Connect with us

Turismo

RIU hotel & resorts presenta nuevos paquetes para el 2020

Publicado hace

en

Santo Domingo D. N. La prestigiosa cadena de hoteles RIU presentó la pasada semana su nueva propuesta comercial y de entretenimiento para el año 2020. En un encuentro con ejecutivos de agencias turísticas, relacionados y representantes de la prensa se dieron a conocer los nuevos paquetes y atractivos que podrán disfrutar los clientes a partir de la fecha.

Durante todo el fin de semana los invitados pudieron conocer los nuevos salones disponibles para eventos, así como realizar un recorrido por todas las instalaciones. Los salones con capacidad de hasta 1,500 personas, cuentan con servicios de catering, audiovisuales y el excelente servicio que caracteriza al personal de los hoteles RIU. Se resalta que la cadena RIU es la de mayor inventario de habitaciones a la fecha en la localidad de Punta Cana.

Otra de las novedades es el lanzamiento del “RIU Pool Party”, una fiesta de piscina especial realizada en un área privada en la que el cliente tiene la opción de personalizar de acuerdo a diferentes temas festivos. Los miembros de la prensa y relacionados tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta fiesta al estilo VIP, paquete que también está disponible para clientes en general.

La principal novedad de este año es el RIU Pool Party, una atractiva fiesta temática en áreas de las piscinas privadas, donde el cliente personaliza el espectáculo de acuerdo a su necesidad, pudiendo elegir entre temas como Neón Party, Jungle Party, Pink Party o White Party, entre otros.

Laura Castellanos, representante de hoteles RIU informó que todos los paquetes están diseñados para el máximo disfrute de los huéspedes y que su estadía sea una experiencia inolvidable que les permita conocer las bondades de este magnífico complejo de hoteles, donde se encuentran disponibles el Riu Naiboa, Riu Bambu, Riu Palace Macao, Riu Palace Bávaro y Riu Palace Puntacana.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

VIDEO: Así recibieron los primeros vuelos comerciales en RD tras cierre por la pandemia

Publicado hace

en

A las 8:55 de la mañana llegó desde San Juan, Puerto Rico, el primer vuelo en la reapertura de los aeropuertos de República Dominicana, tras permanecer cerrados más de tres meses por la pandemia.

El vuelo 1637 de JetBlue aterrizó con 34 pasajeros, quedando reanudadas las operaciones de esta línea aérea. El vuelo fue recibido por la terminal B del Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (de Las Américas).

Mientras que en Punta Cana arribaron los vuelos a partir de las 11:00 de la mañana, con los que se reactivará el turismo.

Por Punta Cana llegaron tres aeronaves, mien­tras que en el Aeropuer­to del Cibao se estima que llegarían 13 vuelos.

Las operaciones del aero­puerto Gregorio Luperón de Puerto Plata iniciarán el 4 de julio con un vuelo dia­rio a Nueva York y desde el día 7 se agregará un vuelo diario a Miami.

Con el cierre de las fron­teras aéreas, marítimas y terrestres, el pasado 20 de marzo, la ocupación hote­lera empezó el declive de sus actividades afectando a más de 350,000 emplea­dos directos e indirectos que sustentaba la indus­tria sin chimeneas.

La caída del turismo provocó que entre enero y abril el subsector Hoteles, Bares y Restau­rantes registrara una dis­minución de 34.1% en su ritmo económico, según las estadísticas del Banco Central.

De igual modo, el sector agropecuario sufrió gran­des pérdidas por el cierre de los hoteles, ya que la in­dustria turística adquiría de productores locales el 45% de sus insumos antes de la pandemia.

En una exposición so­bre la realidad del turismo, el empresario y presiden­te del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, afirmó que en el 2019 los hoteleros compraron US$870 millo­nes al sector agropecuario.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Salud Pública dispone apertura de hoteles, restaurantes y clubes

Publicado hace

en

El Ministerio de Salud Pública informó este martes que los hoteles, restaurantes y clubes podrán operar cumpliendo los protocolos establecidos por las autoridades para las actividades culinarias y turísticas.

En el párrafo uno se indica que los hoteles y otros lugares de hospedajes tendrán que operar bajo los lineamientos del protocolo para actividades turísticas.

El párrafo dos indica que los restaurantes y clubes podrán operar bajo estricto cumplimiento para las actividades culinarias y turísticas.

La información, parte de la resolución 00-18, fue leída por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, durante el boletín 103 de Salud Pública.

El ministro de Salud Pública no leyó el protocolo durante el boletín, pero dijo que lo tenía en sus manos. Señaló que el protocolo de turismo estará disponible para todos y que el Ministerio de Turismo debe facilitarlo a aeropuertos, hoteles, restaurantes y todos aquellos comercios incluidos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending