Connect with us

/>

Panorama

Se entrega uno de los implicados en el asesinato de Julissa Campos

Publicado hace

en

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este sábado que está detenido uno de los implicados en el caso del asesinato de la ejecutiva bancaria, Julissa Campos Hernández.

Se trata de Ofil Federico Batista, conocido también como “Ofi”, quién se entregó a las autoridades del Ministerio Público en San José de Ocoa, la noche del viernes.

Durán Mejía afirmó que al momento de someterse a la justicia Batista alegó que había consumido marihuana y que hasta esta mañana estaba bajo sus efectos, por lo que el MP no ha podido profundizar la investigación.

Sin embargo, el vocero de la PN aseguró que el apresado admitió que conoce y que son sus “compañeros” a las otras personas buscadas por este asesinato.

Asimismo, hizo un llamado a los prófugos Maiky Terrero, Ernick Brito Heredia (Galletica) y Geury Antonio Pascual, apodado “Fermín” que se entreguen pacíficamente.

Según la Policía, estos individuos tienen un amplio prontuario delictivo que incluye homicidios, y robos en residencias.

La mujer de 43 años fue ultimada por hombres que intentaban penetrar a su residencia, pese a que está dotada de fuertes medidas de seguridad y vigilada por cámaras.

Según versiones, Julissa Campos guardaba las llaves de la bóveda de la entidad financiera.

Esta era la segunda vez que asaltantes intentaban penetrar a su vivienda.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

JCE suspende a director de Informática

Publicado hace

en

La Junta Central Electoral (JCE) informó que fue suspendido el director general de Informática de la institución, Miguel Ángel García, a los fines de que la investigación internacional que ha sido dispuesta por ese órgano se realice de la forma más objetiva posible.

El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, informó que la organización internacional comenzará la próxima semana, y se realizará en base a los acontecimientos ocurridos el pasado 16 de febrero que llevaron a la suspensión de las elecciones municipales y que serán realizadas por IFES, Uniore y la permanencia de la misión de la Organización de Estados Americanos.

Dijo que escucharán todos los grupos de jóvenes y sus reclamos.

“Se examinarán todas las peticiones y nos vamos a reunir porque es el momento de escuchar a la juventud ante estos acontecimientos que estremecieron al país”, afirmó.

Castaños Guzmán además advirtió a los partidos que organizan una marcha el próximo domingo que las instalaciones de la JCE deben ser preservadas.

Alertó que en las instalaciones reposa el registro civil con la identidad de todos los dominicanos.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

La policía aún no revela autores de supuesta trama electoral

Publicado hace

en

La Policía Nacional todavía no revela la identidad de los supuestos autores principales en la presunta trama para boicotear los comicios municipales del pasado domingo.

La autoridad policial insiste en que los mensajes de texto entre el coronel policial Ramón Guzmán Peralta y el empleado de Calro, Manuel Regalado, fueron editados de forma malintencionada para restar responsabilidad a ambos imputados.

Antoliano Peralta, defensor del coronel policial Ramón Guzmán Peralta, aseguró que es obvio que hubo un problema en el proceso electoral y que este no fue ocasionado por su defendido ni por el empleado de Claro Manuel Regalado, ambos investigados por los hechos.

“La Policía tiene en sus manos un expediente que ellos no encuentran qué hacer con él porque si esta investigación se profundiza, pudiera llegar hasta estamentos que la Policía tal vez no quiere que llegue”, dijo Peralta a los medios de comunicación la mañana de este jueves.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending