Connect with us


CINE & TV

Nominados se preparan para La Silla, y comparten sus expectativas

Publicado hace

en

Santo Domingo, R.D. – Muchos han expresado por las redes sociales sus expectativas, sentimientos, y hasta los espectaculares diseños que usarán en Premios La silla 2020. Es el caso de Eva Arias, nominada como mejor actriz principal por “En tu piel”, quien nos adelantó que irá vestida por Cristian Lagares, con un vestido que al parecer nos dejará sin aliento. La actriz expresó lo siguiente: “Para mí es ya un premio que mis colegas de la industria, que admiro y respeto, me hayan nominado entre grandes mujeres del cine. Me siento orgullosa de todas las categorías. Creo que el cine dio un gran paso este 2019.”

Vicente Santos, nominado como mejor actor de cine por “Mirian Miente”, quien irá vestido por Martín Polanco, nos dijo: “Muy contento y agradecido por esta nominación, siempre que se reconoce tu trabajo y en este caso particular, por parte de tus colegas es motivo de celebración… Y además estar ternado con grandes colegas. Cualquiera que gane estará bien.”

En la misma categoría el actor Josué Guerrero, nominado por su interpretación en la película “En tu Piel”, reveló lo siguiente: “Realmente no tengo ninguna expectativa. Pero si tengo la intención de celebrar el cine Dominicano y como hemos avanzado como industria en los últimos años. Es por eso que celebro mi nominación como actor principal, porque me siento parte de todo ese crecimiento.” El actor irá vestido con un diseño vanguardista y algo irreverente, del artista Manelik.

Valerie Hernández Oloffson, nominada por dirección de casting, se siente emocionada, ya que es una categoría nueva en los premios: “Tener la oportunidad de crear mundos buscando a los actores ideales para cada rol es una gran tarea que conlleva mucha responsabilidad, y que nos tomen en cuenta realzando nuestra labor es un honor.”; Igualmente Willy González, nominado en la misma categoría de casting por “La Otra Penélope”, nos dijo: “Me siento contento por esta nominación, que es un escalón dentro de la industria del cine, ya que hemos estado trabajando para lograr y alcanzar nuestros objetivos de convertirnos en grandes representantes del séptimo arte en República Dominicana. Estoy viendo buenas expectativas con estos premios, que han crecido mucho al día de hoy.”

Una que estrena en esta premiación es Cindy Galán, nominada como mejor actriz de cine por “El proyeccionista», quien irá vestida por Miguel Genao. La actriz dice estar muy agradecida y emocionada de formar parte de esta 7ma. entrega de los premios la silla, y amplió: “Feliz de que la industria de cine me haya recibido con tan buena acogida. Esta es mi primera película, mi primera nominación, y que sea de la mano de “El proyeccionista”, un trabajo tan hermoso me rebosa de alegría. ¡Felicidades y suerte a los nominados!.”

Este lunes es la fiesta del cine, ¡y la industria lo sabe! y desde ya lo celebra, preparándose para disfrutar de una noche llena de emociones, donde se resaltará lo mejor de la gran pantalla criolla.
Por: Paz Guerrero

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

CINE & TV

VIDEO: Cristian Casablanca vuelve a la carga y rompe otro televisor, esta vez con un caldero

Publicado hace

en

A Cristian Casablanca no le vale sanción alguna y es que luego de ser sometido a la justicia y pedir disculpa publica por haber lanzado un televisor desde el edificio de su balcón, el controversial numerólogo repitió la misma hazaña, pero esta vez rompiendo el artefacto con un caldero dentro de su apartamento.

Casablanca colgó en su cuenta de Instagram un video donde rompe otro televisor en protesta de que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no ha exonerado del pago de dos meses a los estudiantes de la universidad O&M, centro educativo del cual es dueño, ante la crisis que vive el país por el Covid-19.

“Otro televisor porque estoy detrás de una causa por los estudiantes de Republica Dominicana y alguien de Republica Dominicana tiene que hacer eco. Me volví tendencia, me volví viral mundialmente, porque estamos detrás de los estudiantes, pero no la voy a tirar porque ya yo estuve detenido, no tiene sentido, ya yo hice lo que quería hacer”, dice Cristian en el video mientras tiene un televisor plasma en la mano y luego toma un caldero y rompe el electrodoméstico.

Se recuerda que Adrián Donato Salcedo, nombre de pila de Cristian, fue detenido por las autoridades luego de que se hiciera viral el video, donde lanza un televisor desde el balcón de su apartamento y posteriormente fue sancionado por las autoridades con tres días de prisión, 125 días de trabajo comunitario, 25 mil pesos de multa y disculpa pública.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Nashla Bogaert llora por situación de su pueblo SFM con el COVID-19

Publicado hace

en

La actriz dominicana Nahsla Bogaert se desahogó a través de Instagram y con lágrimas en los ojos explicó que se siente muy preocupada por la situación que esta sucediendo con el COVID-19 en su pueblo natal, San Francisco de Macorís

“Me siento muy preocupada por lo que esta sucediendo en San Francisco de Macorís me tiene en una angustia diaria, solo de pensar en la cantidad de personas que pueden morir por falta de un respirador , de un circuito de ventilación… la única manera de parar esto es quedándose en su casa, esto no es una broma”, expresó Nashla en una serie de videos en las historias de Instagram.

La artista recalcó a los dominicanos que la situación que vive hoy en día en San Francisco de Macoris, es solo un ejemplo de lo que puede pasar en otros pueblos y dijo que esta situación no es un juego ya que puede muchas personas pueden morir.

“Ser un héroe nunca había sido tan fácil, quédate en tu casa, esto no es tiempo para estar saliendo hacer chistes a la calle, no es tiempo de estarse burlando ahora mismo de la situación o del toque de queda, hay muchísima gente muriendo, ósea quédate en tu casa por favor”, dijo la actriz cuyas declaraciones fueron recogidas por el Listin Diario.

Situación
Hasta el día de hoy , la provincia Duarte acumula un total de 90 infectados y 22 defunciones, siendo el municipio de cabecera San Francisco de Macorís, una de las primeras localidades del territorio Nacional donde se registraron la mayoría de casos positivos por el coronavirus y una de las primeras demarcaciones en registrar contagios comunitarios.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending