Connect with us

Mundo Urbano

Apresan artista urbano provocó tapón en vía pública por grabar videoclip con pañales

Publicado hace

en

Fue finalmente apresado el sujeto que la tarde del pasado martes 11 de febrero paralizó el tránsito en el puente Francisco del Rosario Sánchez vestido sólo con un pañal, esto ante la indiferencia de los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) tal como muestran fragmentos subidos por usuarios de Instagram.

De acuerdo a la publicación del joven, que responde al apodo de Ñato Flow y que se define como un youtuber y cantante urbano el apresamiento habría ocurrido la noche del miércoles.

“Le pido perdón a la Digesett y a todo el pueblo dominicano por los sucedido, entiendo y admito que estuvo mal. Espero que todo salga bien”, escribe el hombre del pañal como también se le ha llamado.

Por el mensaje y la fotografía subida se deduce que ha sido el mismo quien acudió a responder a las autoridades.

El hecho
Acompañado de dos “bailarinas” semidesnudas, el joven, grabó un videoclip en una vía pública, hecho que fue catalogado por los internáutas de falta de moral y desapego al bien común.

El trío, junto a su “equipo de creativos”, se trasladó en plena hora pico al puente Francisco del Rosario Sánchez, que conecta a Santo Domingo Este con el Distrito Nacional, y se puso a bailar en la vía, lo que hacía frenar de forma abrupta a los choferes que circulaban por la zona, provocando además un gran entaponamiento.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Mundo Urbano

Lápiz Conciente llama ‘minoría insignificante’ a quienes le gritaron improperios en Plaza de la Bandera

Publicado hace

en

El rapero Lápiz Conciente llamó «Minoría insignificante» a los jóvenes que lo llamaron «lambón» cuando asistió apoyar la protesta a la Plaza de la Bandera.

«A veces parezco un «comunista» un «nihilista» un «misantropo» … pero en verdad soy una persona INTEGRA con un gran RESPETO por mis ideales y con un gran RESPETO por la forma de pensar de los demás a tal punto que trato de aportar positivamente una herramienta para el que este errado… Últimamente circulo un vídeo donde varios jóvenes me voceaban «LAMBÓN» pero por suerte es una minoria insignificante ya que irrumpí en la PLAZA DE LA BANDERA justo por el centro (no de lejitos como algunos) y recibí ese AMOR DE MI PUEBLO….❤️ tengo la prueba en mi video anterior… pero los que se disfrazan de protestantes «enganchados» me abuchearon y nuevamente me dan la razón saben por que?? si un líder reivindica su posición por amor a su pueblo debe recibir de su pueblo ese tipo de trato?? Eso lo que demuestra que radica en la idiosincrasia de algunos un rencor y una envidia que sale a relucir por encima de la causa …» escribió.

Agregó que hace la aclaración para que no sientan que no le importó la situación. » A mi si me importó lo preocupante es que ahora tu no sabes si esto es sarcasmo o sentimiento real cualquiera de las 2 te va a doler, porque solo tu sabes lo que sientes por mi».

Los jóvenes estaban molestos por un video que subió el artista donde afirmaba que el pasaje que los jóvenes gastaban para ir a protestar, se lo depositarán en una cuenta para ayudar a personas necesitadas. Lo cual posteriormente aclaró era un experimento social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Bien o mal esta acción contra El Lapiz?

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Masvip

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Mundo Urbano

Multan a Chimbala por manejar su McLaren a exceso de velocidad

Publicado hace

en

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que multó al exponente urbano Chimbala, luego de que este colgara en su historia de Instagram un video manejando su McLaren a 123 KM/H en una vía para transitar a 60 KM/H.

“En la tarde de hoy se presentó ante el Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT el cantante urbano Chimbala, para responder por su acto de imprudencia, ya que este había subido un vídeo a su cuenta de Instagram violando la ley 63-17, al conducir de manera temeraria o descuidada y excediendo los límites de velocidad establecidos”, informó la entidad en su cuenta de Instagram.

Luego de ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un video a la historia de su cuenta oficial en Instagram @chimbalaofficial, pidiendo disculpas a sus seguidores y a los demás ciudadanos por haber violado la ley 63-17 y solicitando a sus colegas que sean responsables al momento de conducir un vehículo de motor, principalmente los vehículos de carreras.

En diciembre, el intérprete de “El boom” se premió con un carro deportivo McLaren 570s, lo que calificó como un sueño cumplido. “Mi gente sueñen y trabajen duro que todo en esta vida se puede lograr desde 0 a 100 y estamos aquí”.

 

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending