Connect with us


Espectáculos

Hospitalizan de emergencia al intérprete urbano Zion

Publicado hace

en

La visita del dúo musical Zion & Lennox a la Ciudad de México no ha resultado como ellos esperaban, pues el reggaetonero Zion terminó internado de emergencia en el hospital.

Los cantantes puertorriqueños viajaron a la capital mexicana para participar en los Spotify Awards este jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional.

Fue Lennox quien informó de la hospitalización de Zion a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen de su compañero sobre una camilla.

“Oremos por la salud de mi hermano @zion para que todo salga bien”, añadió en su publicación.

En la cuenta de Instagram de Zion y Lennox se publicó la misma imagen con el mensaje: “Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien #ZionylLennox #LaZylaL”.

Hasta ahora se desconocen detalles sobre el estado de salud de Zion, cuyo verdado nombre es Félix Gerardo Ortiz.

Según información de la agencia EFE, el mánager de Zion, Héctor Colón, ofreció una entrevista al programa de radio El relajo de la X en donde explicó parte de lo ocurrido.

Según Colón, conocido como «Zurdo», fue durante el vuelo a México que Zion comenzó a sentirse mal.“Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital”.

El mánager comentó que por ahora los médicos no saben exactamente qué tiene el músico.

“Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente”.

De acuerdo con la información de EFE, los portavoces de los cantantes confirmaron que Zion se encuentra en el Hospital ABC de la capital mexicana.

Las publicaciones en la cuenta oficial del dúo y de Lennox en Instagram de inmediato se llenaron de respuestas por parte de figuras de la música urbana como Piso 21, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Yandel y Wisin, entre otros.

Por ahora está en duda la participación del dúo en los Spotify Awards, ceremonia en la que estarán otras figuras internacionales como Bad Bunny, J Balvin, Karol G y Nicki Nicole.

Además de esa entrega de premios, Zion y Lennox están listos para continuar con su gira por Estados Unidos para celebrar sus dos décadas de carrera, se trata del “ICONIC Tour Twenty 20”.

“Nuestra celebración del 20 aniversario marca un momento muy especial en nuestra carrera y estamos muy emocionados de preparar un show sin precedentes para nuestros fans en los Estados Unidos”, expresaron al anunciar el tour que comenzará el 15 de mayo en The Forum de Los Ángeles.

Su compromiso con la música
En una entrevista exclusiva para Infobae, en 2018. el dúo habló de su trayectoria y también de la manera en que enfrentaban el éxito.

“Siempre buscamos estar con los pies sobre la tierra ante todo este glamour, cámara, luces. Es difícil, pero se puede”, explicó Lennox, cuyo verdadero nombre es Gabriel Pizarro.

Al reflexionar sobre su trayectoria de más de una década, Zion comentó que lo más difícil “fue haber tomado decisiones incorrectas. Pero a la misma vez todo fue bueno, porque de todo se aprende”.

También dijo estar consciente de las exigencias del público y el compromiso de hacer buena música.

“El reggaetón fue cambiando porque hoy la escuchan más personas. Se ha convertido en la música pop de hoy en día. Hay mas responsabilidades y el público exige más. La lírica fue evolucionando mucho, ya que es un género que nace de la calle. Ahora se puso más fino, más de salón. No hay mejor universidad que la vida. Ojalá en un futuro, cuando la vida esté más calmada, más tranquila, me gustaría realizar un curso, estudiar. Siempre es bueno estudiar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏽Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano @zion , que Dios tenga el control y que todo salga bien🙏🏽 #ZionylLennox #LaZylaL

Una publicación compartida por Zion & Lennox (@zionylennox) el

FUENTE: Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

FBI allana una propiedad sería del productor Raphy Pina

Publicado hace

en

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) allanaron este miércoles una residencia en la urbanización Caguas Real de este municipio que varios medios aseguran es propiedad del productor de música urbana, Raphy Pina.

La portavoz del FBI en Puerto Rico, Limary Cruz, confirmó el allanamiento en una propiedad en Caguas, pero no divulgó si se trata de la casa del reconocido manejador de artistas como Rakim y Ken Y y Natti Natasha y socio de negocios en la industria musical de Daddy Yankee.

Cruz señaló que no podía identificar el propietario de la residencia ni la razón específica del caso, más allá de que la intervención responde a «la ejecución de una orden judicial».

La portavoz del FBI indicó que en términos generales cuando se lleva a cabo un allanamiento es para buscar evidencia en relación a una investigación en curso.

«No puedo dar más detalles por política de la agencia», agregó.

Por su parte, el licenciado Edwin Prado, quien es uno de los representantes de Pina junto con los abogados María Domínguez y Francisco Rebollo, dijo que no harían comentarios sobre el allanamiento.

“Esto es un asunto de un proceso de investigación. Aquí no hay ningún cargo radicado”, indicó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día, vía telefónica desde su oficina en Orlando.

En los pasados días, Pina ha publicado múltiples fotos y videos desde un bote, imágenes en las que se le ha visto con artistas como Ozuna, Daddy Yankee y Natti Natasha.

El pasado 8 de diciembre el estudio propiedad del manejador en Caguas fue objeto de un ataque a tiros, en la misma madrugada que también personas que no han sido apresadas dispararon contra la fachada del Coliseo de Puerto Rico horas después de una presentación de Daddy Yankee.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Evelio Herrera se rapa la cabeza por los muertos de coronavirus

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera prometió que de llegar a 50 la cifra de muertos por el COVID-19 en el país se raparía la cabeza. Ayer el Ministerio de Salud Pública informó que los fallecimientos por ese virus se habían elevado a 51.

Y como lo prometido es deuda, el presidente de la empresa EH Eventos mostró a sus seguidores de Instagram que se quedó sin un pelo en la cabeza, se la afeitó.

“¿He cumplido porque lastimosamente pasaron los 50 fallecidos, pero no me siento mal ni avergonzado en lo absoluto, y saben por qué? Porque yo acabo de perder todo mi cabello y en dos meses lo volveré a tener igual, pero ellos perdieron su vida y sus familiares y amigos no lo volverán a ver”, escribió el empresario.

Agregó que esto es un ejemplo para que “entendamos” que la vanidad y las cosas materiales son solo objetos que inflan el ego de los humanos, más no le devuelven la vida a nadie.

Herrera llamó a la población a cooperar con las autoridades quedándose en casa.

DJ Danny, un empleado de su emprsa hace poco fue diganosticado positivo de coronavirus y fue llevado una de las áreas de aislaminientos establecidas paratratar la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública informó ayer martes que el número de muertes en el país a causa del coronavirus aumentó a 51 (9 más, con relación al boletín de ayer), mientras que el de infectados a 1,109 (208 nuevos casos).

Vía Eldominicano.do

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending