Connect with us

/>

Mundo Urbano

Apresan artista urbano provocó tapón en vía pública por grabar videoclip con pañales

Publicado hace

en

Fue finalmente apresado el sujeto que la tarde del pasado martes 11 de febrero paralizó el tránsito en el puente Francisco del Rosario Sánchez vestido sólo con un pañal, esto ante la indiferencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tal como muestran fragmentos subidos por usuarios de Instagram.

De acuerdo a la publicación del joven, que responde al apodo de Ñato Flow y que se define como un youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche del miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

El hecho
Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran entaponamiento.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo Urbano

Multan a Chimbala por manejar su McLaren a exceso de velocidad

Publicado hace

en

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que multó al exponente urbano Chimbala, luego de que este colgara en su historia de Instagram un video manejando su McLaren a 123 KM/H en una vía para transitar a 60 KM/H.

“En la tarde de hoy se presentó ante el Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT el cantante urbano Chimbala, para responder por su acto de imprudencia, ya que este había subido un vídeo a su cuenta de Instagram violando la ley 63-17, al conducir de manera temeraria o descuidada y excediendo los límites de velocidad establecidos”, informó la entidad en su cuenta de Instagram.

Luego de ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un video a la historia de su cuenta oficial en Instagram @chimbalaofficial, pidiendo disculpas a sus seguidores y a los demás ciudadanos por haber violado la ley 63-17 y solicitando a sus colegas que sean responsables al momento de conducir un vehículo de motor, principalmente los vehículos de carreras.

En diciembre, el intérprete de “El boom” se premió con un carro deportivo McLaren 570s, lo que calificó como un sueño cumplido. “Mi gente sueñen y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí”.

 

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Chimbala niega fuera hospitalizado por fumar hookah

Publicado hace

en

El cantante urbano Chimbala negó categóricamente que una hora que pasó el día de ayer en una clínica de Santo Domingo se debiera a la razón de haber fumado hookah como algunos medios han publicado.

Hablando en nombre del artista ,Jean Carlos Peña manager de Chimbala, dijo que este fue nebulizado en una clínica antes de ir a un show porque se sentía un poco congestionado.

Tanto Chimbala como su manager se mostraron sorprendidos ante la información alegando que el intérprete de “Maniquí” no fuma y casi no toma alcohol.

“Me gustaría que presenten algún testigo de esto que dicen que pasó, nosotros estamos sorprendido y molestos porque esa es una noticia falsa, ese congestionamiento vino quizás por agotamiento porque Chimbala tocó una fiesta en Nueva Jersey, el sábado una en Curazao y ayer dos aquí en el país”, dijo Peña aclarando la información.

Luego de estar por una hora siendo nebulizado fue el propio artista quien subió una foto a su Instagram para mostrarle a sus seguidores la máscara nebulizadora que le habían puesto.

Desde ayer mismo Chimbala siguió con sus compromisos pautados y agradece a Dios por su salud y por el excelente año 2019 que ha tenido, lo que ha provocado que se está presentando todos los días en diferentes actividades.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending