Connect with us

/>

Espectáculos

La lápida de Jerry Vargas está lista

Publicado hace

en

Lápida de Jerry Vargas. ( FOTO: KARINA JIMÉNEZ)

Desde la muerte del merenguero Jerry Vargas “El Nazareno”, el pasado 18 de enero del 2020, su despedida estuvo protagonizada por algunas situaciones familiares.

Vargas fue enterrado sin una lápida, en medio de declaraciones de que su hija Sugey habría tomado RD$10 mil pesos entregados por Pochy Familia y la Sociedad Dominicana de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para otros fines, hecho que la mujer negó y mostró pruebas, informando, además, que no estaba lista.

Afortunadamente, parte de la lápida que servirá como un homenaje en la tumba del intérprete de emblemáticos merengues como “Ojitos mexicanos”, ya está lista.

Su viuda, Ivette Meléndez, mostró a la periodista Karina Jiménez parte de la lápida que será montada en la parte de arriba de su morada, mientras que la otra parte que cubrirá toda la tumba le están dando los últimos detalles.

En tanto, la familia del merenguero invitó al público a la misa que se hará en su honor el próximo martes 28 de enero, en la Catedral Primada de América.

Ivette Meléndez informó que la misa en ocasión del novenario de la muerte de “El Nazareno” será a las 6:00 de la tarde.

Durante la entrevista, la dama aclaró que la lápida no fue colocada en el sepulcro de su esposo debido a que estaban esperando que “el cemento secara porque le colocarán una hecha en mármol, que fue donada por el artista Tony Almonte, quien la hizo y diseñó, a quien agradeció el gesto”.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Zoe Saldaña apoya protestas pero aclara no viajará a República Dominicana

Publicado hace

en

La actriz dominicana Zoé Saldaña no viajará a República Dominicana para participar en la manifestación del próximo 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, como se ha publicado en distintos medios de comunicación.

Sin embargo, sí apoya las protestas que ha protagonizado la sociedad civil que exige a la Junta Central Electoral esclarezca el presunto sabotaje a las abotradas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

«Zoé recibió un video y le hizo «Repost» minutos antes de entrar a una prolongada reunión de la que aún no ha salido; Ella fue la primera sorprendida al ver la manera como se hizo viral su supuesto viaje que ratificamos, no será en ésta ocasión», aseguró el periodista Dagoberto Galán, padrastro de la famosa actriz de Hollywood.

Galán dijo que Zoe Saldaña tiene en su mente y corazón a la República Dominicana y le acompañará desde la distancia en sus reclamos sociales.

Manifestó que la actriz planea un viaje al país pero aún no fecha definida.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Zoe Saldaña sobre las protestas en RD: “El 27 de febrero nos vemos en la Plaza de la Bandera”

Publicado hace

en

La clase artística dominicana no ha estado ausente en las diferentes protestas pacíficas que están realizando en la Plaza de la Bandera en contra del sistema político y electoral del país. Cada día los famosos continúan sumándose, ahora le toca el turno a la actriz Zoe Saldaña, quien avisó que estará presente el próximo 27 de febrero en la que se espera sea la más grande manifestación de todas.

“#ElPuebloDespertó Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupo”, escribió la destacada actriz de Hollywood en la publicación de un video con varias imágenes de la protesta.

La protagonista de “Avatar” informó: “El 27 de febrero nos vemos en la Plaza de la Bandera dominicana desde las 9am”.

Tras la cancelación de las elecciones municipales debido al fracaso del voto automatizado, se han estado realizado manifestaciones en diferentes puntos del país, donde sus protagonistas son los jóvenes quienes exigen democracia para el país.

Varios artistas se han hecho eco a través de sus redes sociales y otros han participado activamente en las protestas como la artista urbana Melymel, la comunicadora Karina Larrauri, Mariasela Álvarez, los cantantes Vicente García, Riccie Oriach, Roger Zayas, el cineasta José María Cabral, entre otros.

El día del aniversario de la independencia nacional se espera que asistan un millón de personas al frente de las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE).

“Aquí en la Plaza de la Bandera el próximo 27 de febrero estamos convocando para que venga muchísima gente y exijamos transparencia en esta crisis electoral y exijamos respuestas y consecuencias. Estamos aquí por la democracia, por lo mejor para el país y estamos convocando a todo el mundo… Vengan a la Plaza de la Bandera el próximo 27 de febrero a partir de las 9 de la mañana, vengan aquí de forma pacífica”, dijo José María Cabral en un video.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending