Connect with us


Panorama

Acalorada discusión entre Guillermo Moreno y Ramón Alburquerque en twitter

Publicado hace

en

A través de la red social de Twitter se ha desatado una polémica al ser posteada una foto de Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, por Ramón Alburquerque con el siguiente mensaje:

“La verdad que asistiéndole todo el derecho a ser como es, este dirigente político es una oveja negra de gran pureza; para el nadie es serio, bueno ni honrado, solo él! Que megalómano” escribió Alburquerque.

Guillermo Moreno no tardó en responder y le escribió: «Proviniendo de alguien como usted, con tantas cuentas pendientes que aclarar, este comentario me honra” expresó Moreno.

Ante este comentario, en la misma red social, Alburquerque lo desafió y tuiteo nuevamente: “No tengo cuenta que aclarar y le exijo que las diga, solo opino y digo lo que entiendo, usted actúa como tonto útil».

Los comentarios de Alburquerque, un político que fue senador por Monte Plata y presidente del Senado, llegan ante la negativa de Moreno de participar en la marcha de los 13 partidos opositores que se celebró hoy.

Moreno dijo en un comunicado que la marcha se había desvirtuado y por eso prefería mejor no participar junto a su agrupación política.

13 partidos políticos de oposición marcharon este domingo en defensa de la democracia ante la suspensión de las elecciones generales municipales que estaban pautadas para el pasado domingo 16 de febrero. Los comicios fueron reprogramados para el día domingo 15 de marzo.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Hay dos niños entre las 68 personas muertas por coronavirus en el país

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó dentro de los 68 fallecidos en el país por coronavirus, hay dos niños.

Mientras que indicó que aún no tiene el informe de que si fue por coronavirus o no que murió un recluso de la cárcel de la Victoria y que llevó a que fueran aislados un grupo de reos.

Hasta el jueves eran 60 los muertos y este sábado el reporte registra 8 más, siendo la mayoría en la provincia Duarte.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó el aumento a 1,488 de los infectados por coronavirus en República Dominicana.

En una rueda de prensa transmitida este viernes a través de medios digitales, el ministro dijo que la cifra de los fallecidos se incrementó a 68.

Sánchez Cárdenas manifestó que en la provincia Baoruco, que no había presentado casos, se reportó el primer infectado.

Dijo que 35 personas infectadas corresponden a personal de salud.

Mientras que el 65 por ciento de los casos sospechosos fueron descartados por laboratorios.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

En San Juan están jugando gallos y con aglomeraciones innecesarias, advierte Salud Pública

Publicado hace

en

El ministerio de Salud Pública advirtió a los ciudadanos de la provincia San Juan a que detengan las aglomeraciones innecesarias y dijo que tenían informes de que se estaba jugando «a peleas de gallos», violando las disposiciones de distanciamiento social.

«Llamamos a San Juan de la Maguana para respetar las disposiciones de aislamiento que se han estado haciendo desde el principio de la epidemia», dijo el ministro en rueda de prensa esta mañana al país

Rafael Sánchez Cardenas, ministro de Salud Pública, dijo que se está jugando gallos y produciendose aglomeraciones imprudentes violando el distanciamiento social. El funcionario pidió protección para lograr el el bien de la comunidad con la eliminación de las aglomeraciones innecesarias que se han estado produciendo en dicha demarcación.

Una situación similar se produjo hace unas semanas en la provincia Duarte, especificamente en el municipio cabecera: San Francisco de Macorís, por lo que las autoridades hicieron un llamado similar.

En la provincia Duarte se han registrado 24 fallecimientos por la enfermedad coronavirus.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending