Connect with us

/>

Noticias

Alex Rodríguez confirma será presidente de la marca Presidente USA: “Mi padre estaría orgulloso”

Publicado hace

en

El ex Yankee de Nueva York, Texas Ranger y Seattle Mariner es el nuevo presidente y copropietario de Presidente, la marca de cerveza dominicana ahora propiedad de Anheuser-Busch Inbev, informó a Forbes.

De acuerdo con a revista, los términos del acuerdo no fueron revelados, pero para Rodríguez, el hijo de inmigrantes dominicanos, la marca de cerveza tiene una conexión emocional.

En una entrevista exclusiva con Forbes , dijo que siente «como si fuera una familia», y agregó que a menos que alguien sea de la República Dominicana o haya crecido con él, «es difícil de explicar a los demás».

«Presidente es una de las marcas más prestigiosas de todo el país», dijo. “Es lo que PepsiCo significa para Estados Unidos. Es sinónimo de nuestro país, sinónimo de nuestra bandera. Es lamentable que mi padre aún no esté aquí para ver esto, pero creo que estaría más orgulloso de esta asociación que mis jonrones».

Según Rodríguez, parte de la razón por la cual la cerveza no se ha ganado tanto en los Estados Unidos. Es porque se trata de la temperatura que se sirve. (Para él, tiene que ser «muy, muy frío» y «blanco espumoso»).

«El consumidor se sentirá muy, muy ofendido si no hace tanto frío», dijo.

Presidente, lanzada por primera vez por Cervecería Nacional Dominicana en la República Dominicana en la década de 1930, fue adquirido por Anheuser-Busch en 2012 por $ 1.2 mil millones de dólares.

Ricardo Marques, vicepresidente de marketing del grupo Anheuser-Busch Inbev para Core & Value Brands, dijo que Presidente ha estado creciendo en los «dígitos únicos».

Sin embargo, dijo que la asociación con Rodríguez estará «con nosotros todos los días buscando crecer Presidente marca «.

«Le apasiona la marca y le aseguro que la conoce mejor que yo», dijo Marques. «Es parte de su cultura y de dónde viene, así que lo que realmente estamos buscando es su visión de dónde cree que debería ir esta marca».

Si bien esta es la primera marca de cerveza con la que Rodríguez ha trabajado, no es la primera marca con la que ha trabajado.

Otros en el pasado incluyen Pepsi, Planters y el agua de coco Vita Coco.

«No veo esto desde una inversión o una oportunidad de marketing», dijo. «Veo esto como una forma de contar historias y alardear de una de las mejores marcas».

Entonces, ¿qué viene después? Hasta ahora, el enfoque de la marca ha estado en las ciudades de la costa este con grandes poblaciones dominicanas como Nueva York y Miami, pero ahora el plan es tener una estrategia nacional en vigencia al abrir el día de la próxima temporada de béisbol, comenzando con una gran activación en el Yankee Stadium.

Rodríguez dijo que podría reclutar a algunos de sus amigos amigos del Presidente que beben y juegan al béisbol para que lo ayuden.

«Es el efecto dominó», dijo Rodríguez.

«Los cientos de jugadores dominicanos de grandes ligas y jugadores latinoamericanos que han jugado en este país, lo primero que hacen después de un juego es tener un Presidente».

Vía Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Ordenan libertad del coronel y técnico investigados por sabotaje a elecciones

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitó la libertad pura y simple para el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y para el técnico de la telefónica Claro, Manuel Antonio Regalado Martínez, ambos investigados por su presunta vinculación al ‘sabotaje’ a las elecciones municipales del domingo.

Al hacer la solicitud, el procurador adjunto Joan Alcántara dijo que el proceso de investigación puede continuar con los imputados en libertad.

El juez Vladimir acogió la solicitud y ordenó la libertad inmediata desde el salón de audiencia.

La decisión generó alegría entre los parientes de los imputados que aplaudieron afuera del tribunal. Algunos lloraron de emoción al conocer la decisión.

Al mediodía de este viernes, el gobierno dominicano informó que con la finalidad de dar una explicación transparente y creíble sobre los hechos que llevaron a la suspensión de las elecciones municipales, ha solicitado a la Organización de Estados Americanos que realice una investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 16 de febrero.

Por tal razón solicitó al Ministerio Público que suspenda la investigación que realiza sobre esos acontecimientos.

En una rueda de prensa encabezada por el Consultor Jurídico de la Presidencia, Flavio Darío Espinal, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, fue revelada la información.

Según la Policía, Manuel Antonio Regalado y Ramón Antonio Guzmán Peralta, no eran informantes, sino colaboradores y parte de la estructura que organizó el boicot a las elecciones municipales del pasado domingo informó la Policía anoche en rueda de prensa.

El vocero de la Policía, coronel Frank F. Durán Mejía, dijo que el coronel tenía el control situacional del presunto hecho, a un grado tal que le daba órdenes de qué hacer y qué no hacer al técnico de Claro.

FUENTE:Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Gobierno pide a la PGR suspender investigaciones contra coronel y técnico de Claro

Publicado hace

en

El Gobierno dominicano instruyó al Ministerio Público para que suspensa la investigación que realizaba contra el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta y el técnico de la compañía Claro, Manuel Regalado.

La decisión del Poder Ejecutivo se produce para dar tiempo a una investigación especial realizada por la Organización de Estados Americanos (OEA), que pueda arrojar luz sobre las fallas de los equipos automatizados utilizados en las pasadas elecciones municipales.

El anuncio fue hecho esta tarde en rueda de prensa por el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, quien estuvo acompañado de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo, José Ramón Peralta.

El coronel y el técnico han centrado la atención del Ministerio Público y de la sociedad desde el pasado lunes, cuando fueron requeridos investigados por una supuesta trama en contra del proceso electoral suspendido el pasado domingo.

Hoy, de hecho, se le conocía un proceso de habeas corpus al coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, con el que se intentaba ponerlo en libertad argumentando que ya tenía cuatro días preso, cuando la legislación dominicana establece que solo deben ser dos hasta la presentación de petición de medida de coerción.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending