Connect with us

/>

Espectáculos

Corte cambia la prisión cantante El Cata por presentación periódica

Publicado hace

en

La Tercera Sala de la Corte de Apelación de Distrito Nacional varió la prisión preventiva al merenguero urbano Edward Bello, mejor conocido como “El Cata”.

La Corte acogió un recurso interpuesto por el cantante y le impuso como coerción presentación periódica y el pago de 100 mil pesos.

Bello había sido acusado de violencia de género por su expareja sentimental Scarlet Almanzar, quien luego retiró la denuncia.

No obstante el Ministerio Público continuó con la acusación por ser un caso de orden público.

En el mes de enero, el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres contra el cantante de merengue urbano.

El Cata fue detenido en la calle Juan Pablo Pina, del sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, por miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia de Género.

Se recuerda que la presunta víctima cuestionó a las autoridades dominicanas por apresar al compositor de Loca con su tíguere, pues según dijo, desde el siete de enero de este año retiró la querella que había interpuesto por alegada violencia de género.

El tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional emitió la orden de arresto número 0221, de fecha 2 de diciembre del 2019, por supuesta agresión verbal y física contra una expareja que se querelló en su contra.

El Cata es un cantante y compositor dominicano, del genero merengue, merenguetón, reggaetón y música urbana en general, que surgió en la escena musical en 1999.

Ha compuesto dos de las canciones más famosas de Shakira, como “Loca” y “Rabiosa”. Ambas para el álbum “Sale el sol” de la colombiana.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

VIDEO: Ricky Martin le roba un beso a presentador de festival de Viña del Mar

Publicado hace

en

Besos robados! El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a los presentadores del festival de Viña del Mar, a quienes les robó un beso durante su presentación en el exitoso evento musical.

Como muestra el video que ya se ha hecho viral en redes sociales, todo sucedió cuando la presentadora del festival le pidió a Ricky si ambos podían darle un beso en la mejilla “en representación de todos sus fanáticos”.

Sin embargo, lo que ninguno se esperaba era que, el reconocido cantante tenía planeado darle un “piquito” a ambos, logrando besar en la boca al presentador, mientras ella logró moverse y recibió el beso en la mejilla.

El mismo presentador compartió el momento del beso en sus redes sociales describiendo al cantante como “¡Un hombre que sorprende!”

El cantante consagró su presentación con el reconocimiento de La Gaviota de Plata, premio representativo de las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Además de cantar y “besar” el cantante también se refirió a las protestas que se desarrollan en América latina.

Martin calificó como “importantes” las protestas, y dijo: “Hay que dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”. Y agregó: “Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”.

Ver esta publicación en Instagram

Le dicen Ricky el roba besos..

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

El agente que desertó para apoyar protesta contra JCE es rapero y se hace llamar “El Ministro”

Publicado hace

en

El video del cabo José de Jesús Bautista se hizo viral la noche del viernes, cuando el agente se unió a los miles de jóvenes que protestaban por sexto día en la Plaza de la Bandera a favor d ela democracia y en contra de la Junta Central Electoral.

A ritmo del rap “Yo no aguanto esto, ya yo estoy deseperao’; mi país es rico pero mal administrao’”, el cabo atrapó la atención de las personas que se encontraban presente frente a las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE) y de inmediato los videos de la acción del agente llenaron las redes sociales.

Tras los aplausos y la ovación de las personas, De Jesús Bautista expresó que renunciaba a sus funciones en la Policía Nacional.

El exagente ha atrapado la atención de los dominicanos, quienes han aplaudido la decisión del joven y la han calificado como otra señal más de que el pueblo está unido en un mismo sentir, pero ¿Quién es José de Jesús Bautista?

En las redes sociales se hace llamar “Real Ministro” y de acuerdo a la biografía de su Instagram dice que es artista.

@Elministro014 es su usuario que hasta ayer tenía unos 2,000 mil seguidores y al momento de redactar esta nota sobrepasaba los 17 mil usuarios.

“Muchas gracias por ese apoyo incondicional que me han demostrado. Disculpen que no pueda leer todos sus mensajes por la presión que estoy teniendo en estos momentos”, agradeció el joven en su cuenta de Instagram

“El Ministro hijo de Dios”, como se hace llamar también, tiene 202 publicaciones en su perfil, en su mayoría son videos de el mismo cantando rap, que tal parece son de su autoría.

Desde videos rapeando en su barrio, participaciones en algunos programas de televisión, hasta improvisando en el Metro de Santo Domingo, son algunas de las publicaciones más usuales en su Instagram.

A parte de la fotografía que publicó hace un día, donde se le ve con el uniforme de la institución pública al lado de una motocicleta con el mensaje “Solo tu mi Dios conoce mis pensamientos”, el exagente compartía muy poco sobre su vida como policía.

Toy aquí adentro cogiendo un tro´ de lucha, aquí yo pasé centro quieren cambiar mi forma de vivir, yo lo lamento”, dice una parte del rap. Antes de iniciar la canción el joven dice “Tamo´ moca aquí porque los superiores están ahí y fácilmente nos hacen un lio”.

Asimismo, varios afiches de publicidad anunciando su participación en algunos “party urbano”.

De Jesús Bautista participó en el programa “Aquí se habla español” en el segmento “la tiradera».

Sus primeras publicaciones datan del 2015 y son alusivas a su vida artística, la primera se encuentra acompañado con otro joven que, de acuerdo al mensaje, es su doble voz y la segunda es un afiche donde participaría en una “party urbano” junto a otros jóvenes.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending