Connect with us

/>

Lanzamientos

VIDEO: Tommy Alva estrena el remix de “La Ñoña” con Manny Cruz

Publicado hace

en

Una nueva cara se le suma al merengue este año con la incursión del artista Tommy Alva en este ritmo con el sencillo “La Ñoña”, el cual grabó junto a Manny Cruz y que se estrena hoy miércoles 22 en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

El cantante que antes se le había escuchado en urbano, ha grabado un contagioso merengue sumándose así a los jóvenes exponentes que hoy día se alistan en la fila como relevo de este ritmo que sigue animando los grandes eventos y las grandes fiestas.

“La Ñoña”, composición de Tommy Alva ya está en Spotify, iTunes, youtube, y otras plataformas reconocidas por ser reproductoras de música.

En un principio el tema fue grabado por Alva como una bonita historia de amor que cogió vida en esas letras, pero dado la pegada que tuvo entre quienes lo escuchaban, decidió grabarlo nuevamente junto a Manny Cruz en un remix que dará mucho de qué hablar.

El tema que además tiene su video musical, se está destacando en varios lugares siendo México uno de los países en donde Alva se encuentra dentro de los primeros lugares de aceptación.

Tommy Alva inició su carrera en enero del 2017 y se define como un artista versátil y así lo ha demostrado incursionando en el género y otros ritmos que en lo adelante irá presentando a sus fanáticos.

El exponente urbano Álvaro Tomás Logroño, mejor conocido como Tommy Alva, ha pisado el acelerador de su carrera para este 2020 y se proyecta como uno de los artistas nuevos que más activo estará.

Lanzado este tema se embarca en una gira de promoción por todo el país y fuera de aquí, que lo llevará por lo pronto a Estados Unidos y México, una gira que está armada desde el pasado año.

Su primer sencillo, “El otro día”, vio la luz en octubre de 2016 para iniciar una carrera que no ha parado desde entonces.

Tommy Alva ha participado en los carnavales Presidente, fue contraparte de Luis Fonsi en Altos de Chavón. Ha pegado varios temas y es dueño de una carrera ascendente.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Prince Royce muestra su ‘Alter ego’ en un disco doble

Publicado hace

en

El cantante de origen dominicano Prince Royce presentará su sexto álbum «Alter ego» el próximo 7 de febrero y será la única producción musical doble inédita lanzada por un artista latino en más de una década.

Royce sorprendió a sus fans esta semana al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus canciones y anunciando su fecha de lanzamiento.

Prince Royce también estrenó, otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada «Cita», así como su videoclip.

«Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum compuesto por dos discos, Génesis y Enigma», expresó Royce.

«Alter ego» expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. Podemos apreciar al sexy y romántico interprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar, dice un comunicado de prensa.

«Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos», exponen.

A decir del propio Prince Royce, «Alter ego» encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión.

El álbum está compuesto por «Génesis» y «Enigma».

En «Génesis» Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

Mientras en «Enigma», el artista se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura.

«El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista».

Hasta la fecha, los sencillos de «Alter ego» que se han lanzado tienen más de mil millones de streams en plataformas digitales.

Recientemente Royce lanzó la explosiva canción «Trampa» una colaboración con Zion & Lennox que cuenta con millones de reproducciones online.

Su éxito seis veces platino «El Clavo» llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y la canción  dos veces platino «Cúrame» con Manuel Turizo llegó al número 5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas alcanzando la posición 3.

Ambas canciones se desprenden de «Alter ego» así como “Adicto”, su bachata junto a Marc Anthony dos veces platino que permaneció por siete semanas en el númerp 1 del listado Tropical de Billboard y «Morir Solo» que llegó a los primeros lugares de la radio tropical.

El mes pasado Royce sorprendió a sus fans con «Dec. 21» una sensual bachata fusionada con R&B y hoy estrena «Cita», continuando así el patrón de alternar entre ambos discos del álbum.

«Alter ego» ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar haciendo clic AQUÍ.

Además, un exclusivo paquete de pre-orden que incluye artículos de «merchandising» estará disponible en cantidades limitadas durante el período de pre-orden sólo en www.princeroyce.com.

Prince Royce se apresta a iniciar un tour con el nombre de este disco, que lo llevará a realizar conciertos en el American Airlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark, así como en otros mercados en los que nunca ha actuado antes como Boise, Idaho; Portland, Oregón; y Minneapolis, Minnesota.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Javier Grullón se lanza como solista

Publicado hace

en

El artista Javier Grullón presentó su nueva faceta como solista con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo “Mil Años”, el cual marca su regreso a la música luego de tres años.

“Mil Años es emocionante; a nivel musical es retadora, es un renacer para mí, apasionante para quienes se identifiquen con ella, motivadora y divertida”, manifestó Javi durante el lanzamiento del sencillo acompañado de un espectacular audiovisual.

Se trata de una canción con letra y música del propio artista en colaboración con Techy Fatule y la cual definió como “una mezcla perfecta de un ritmo bailable con melodía romántica; para dedicarla al amor que siempre has tenido y a veces puede que se te olvide recordarle lo tanto que significa para ti esa persona”.

Asimismo, el audiovisual de “Mil Años” fue dirigido por Arturo Báez y cuenta con la participación de Karla Fatule como protagonista, quien además ahora es su manager.

“Quiero transmitir alegría a través de mi música. Quiero que todo el mundo cante y baile mis canciones, que provoque una sonrisa en su cara. Sobre todo, que no haya límite de edad para escucharla y disfrutar de ella”, agregó.

El joven cantante considera que ha llegado el momento que tanto estaba esperando y que se siente tan lleno como comprometido con su música.

Dijo que cuando terminó la etapa de Aura abandonó la música y sentía que no era parte de la música, desarrolló sus otras pasiones y las preguntas de si regresaría le hacían volver a pensar en ello.

Duró dos años escribiendo, pero seguía sin encontrar la musa que le diera el impulso que necesitaba para no rendirse, hasta que tocó fondo.

“Seguí trabajando pero cuando sentí un vacío, que me afectaba el no poder transmitir música, empecé a buscar sentirme cómodo conmigo mismo y luego a reunir el equipo para este proyecto”, narró durante el lanzamiento.

Resaltó que hoy compone música desde el corazón y que se mantendrá entre bailable y las baladas, pero centrado a la música. La televisión es una etapa que ya cerró y la actuación ahora no es su norte por que quiere dedicarse a este nuevo proyecto.

“Mil años” es el primer sencillo de su primera producción discográfica la cual empezará a compartir desde inicios del próximo año.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending