Connect with us


De allá

Agente de Aduanas de EEUU mató a su esposa, sus dos hijos y se suicidó

Publicado hace

en

Un agente migratorio hispano del Aeropuerto Internacional de Orlando (EE.UU.) mató a sus esposa y a sus dos hijos y después se suicidó, en un hecho que tiene conmocionadas a las autoridades del centro de Florida, que encontraron a la familia muerta en su vivienda, informaron este sábado medios locales.

El alguacil John Mina, del condado de Orange (Florida), detalló a la prensa que el agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Ezequiel Almodóvar, de 39 años, mató a su esposa Marielis Soto, de 38, y a los hijos de la pareja, Ezequiel, de 16, y Gabriel, 12.

“Todos habían recibido un disparo, un hombre adulto, una mujer adulta y dos jóvenes”, explicó Mina a la prensa. “Nuestra investigación preliminar reveló que el hombre adulto le disparó a los miembros de su familia… y luego se disparó a sí mismo. Estamos trabajando en esto como un asesinato suicida”, precisó.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la que parecía una familia feliz, en el condado Orange, con gran población de puertorriqueños, a juzgar por la fotos recientes que habían publicado en sus redes sociales.

Los oficiales de la oficina del alguacil del condado Orange encontraron los cuerpos la noche del jueves pasado.

Los agentes no han detallado cuándo los investigadores piensan que la familia murió, o qué podría haber llevado a los asesinatos.

El canal Wesh 2 informó que las autoridades acudieron a la vivienda de los Almodóvar tras un llamado de una persona preocupada porque no los había visto últimamente.

Los vecinos le dijeron al canal del centro de Florida que “parecían muy felices el uno con el otro, muy felices con los niños”. CBP calificó las muertes como una “pérdida trágica”.

“Nos entristece saber de la muerte de uno de nuestros oficiales, que antes de quitarse la vida, le quitó la vida a su esposa y sus dos hijos”, manifestó Diane Sabatino, directora de la CBP en Miami y Tampa.

“Estamos devastados por esta trágica pérdida y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados”, señaló en un comunicado.

EFE

Que opinas?

Comentarios

De allá

Putin firma la ley que estipula 7 años de prisión por violación de la cuarentena

Publicado hace

en

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó ayer una ley federal que estipula responsabilidad penal por violación de la cuarentena adoptada para frenar la epidemia de covid-19.

El documento ha sido publicado en el portal de información legal de la Presidencia.

Según la nueva ley, el incumplimiento de las regulaciones de cuarentena por parte de un ciudadano enfermo que resulte en la muerte de dos o de más personas, será penalizado con hasta 5 años de trabajos forzados o hasta 7 años de prisión.

Además, la ley establece sanciones y penas de cárcel por distribución de información falsa «socialmente significativa» bajo la apariencia de datos fiables que cause la muerte o daño a la salud de una persona.

Indica el sitio Actualidad.rt.com que habrá multas que oscilarán entre 700 mil y 2 millones de rublos (entre 8, 890 y 25,400 dólares, aproximadamente), y hasta 5 años de prisión, según la gravedad de las consecuencias.

El miércoles, el presidente ruso firmó otra ley federal, un documento de 44 páginas que amplía los derechos del Gobierno de Rusia en el caso de situación de emergencia, incluyendo el propio derecho de declararlo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

De allá

Mueren cuatro mujeres en incendio frente al hospital Lebanon en El Bronx

Publicado hace

en

Cuatro mujeres murieron durante un incendio que se suscitó a las 7:15 pm en un edificio de apartamentos de seis pisos, ubicado en 1560 Grand Concourse en el vecindario de Mount Eden, justo frente al hospital Lebanon de El Bronx.

El Departamento de Bomberos señaló que el incendio se produjo en el último piso y que se propagó con velocidad, publica Telemundo 47.

El edificio fue evacuado de inmediato y las cuatro víctimas fueron trasladadas al hospital Montefiore, donse se declaró su muerte.

Ciudadanos se alarmaron pues se pensaba que el incendio se había producido en el Hospital Lebanon, donde se han realizado tareas de combate contra el COVID-19.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending