Connect with us

/>

Espectáculos

Someten a Joaquín Sabina a operación craneal tras aparatosa caída en concierto

Publicado hace

en

Según confirman a la cadena CNN fuentes de Berry Producciones, productora que representa al cantante español Joaquin Sabina, el artista fue ingresado ayer en la Clínica Ruber de Madrid y fue sometido a una operación debido a un derrame cerebral provocado por la aparatosa caída sufrida en un concierto.

Si bien por protocolo está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro, relatan que la operación fue un éxito y que el cantante se encuentra estable.

Desde la Clínica no han dado más detalles, dicen que solo los darán si el entorno familiar del cantante así lo solicita.

El cantautor español cayó del escenario este miércoles durante una presentación en Madrid.

Momento de la caída

En redes sociales, algunos asistentes al concierto que Sabina ofrecía junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de la capital española, publicaron videos del momento en el que Sabina sufre un tropiezo y cae desde el escenario. Luego se ve que lo sacan en una camilla.

Otros videos muestran que Sabina reaparece en el escenario instantes después, sentado en una silla de ruedas, para explicar que lamenta tener que cancelar el concierto porque tiene que ir al hospital para que le revisen su hombro lastimado.

“Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y me hace que tengamos que suspender”, dijo Sabina a sus seguidores que lo despidieron con aplausos.

Justamente ayer miércoles el reconocido cantautor celebraba su cumpleaños número 71.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

“El Boli” dice “popis” buscan “likes” con protesta frente a la Junta, elimina el tweet y se disculpa

Publicado hace

en

El productor radial, repentista y aspirante a la diputación de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bolívar Valera, criticó ayer a los denominados ‘popis’ que se apostaron en la Plaza de la Bandera, justo al frente de la Junta Central Electoral, exigiendo la renuncia del pleno.

En dos tweets que colgó dijo que el grupo estaba buscando “ “likes” o “me gusta”, debido a que su juicio, ellos no votan y en otro que llamaba a los jóvenes a que se vayan para La Romana el 15 de marzo, nueva fecha fijada para las elecciones municipales.

“Los popis no votan… solo quieren sus likes en protestas”, escribió el joven, quien recibió una lluvia de críticas por los cibernautas, que no perdonan y le recordaron el apoyo que dio a las protestas en Puerto Rico cuando sus ciudadanos exigían la renuncia del Gobernador Ricardo Rosselló.

La mañana de este martes, “El Boli”, quien borró el mensaje, pidió disculpas por la misma vía y dijo que había sido producto de la tensión que vive el país en estos momentos.

“Mis más honestas disculpas por el tweet que en forma de broma hice ayer y que en otros momentos había hecho, reconozco que tal vez por el momento tenso que vive el país fue imprudente”.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Santiago Cruz, abriga de romanticismo la noche más helada de Nueva York

Publicado hace

en

Lo suyo es una bocanada de romanticismo capaz de palear el clima más frío.

Santiago Cruz es un kamikaze, suicida, que se estrella voluntariamente cargado de poesía contra el ritmo de moda.

Y lo mejor: logra sobrevivir. Y de paso convertirse en un héroe artístico para tantas almas en penas. Y en goce.

Porque lo que canta recorre todos los rincones de los sentimientos.

Lo elemental en este cantautor colombiano es su esencia romántica.

Él le devolvió a las mujeres que gustan de sus canciones, la idea de ese amor soñado que con artistas de ese calibre no será tan fácil de erradicar ni de sucumbir ante lo crudo o lo explícito de las letras urbanas.

Esa empatía lírica, además de su buen físico para los suspiros femeninos, hace que ellas aplauden, griten, coreen sus temas de amor y desamor, como sucedió la noche del viernes en su concierto en el Golden Auditorium, de Queens College, en Nueva York, escenario que ya había visitado hace dos años.

El mejor pretexto esta vez era celebrar el dia San Valentín o como él mismo dijo, celebrar los 52 San Valentín de una pareja que estaba entre el público y para la que pidió un aplauso.

A la Gran Manzana trajo el tour “Elemental”, un disco recopilatorio, pero renovado con varios dúos.

De hecho los cantantes domincanos Obrie Luna y Pavel Nuñez, que ofrecieron aplaudidas interpretaciones antes que Santiago Cruz, fueron invitados al escenario por este último a cantar con él.

Sus canciones de amargue son de las más veneradas.

Hizo una bachata y llamó a una pareja a bailar mientras la cantaba.

“Que haya luz en tu vida yo quiero, que te hagan feliz yo pretendo…”.

El éxtasis llega con esas de venganza, como “En tus zapatos”, esa que canta: “Hoy que te ves a la deriva y que te pesa el estar viva, no vengas porque así me sentí…”.

Claro, ya cuando canta “¿Y si te quedas qué?” es porque hay arrebato en la sala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una noche maravillosa con #SantiagoCruz en el #GoldenAuditorium de Queens. Inmenso @santicruz 🙌 #tourelemental @nelsonrecords

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

“Nosotros nunca nos diremos adiós”, “Cuando regreses” y “Desde lejos” figuran en el repertorio.

Créditos para el empresario y promotor de esta puesta escénica Nelson Torres, de permitirnos ser cómplice de la gran noche de Santiago Cruz y a Marcos González Andrés Salce, responsable de la logística de producción y medios, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pavelnunez nos regala otra noche especial en su presentación en el #GoldenAuditorium de Queens, como siempre exquisito y ovacionado. @nelsonrecords

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending