Connect with us


CINE & TV

Luis Abinader designa a Alfonso Rodríguez en su Gabinete Presidencial

Publicado hace

en

El experimentado cineasta Alfonso Rodríguez fue designado en el Gabinete Presidencial del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader en todo lo referente a la industria del cine dominicano y a trabajar para la creación de la tan anhelada ley de televisión.

Alfonso Rodríguez se encargará junto a un equipo de profesionales de la industria audiovisual de revisar la Ley 108-10 de fomento a la industria, así como de todo lo relativo a la Dirección General de Cine.

El director de cine manifestó a través de un comunicado que luego de realizar varias sesiones de trabajo con Luis Abinader y su equipo, se acordó que de conquistar el poder en las próximas elecciones de mayo de este año, impulsará un proyecto de ley para crear la legislación de la televisión, una aspiración de productores nacionales que batallan en una lucha desigual con producciones internacionales, así como fortalecer la ley de cine.

“Cuando anuncié mi interés en incursionar en el terreno político dije lo hacía movido por la desigualdad social y la corrupción que arropa al país. De igual modo dejamos claro que en el caso de que existiera una propuesta que coincidiera con nuestros postulados nos uniríamos, estableciendo una línea de trabajo que incluyera al sector que represento que el cine y la televisión”, comentó Alfonso Rodríguez.

El director de cine y productor de televisión manifestó que Luis Abinader mostró interés en conocer la realidad de los creativos, así como también se planteó de llegar a la presidencia, impulsar mejoras a la Ley de Fomento a la industria del cine.

“La Asociación de Productores de Televisión ha planteado su interés que la creación de una ley que los ayude y nosotros entendemos que eso es factible. En los próximos días estaremos realizando reuniones con productores de televisión para que de manera independiente para expongan sus criterios de la situación de la televisión. En este proyecto estamos trabajando estrechamente con el cineasta Juan Basanta, junto al que hemos estado desarrollado una gran jornada pues es un profesional de sólida credenciales en la industria audiovisual. En lo que tiene ver que el cine, vamos a sostener encuentros con productores de cine, directores e inversionistas para ver los ajustes que se le puedan hacer a la legislación del cine con el propósito de fortalecerla”, comentó Rodríguez

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Policía arresta a Cristian Casablanca por lanzar televisor desde edificio

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó la noche de este sábado al numerólogo Adrian Salcedo, conocido como Cristian Casablanca, dos horas después que un video suyo se hiciera viral en las redes sociales que muestra cuando lanza desde lo alto de una torre de apartamentos un televisor de unas 40 pulgadas.

“Está preso en el Palacio de la Policía Nacional y mañana será sometido a la justicia”, dijo Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional.

El bochornoso espectáculo del presentador de televisión pudo haber puesto en peligro la vida de transeuntes que circularan por la vía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La @policiard accionando. Se llevaron ya preso al maestro por lanzar un televisor desde edificio de apartamentos.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Este sábado Casablanca montó un espectáculo publico, grabó en un video cuando se deshacía de un televisor en protesta porque supuestamente Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no había exonerado a los estudiantes de la Universidad O&M (donde es accionista) del pago correspondiente a los meses de abril y marzo en medio de la crisis creada por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Cristian Casablanca lanza televisor desde edificio y genera repudio

Publicado hace

en

Ha generado gran indignación el comportamiento  del numerólogo Cristian Casanblanca, quien desde lo alto de una torre de apartamentos lanzó a la calle un televisor de unas 40 o 50 pulgadas, rompiéndose en pedazos al caer al pavimento y poniendo en riesgo las vidas de personas que pudieron haber estado circulando por la vía

Por suerte la zona estaba despejada en ese momento.

La acción quedó registrada en un video que alguien que lo acompañaba grabó.

Todo se originó cuando Casablanca advirtió al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, que lanzaría por el balcón cada electrodoméstico de su apartamento en señal de protesta hasta que tomara medidas de flexibilización con el pago de la matrícula de los estudiantes de la universidad  O&M, donde el político es accionista.

El reclamo del también conductor de televisión es porque el país está en una emergencia por la presencia del coronavirus, lo que ha detenido el aparato productivo.

Sin embargo usuarios de redes sociales hicieron un llamado a la Policía Nacional y a Procuraduría General de la República para que sancionen este agresivo y peligroso accionar de Cristian Casablanca.

Mira el video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending