Connect with us


Gente & Sociedad

La Condesa recula y pide disculpas

Publicado hace

en

Luego de desahogarse contra quienes la difaman en las redes sociales, Arisleyda Villalona, conocida como La Condesa, reculó, eliminando las publicaciones en las que colgó imágenes de funcionarios que le atribuían en el aspecto sentimental.

En un comunicado la presentadora pidió hoy disculpas:

Pido disculpa a todos mis seguidores y a quien haya podido afectar con mis publicaciones, no debí caer a ese nivel ya que soy una mujer coherente y ente motivador de cambios y crecimiento personal de mis seguidores!

La impotencia que sentía me sacò de mi estado siempre positivo y conciliador! Gracias por sus buenos deseos; ya la mujer positiva y motivadora que ustedes aprecian , està de vuelta!

Además creo en la justicia divina y dejaré que la justicia haga su trabajo si es que lo hace. expresó la comunicadora desde su cuenta oficial en Instagram.(Condesatv)

El mensaje que eliminó estaba acompañado de una foto suya y al lado figuraba otra de José Ramón Peralta Ministro Administrativo de la Presidencia.

“Ya que las redes sociales dan apertura para decir lo que la gente quiera, sea mentira o verdad aprovecharé para subir una foto con quien tú misma ayer me dijiste era mi marido ( cosa que no te consta, pero bueno seguimos alimentando el morbo). Nota: José Ramón por favor mándame a pagar los préstamos que estoy atrasada.”, comentó en el texto que desapareció de su cuenta.

FUENTE: Ensegundos.do

Que opinas?

Comentarios

Gente & Sociedad

¿Cuánto dura el coronavirus en el cuerpo humano?

Publicado hace

en

El coronavirus ha generado muchas dudas en la población general, como también aún genera incertidumbre por su comportamiento que no ha podido ser controlado completamente por médicos y científicos.

La duración que puede llegar a tener el virus en el aire, como en distintas superficies, además del cuerpo humano, es una de esas interrogantes que acá trataremos de dejar claro.

¿Cuánto puede durar el coronavirus en el cuerpo humano?
Si bien los síntomas del coronavirus se pueden manifestar en un largo margen de días (entre el 2 y el 14), la duración del virus en el cuerpo humano puede llegar a ser diferente.

Según indicó Women’s Health, la doctora Eudene Harry, Directora Médica del Centro de Bienestar y Rejuvenecimiento Oasis, las personas con coronavirus comienzan a sentirse mejor entre el día 10 y 14, pero si el virus se propaga a los pulmones, este podría durar más en el cuerpo.

Lo que sí está claro, es que el virus no dura menos de 14 días en el cuerpo humano, una vez que se contrajo la enfermedad, y desde ahí cada persona debe ser sometida a ciertas pruebas, y si los médicos así lo dictan, la persona es declarada ‘recuperada’ del virus y volver a las actividades normales.

Además, según informó el Ministerio de Sanidad en España, en base a estudios realizados en China, cuna del coronavirus, el cuerpo necesita de unos 10 días desde que comienzan los síntomas para salir del cuerpo, aunque se han detectado casos de que pueden quedar restos del genoma del covid-19 hasta 21 días después del comienzo de detección de síntomas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Salud Pública aisla a Magali Febles tras denuncia supuestamente salía de apartamento con COVID-19

Empero aclaran aislamiento hospitalario fue una decisión de ella

Publicado hace

en

Magali Febles, quien dio positivo en la prueba de Covid-19, se encuentra ingresada desde la tarde de este martes en el Hospital Militar Dr. Ramón de Lara donde fue trasladada por miembros del Ministerio de Salud Pública.

La información fue confirmada a este medio por Carlos Suero, vocero de esa institución:

“Te confirmo que justamente a las 5:02 minutos de la tarde, Magali ingresó al hospital. Está estable y asintomática. No está haciendo fiebre ni tiene tos ni dolor de cabeza. En ese cuadro es que resulta interesante recibir a las personas, porque nos la oportunidad de atenderlas con mayor seguridad. Ya se le está dando seguimiento y de ahora en adelante cualquier tipo de información uno la va recabando directamente con el director del centro”.

Entee otras cosas, desmintió que fuera sacada a la fuerza por el personal de Salud Pública, como se comentó en las redes sociales. “Debo decir que fue una comunicación de ella con nosotros, porque ciertamente está positiva”.

Indica CDN que hace unos días, y por medio de sus redes sociales, la directora del Miss República Dominicana Universo reveló que padece de la enfermedad y hacía un llamado a todas las personas que últimamente tuvieron contacto con ella para que tomaran las medidas preventivas de rigor.

El pasado lunes, los demás inquilinos de la torre donde reside Febles, denunciaron que ella supuestamente entraba y salía del edificio y se paseaba por las áreas comunes irrespetando el protocolo de aislamiento exigido por las autoridades en especial para quienes están infectados con el coronavirus.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending