Connect with us


Lanzamientos

Prince Royce muestra su ‘Alter ego’ en un disco doble

Publicado hace

en

El cantante de origen dominicano Prince Royce presentará su sexto álbum «Alter ego» el próximo 7 de febrero y será la única producción musical doble inédita lanzada por un artista latino en más de una década.

Royce sorprendió a sus fans esta semana al revelar la portada del álbum, los nombres de cada uno de sus canciones y anunciando su fecha de lanzamiento.

Prince Royce también estrenó, otro adelanto del anticipado álbum. Se trata de una canción R&B titulada «Cita», así como su videoclip.

«Este es el trabajo discográfico que desde hace años le quería dar a mis fans, uno que expone quien soy como cantante y compositor expresado como nunca antes y en un mismo álbum compuesto por dos discos, Génesis y Enigma», expresó Royce.

«Alter ego» expone de manera extraordinaria tanto en lo musical como en la letra de las canciones las diferentes facetas del versátil cantautor. Podemos apreciar al sexy y romántico interprete de bachata con su voz melodiosa y exuberante que hemos llegado a conocer y amar, dice un comunicado de prensa.

«Este álbum doble contiene registros vocales que enamoran en distintos géneros y sabores; desde bachata romántica y de calle, hasta R&B, pop, un poco de rap y beats más urbanos», exponen.

A decir del propio Prince Royce, «Alter ego» encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical que culmina en un fantástico laberinto de romance en sus diferentes formas de expresión.

El álbum está compuesto por «Génesis» y «Enigma».

En «Génesis» Royce amplía el sonido y las influencias que dieron inicio a su carrera, esta vez con conceptos y letras más maduras, y a la vez experimenta con elementos más tradicionales que cambian las canciones con interesantes colaboraciones.

Mientras en «Enigma», el artista se sumerge en distintos mundos musicales con los cuales experimenta, se arriesga y evoluciona creando música más artística, innovadora y sin censura.

«El resultado es una obra maestra que representa lo mejor de esos dos mundos – una aventura musical resumida en un poderoso doble álbum (en español con algo de inglés) destinado a convertirse en un clásico. Todas las canciones del álbum vendrán acompañadas de un componente visual que se irán lanzando en el canal de YouTube del artista».

Hasta la fecha, los sencillos de «Alter ego» que se han lanzado tienen más de mil millones de streams en plataformas digitales.

Recientemente Royce lanzó la explosiva canción «Trampa» una colaboración con Zion & Lennox que cuenta con millones de reproducciones online.

Su éxito seis veces platino «El Clavo» llegó al #1 en el listado Latin Airplay de Billboard y la canción  dos veces platino «Cúrame» con Manuel Turizo llegó al número 5 en el listado Global YouTube de todos los videos musicales a nivel mundial y permaneció en el Top 5 del Global Viral chart de YouTube durante siete semanas alcanzando la posición 3.

Ambas canciones se desprenden de «Alter ego» así como “Adicto”, su bachata junto a Marc Anthony dos veces platino que permaneció por siete semanas en el númerp 1 del listado Tropical de Billboard y «Morir Solo» que llegó a los primeros lugares de la radio tropical.

El mes pasado Royce sorprendió a sus fans con «Dec. 21» una sensual bachata fusionada con R&B y hoy estrena «Cita», continuando así el patrón de alternar entre ambos discos del álbum.

«Alter ego» ya está disponible para pre-ordenar y/o pre-guardar haciendo clic AQUÍ.

Además, un exclusivo paquete de pre-orden que incluye artículos de «merchandising» estará disponible en cantidades limitadas durante el período de pre-orden sólo en www.princeroyce.com.

Prince Royce se apresta a iniciar un tour con el nombre de este disco, que lo llevará a realizar conciertos en el American Airlines Arena de Miami, The Forum de Los Ángeles y el Prudential Center de Newark, así como en otros mercados en los que nunca ha actuado antes como Boise, Idaho; Portland, Oregón; y Minneapolis, Minnesota.

Que opinas?

Comentarios

Lanzamientos

El Cata con gira y merengue electrónico

Publicado hace

en

El merenguero dominicano El Cata actualiza su propuesta musical mientras se prepara para iniciar una intensa gira por su natal República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Perú y México, entre otras naciones.

El tour internacional se denominará “El Cata y sus amigos”, donde estarán presentes algunos de los artistas con los que ha colaborado a lo largo de su exitosa carrera.

El intérprete de Loca con su tiguere anunció que están listas las 10 canciones que integrarán su nuevo disco, con letras y arreglos de su autoría, que saldrá a la luz de la mano de la compañía Lula Récords y el respaldo del productor dominicano Ángel Sánchez, de AS Creativa.

Dijo que con esta alianza estratégica y la entrega de un contenido artístico de alta calidad quiere darle “otro sazón” a la industria discográfica, para continuar posicionando la música dominicana.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lanzamientos

Mozart La Para con Chris Brown en grabación

Publicado hace

en

Mozart La Para sorprende a su público con el anuncio de su colaboración con el ídolo estadounidense Chris Brown, la cual estará incluida en su anhelado álbum.

“Yo no sabía que mi producción estaba tan dura, hoy fue que repasé, porque se acerca la fecha Dios. Uno de los artistas @chrisbrownofficial”, reveló el artista dominicano luego de su visita a las oficinas de la compañía Roc Nation, propiedad del famoso rapero, productor y empresario Jay Z.

El intérprete de “Levántate” ha regresado al ruedo musical con varios estrenos, entre los que se destaca “Lento”, en compañía de figuras como Cazzu, Sean Paul y Tainy.

Según sus manejadores esta combinación urbana se ha hecho sentir en las plataformas digitales, especialmente en el canal YouTube, donde el videoclip acumula más de 10 millones de reproducciones desde su estreno el pasado 31 de enero.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending