos consecutivos. “Al tercer infarto no pudieron salvarle la vida, además lo estaban dializando”. Ella lo acompañó hasta su última morada.

Sugey, quien afirma ser promotora artística, reiteró que la marca que se le hizo a la tumba fue temporal, para que los constructores de la lápida la identificaran y que su viuda está encargada de supervisar la terminación. El domingo 19 de enero a las 5:00 p.m. enterraron a su progenitor.

Vía Diario Libre

Mira el video arriba

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

Muere músico dominicano por coronavirus

Publicado hace

en

José Jaquez, mas conocido como Billy Bachata, un excelente músico y ser humano, perdió anoche la lucha contra el coronavirus, en Cedimat.

La triste noticia fue dada a conocer al portal Notaclave.com, Nelson Morel, miembro de Sgacedom.

Billy Bachata era un destacado bajista, productor y compositor quien acababa de ser posicionado como vicepresidente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Dominicanos (Sgacedom).

Billy fue durante muchos años el bajista de la agrupación Monchy y Alexandra, y hasta hace un año bajista de la agrupación de Joe Veras.

Durante más de 12 años grabó con Frank Reyes, las últimas tres producciones de El Chaval, así como en ocho producciones del también fallecido Yoskar Sarante. 14 producciones de El Gringo de la Bachata, y cinco producciones de Luis Segura.

Gracias a su excelencia dentro del instrumento en el género que tanto gozaba, grabó el bajo de cinco canciones de la producción Utopía en los dúos de Frank Reyes, de Alexandra, Joe Veras, y otros con Romeo Santos.

Billy Bachata tenía a su haber más de tres décadas como músico ligado directamente al género de la bachata.

Fue uno de los que incluyó ingredientes diferentes del bajo al género, y logró una libertad de expresión del instrumento.

«Billy es una gran pérdida para nosotros. Era muy respetado, querido y admirado dentro de los músicos y cultores del género, donde era un líder», manifestó su amigo Nelson Morel.

Este golpe para Sgacedom, sus directivos y membresía, así como a sus familiares y amigos, constituye una sensible pérdida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Anthony Santos dice hará concierto virtual después de la pandemia

Publicado hace

en

El bachatero Anthony Santos expresó hoy las razones por las cuales ha decidido no realizar un concierto en vivo como lo han hecho algunos artistas nacionales e internacionales como forma de animar a las personas durante la cuarentena que se realiza por el coronavirus.

Santos ofreció esas declaraciones a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde explicó que tiene un criterio muy personal sobre dicha acción.

“He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un” LIVE” (concierto en vivo). Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan”, manifestó el bachatero.

Una de las razones señaladas por el artista es que muchas familias están siendo afectadas por el Covid-19, y otras han perdido a seres queridos y consideró que está situación para muchos ha pasado de la preocupación al luto.

“Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal”, indicó

Otras de las razones que manifestó fue que en estos momentos solo tiene sentimientos de pena y que no es tiempo para celebraciones.

De igual forma, pidió disculpas a sus seguidores por la decisión tomada.

“Perdonen mi posición, pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a Dios, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi fe puesta en él, que en el nombre de Jesús así será”, resaltó.

Llama a su público a mantenerse en casa
El artista se despidió a las personas pidiéndoles que se mantengan en sus hogares y prometió que cuando la pandemia termine realizará un concierto en vivo de celebración.

“Cuando todo esto pase y que en el nombre de Dios sé que así será, daré ese live y será: “UN LIVE DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN”, dando gracias a Dios y disfrutando un concierto como los que ustedes están acostumbrados a ver de su mayimbe. Ahora quedémonos en CASA, colaboremos con las autoridades, oremos pidiendo perdón por nuestros pecados y dejemos que DIOS obre, será entonces que celebraremos con júbilo dando la gloria merecida a nuestro DIOS”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A TODA MI FANATICADA: He visto como gran parte de mi fanaticada, amigos relacionados y público en general, me han solicitado encarecidamente les haga un” LIVE” (concierto en vivo). Ante esa petición, tengo un criterio muy personal, el cual espero por favor me entiendan. Estamos pasando por una situación que a mi entender es caótica, de tristeza, de pena, la cual para muchas familias ya se ha convertido de preocupación y angustia en “LUTO”. Desde lo más profundo de mi corazón lo que siento es una pena, siento dolor, por la gente que sufre y que está desesperada buscando un aliento, una esperanza que erradique a este mal. Perdonen mi posición, pero no me siento ni con el ánimo, ni la motivación para darles a ustedes el rostro y la alegría que normalmente suelen ver en mí, en fiestas y conciertos, más bien; mi corazón, mi alma y mi mente en esta cuarentena, se han integrado a un retiro espiritual donde lo único que sale de mi es pedir a DIOS, nuestro creador, que sane nuestra tierra, nuestra gente, orando en repetidas ocasiones, teniendo mi FE puesta en él, que en el nombre de JESÚS así será. Entiendo que el amor y la FE es poderosa, pero lo que sale de forma sincera del corazón de cada quien, es la vibra que realmente importa, pues esto es aún más fuerte, por esa razón felicito a cada uno de los artistas, colegas, amigos en su mayoría, que han tenido la iniciativa de hacer este “LIVE”, pues sé que lo han hecho con el corazón y con la fuerza humana individual que sale de cada quien, entendiendo a su manera que es lo más correcto y eso cuenta, esa es la intención, lo cual yo saludo, valoro y aplaudo. Cuando todo esto pase y que en el nombre de DIOS sé que así será, daré ese live y será: “UN LIVE DE ALEGRÍA Y CELEBRACIÓN”, dando gracias a DIOS y disfrutando un concierto como los que ustedes están acostumbrados a ver de su mayimbe. Ahora quedémonos en CASA, colaboremos con las autoridades, oremos pidiendo perdón por nuestros pecados y dejemos que DIOS obre, será entonces que celebraremos con júbilo dando la gloria merecida a nuestro DIOS. Que DIOS bendiga la República Dominicana🇩🇴 Amén!! #Anthony Santos #quedateencasa

Una publicación compartida por Anthony Santos (@_estumayimbee_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending