Connect with us


CINE & TV

Actriz dominicana Sharlene Taule en serie de Fox

Publicado hace

en

Sharlene Taule retoma su faceta como actriz. Desde este jueves, figura en varios episodios de la serie “Deputy” de la cadena Fox.

La dominicana interpreta a Rose, la antagonista de la historia que tiene cautivada a la teleaudiencia desde que inició sus transmisiones el pasado 2 de enero, los jueves, a las 9 de la noche.

“Deputy” es un drama policíaco creado por Will Beall y David Ayerse que se centra en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, una de las fuerzas policiales más grandes del mundo.

Pero, cuando el sheriff elegido muere, una regla arcana en la carta del condado, forjada en el Salvaje Oeste, empuja de repente al hombre más improbable en el trabajo: un agente de la quinta generación, más cómodo derrotando a los malos que navegando por un mar de política.

Dirige un hábil equipo de seres humanos ambiciosos y complicados que no descansarán hasta que se haga justicia.

Sigue llevando su música al cine
Sharlene también forma parte de la banda sonora de la película “Birds of Prey” que se estrena este viernes en territorio estadounidense

En esta ocasión, la cantante tiene a su cargo la canción “El vecino” que grabó junto a Lalo Ebratt.

“Birds of prey” es una película de superhéroes estadounidense, distribuida por Warner Bros. Pictures, basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics.

Establecida después de los eventos de Escuadrón Suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra.

La cinta fue dirigida por Cathy Yan con un guion de Christina Hodson, es protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor.

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

VIDEO: Cristian Casablanca vuelve a la carga y rompe otro televisor, esta vez con un caldero

Publicado hace

en

A Cristian Casablanca no le vale sanción alguna y es que luego de ser sometido a la justicia y pedir disculpa publica por haber lanzado un televisor desde el edificio de su balcón, el controversial numerólogo repitió la misma hazaña, pero esta vez rompiendo el artefacto con un caldero dentro de su apartamento.

Casablanca colgó en su cuenta de Instagram un video donde rompe otro televisor en protesta de que el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, no ha exonerado del pago de dos meses a los estudiantes de la universidad O&M, centro educativo del cual es dueño, ante la crisis que vive el país por el Covid-19.

“Otro televisor porque estoy detrás de una causa por los estudiantes de Republica Dominicana y alguien de Republica Dominicana tiene que hacer eco. Me volví tendencia, me volví viral mundialmente, porque estamos detrás de los estudiantes, pero no la voy a tirar porque ya yo estuve detenido, no tiene sentido, ya yo hice lo que quería hacer”, dice Cristian en el video mientras tiene un televisor plasma en la mano y luego toma un caldero y rompe el electrodoméstico.

Se recuerda que Adrián Donato Salcedo, nombre de pila de Cristian, fue detenido por las autoridades luego de que se hiciera viral el video, donde lanza un televisor desde el balcón de su apartamento y posteriormente fue sancionado por las autoridades con tres días de prisión, 125 días de trabajo comunitario, 25 mil pesos de multa y disculpa pública.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Nashla Bogaert llora por situación de su pueblo SFM con el COVID-19

Publicado hace

en

La actriz dominicana Nahsla Bogaert se desahogó a través de Instagram y con lágrimas en los ojos explicó que se siente muy preocupada por la situación que esta sucediendo con el COVID-19 en su pueblo natal, San Francisco de Macorís

“Me siento muy preocupada por lo que esta sucediendo en San Francisco de Macorís me tiene en una angustia diaria, solo de pensar en la cantidad de personas que pueden morir por falta de un respirador , de un circuito de ventilación… la única manera de parar esto es quedándose en su casa, esto no es una broma”, expresó Nashla en una serie de videos en las historias de Instagram.

La artista recalcó a los dominicanos que la situación que vive hoy en día en San Francisco de Macoris, es solo un ejemplo de lo que puede pasar en otros pueblos y dijo que esta situación no es un juego ya que puede muchas personas pueden morir.

“Ser un héroe nunca había sido tan fácil, quédate en tu casa, esto no es tiempo para estar saliendo hacer chistes a la calle, no es tiempo de estarse burlando ahora mismo de la situación o del toque de queda, hay muchísima gente muriendo, ósea quédate en tu casa por favor”, dijo la actriz cuyas declaraciones fueron recogidas por el Listin Diario.

Situación
Hasta el día de hoy , la provincia Duarte acumula un total de 90 infectados y 22 defunciones, siendo el municipio de cabecera San Francisco de Macorís, una de las primeras localidades del territorio Nacional donde se registraron la mayoría de casos positivos por el coronavirus y una de las primeras demarcaciones en registrar contagios comunitarios.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending