Connect with us

Lanzamientos

VIDEO: Tommy Alva estrena el remix de “La Ñoña” con Manny Cruz

Publicado hace

en

Una nueva cara se le suma al merengue este año con la incursión del artista Tommy Alva en este ritmo con el sencillo “La Ñoña”, el cual grabó junto a Manny Cruz y que se estrena hoy miércoles 22 en todas las plataformas digitales y emisoras del país.

El cantante que antes se le había escuchado en urbano, ha grabado un contagioso merengue sumándose así a los jóvenes exponentes que hoy día se alistan en la fila como relevo de este ritmo que sigue animando los grandes eventos y las grandes fiestas.

“La Ñoña”, composición de Tommy Alva ya está en Spotify, iTunes, youtube, y otras plataformas reconocidas por ser reproductoras de música.

En un principio el tema fue grabado por Alva como una bonita historia de amor que cogió vida en esas letras, pero dado la pegada que tuvo entre quienes lo escuchaban, decidió grabarlo nuevamente junto a Manny Cruz en un remix que dará mucho de qué hablar.

El tema que además tiene su video musical, se está destacando en varios lugares siendo México uno de los países en donde Alva se encuentra dentro de los primeros lugares de aceptación.

Tommy Alva inició su carrera en enero del 2017 y se define como un artista versátil y así lo ha demostrado incursionando en el género y otros ritmos que en lo adelante irá presentando a sus fanáticos.

El exponente urbano Álvaro Tomás Logroño, mejor conocido como Tommy Alva, ha pisado el acelerador de su carrera para este 2020 y se proyecta como uno de los artistas nuevos que más activo estará.

Lanzado este tema se embarca en una gira de promoción por todo el país y fuera de aquí, que lo llevará por lo pronto a Estados Unidos y México, una gira que está armada desde el pasado año.

Su primer sencillo, “El otro día”, vio la luz en octubre de 2016 para iniciar una carrera que no ha parado desde entonces.

Tommy Alva ha participado en los carnavales Presidente, fue contraparte de Luis Fonsi en Altos de Chavón. Ha pegado varios temas y es dueño de una carrera ascendente.

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

Normary La India, la cara más fresca del reguetón

Publicado hace

en

Su nombre es Normary La India y es la cara más fresca del reguetón, quien tiene como influencias en la música a los artistas Daddy Yankke, Ivy Queen y J Quiles.

Ahora es su turno y desde principios de este mes se deja escuchar con su más reciente canción “Imaginación”, bajo la producción musical del dominicano Richard Marcell.

La cantante es representada por la empresa Swing Factory Music, representada por Edwin Díaz y Richard Marcell, quienes han puesto todo sus conocimientos y talentos en este nuevo proyecto, con una nueva estrella del canto que se ha estado posicionando en el gusto de los seguidores de la música urbana.

Además de Imaginación, Normary La India ha lanzado las canciones “Quiero de ti” y “Sin nada”, con las cuales se ha estado dando a conocer como el nuevo fenómeno de la música urbana y una revelación musical talentosa.

Además de cantante, ella es actriz y tuvo un rol protagónico en la película “Puerto Rican Halloween”. Es modelo profesional, participando como tal para el programa de televisión “Día a día”.

Ha participado como modelo en los videos musicales “Cuerpos del verano”, del periódico Primera Hora, en Puerto Rico y fue animadora del programa televisivo “Somos o no Somos”, de Telemundo. Fue Miss Bayamón Telemundo y fue comediante en los programas “Pégate al Mediodía” y “El Remix” de WapaTV;

Actualmente participa en el programa el programa “Los HP» con Danilo Beauchamp y Rocky The Kid, de La Mega TV.

En junio del 2019 se encontraba desempeñándose como modelo para el video musical “La Rumba” del cantante Eduardo Herrera. Fue cuando el destacado productor musical dominicana residente en Puerto Rico, Richard Marcell, descubrió el carisma su talento artístico.

Desde ese momento la invitó a su estudio de grabación para escuchar sus cualidades vocales y a partir de entonces inició su carrera como cantante con los sencillos “Sin nada” y “Quiero de ti”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

VIDEO| DaniLeigh presenta ‘Dominican Mami’

La artista, de padres dominicanos, ha logrado certificaciones oro y platino, además de billones de streams globales

Publicado hace

en

La joven promesa de la música R&B y Hip Hop, DaniLeigh no da tregua. Luego del éxito alcanzado con su sencillo “Levi High”, junto a DaBaby, la artista presenta su nuevo corte musical, “Dominican Mami”.

Con un videoclip rodado en locaciones de la República Dominicana, disponible en su canal de YouTube, “Dominican Mami” es un trabajo realizado junto a Fivio Foreign, de la mano de Def Jam Recordings.

Hija de padres dominicanos, DaniLeigh tiene más de dos billones combinados de streams globales y continúa llenando el internet de momentos virales, gracias a su trabajo.

“Dominican Mami” es el tema más reciente del próximo álbum de la artista y tras su éxito junto a DaBaby, el cual ha tenido más de 30 millones de streams y 10 millones de reproducciones en la Plataforma digital YouTube.

Danielle Leigh Curiel, nombre de pila de Dani, tiene una mezcla explosiva y seductora de R&B hooks y trap, además de un estilo de chica de ciudad que la ha convertido en una estrella de género a nivel internacional.

Varios de sus sencillos han recibido certificaciones de oro, como es el caso de “Lil bebe”, y de platino como “Lil baby rmx”, además de nominaciones a premios como los BET Soul Train Award con su canción “Easy (remix)” junto a Chris Brown.

Dani inició su carrera artística en el baile y posteriormente tuvo como mentor al artista Prince, hasta su desaparición física. Actualmente, Dani trabaja arduamente para dar un paso al próximo nivel, demostrando que puede mantenerse entre los talentos más importantes del hip hop y de la industria musical.

El arrastre social de Dani nació de su explosivo y viral challenge “#InMyFeelings video”, con el cual logró alcanzar un millón de suscriptores en YouTube. Desde entonces, grandes marcas como Levi’s, Puma, Savage x Fenty y Foot Locker, entre otras, la han acogido.

Mientras se prepara para presentar su nueva producción discográfica, “Dominican Mami” está disponible en todas las plataformas digitales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending