Connect with us


Gente & Sociedad

Mujer muere luego de cinco horas de sexo

Publicado hace

en

Una mujer murió luego de haber tenido cinco horas continuas de sexo con su pareja, en Colombia, según medios colombianos.

La mujer murió camino al hospital, cuando su pareja la trasladaba en un taxi, luego de que sufrió supuestamente un paro respiratorio.

Según contó su pareja, habían estado manteniendo relaciones sexuales de manera desenfrenada durante cinco horas, pero también habían consumido drogas.

El hombre explicó que la mujer de 32 años, apodada “La Fiera”, empezó a marearse durante el sexo, y de repente comenzó a convulsionar y se desmayó. Él llamó a un taxi y la llevó al hospital envuelta en una manta.

Las autoridades colombianas investigarán ahora si la mujer consumía drogas habitualmente y si estas fueron las que terminaron con su vida, publicó ABC.

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

Autoridades de EEUU dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy desaparecidos

Publicado hace

en

La búsqueda de dos miembros de la familia Kennedy, desaparecidos durante un paseo en canoa, no permitió encontrarlos y las autoridades de Estados Unidos los dan por muertos, informaron este sábado sus familiares.

Se trata de un nuevo drama para la célebre dinastía estadounidense, golpeada varias veces por la tragedia desde el asesinato en 1963 en Dallas del presidente demócrata John Fitzgerald Kennedy (JFK).

Su sobrina nieta Maeve Kennedy McKean, de 40 años, no regresó el jueves de un paseo en canoa con su hijo Gideon, de ocho años, en la bahía de Chesapeake, en la región de Washington, anunciaron el viernes las autoridades.

La guardia costera, policías y bomberos se lanzaron a buscarlos, pero no los encontraron.

“Las posibilidades de que hayan sobrevivido son extremadamente bajas. Está claro que Maeve y Gideon murieron”, dijo su esposo, David McKean, en un mensaje publicado en Facebook.

La búsqueda “ya no es una operación de rescate, sino de recuperación” de los cuerpos, añadió en un comunicado la madre y abuela de las víctimas, Kathleen Kennedy Townsend.

Ésta última es la hija mayor del exsecretario de Justicia Robert Kennedy, el hermano de John, que fue asesinado en 1968 cuando tenía grandes posibilidades de ganar las primarias para representar a los demócratas en las elecciones presidenciales.

La familia sufrió otros dramas. Uno de los hijos de Robert Kennedy, David, murió a los 28 años de una sobredosis de cocaína en un hotel de Florida, en 1984.

Otro de sus hijos, Michael, murió tras golpearse contra un árbol mientras esquiaba en 1997 en Colorado.

En 1999, el hijo de “JFK” murió con su mujer Carolyn y su cuñada Lauren al estrellarse el avión que pilotaba en Massachusetts.

Saoirse Kennedy Hill, una nieta de Robert Kennedy, también murió el año pasado de una sobredosis, a la edad de 22 años.

AFP

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Grupo Rizek y afiliados aportan 50 millones de pesos para lucha contra el Covid-19

Publicado hace

en

El Grupo Rizek, junto a las empresas afiliadas Rizek Cacao, Alpha Inversiones Puesto de Bolsa, Parval Puesto de Bolsa, United Capital Puesto de Bolsa y Gam Capital Sociedad Administradora de Fondos de Inversiones, aportarán 50 millones de pesos para apoyar la lucha contra la propagación del coronavirus en el país.

El aporte económico será destinado en un 50% para colaborar con los esfuerzos de mitigación de la difícil situación enfrentada pro la Provincia Duarte, especialmente en las áreas de atención médica del Hospital Regional San Vicente de Paul, el Centro Médico Siglo 21 y los demás centros de la región bajo supervisión del Ministerio de Salud Pública.

La donación en esta provincia será canalizada a través del Consejo Regional de Desarrollo, Inc. (CRD); el obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís y presidente del Consejo de Asesores del CRD, monseñor Jesús María de Jesús Moya; así como el obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís y gran canciller, director de la Universidad Católica Nordestana, monseñor doctor Fausto Ramón Mejía Vallejo.

El restante 50% del aporte será gestionado por las empresas del grupo y servirá para ayudar a que otras instituciones puedan adquirir materiales médicos, medicamentos, equipos, entre otros insumos necesarios.

Las entidades aseguraron que seguirán presentes como aliados para hacer frente a este desafío junto a las autoridades y a la sociedad dominicana, así como de todo el personal de las empresas y filiales del Grupo Rizek quien de forma solidaria han estado colaborando desde el inicio de esta pandemia.

En ese sentido, invitaron a la población a ser solidarios para combatir el Covid-19 en el país, a la vez adoptar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en sus hogares y organizaciones.

El grupo agradeció a todo el personal médico y organismos de seguridad que han trabajado desde la llegada del virus al país a quienes manifestaron su admiración y apoyo por dar lo mejor de sí y convertirse en los verdaderos héroes ante esta pandemia.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending