Connect with us


Deportes

Infielder Domingo Leyba es suspendido 80 juegos por dopaje

Publicado hace

en

El infielder dominicano Domingo Leyba, de los Arizona Diamondbacks, fue suspendido por 80 por haber violado la política antiesteroides aplicada por las Grandes Ligas.

Leyva dio positivo a la sustancia Boldenona, una droga prohibida, utilizada por atletas para mejorar el rendimiento.

El pelotero de 24 años hizo su debut en la MLB el año pasado. Pasó la mayor parte del año en Triple-A, donde convirtió en una fuerte línea de bateo de .300 / .351 / .519 con 19 jonrones.

Las posibilidades de juego de Leyba en el Gran Circo se limitaron aún más con la firma en el invierno del jardinero Starling Marte, empujando así a Ketel Marte a la segunda base.

Él se convierte en el cuarto jugador dominicano suspendido en la pretemporada por el mismo motivo.

Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Exjugador de la NFL le lame la cara a su esposa para infectarla de coronavirus

La mujer lo denunció por violencia doméstica

Publicado hace

en

Tim Hill, exjugador de la NFL y comentarista deportivo en CBS, ha sido acusado por su mujer de haberle lamido la cara para contagiarle el coronavirus.

«Jim Hill niega las acusaciones de violencia doméstica de Lori Lee», declaró uno de los abogados a «TMZ Sports».

Lori Lee, mujer del comentarista, denuncia que su marido se puso violento con ella durante un discusión que se produjo en su hogar de Los Ángeles.según informó Marca.

En la denuncia Lee explica que se tumbó en posición fetal en el suelo esperando que Hill la golpease, pero que el exjugador no llegó a golpearla.

Al levantarse Hill inmovilizó a Lori contra la pared poniendo un palo de golf en su cuello, y le lamió la cara de forma agresiva con intención de transmitirle el virus del Covid-19, ya que él pensaba que estaba infectado por el coronavirus tras un viaje a Las Vegas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere el cronista deportivo Leo López, vocero de David Ortiz

Publicado hace

en

Falleció este sábado el cronista deportivo Leo López, vocero del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien desde el domingo se encontraba ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT)

Su deceso se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana.

Indica Diario Libre que Leo López fue llevado al hospital luego de sufrir un desmayo la noche del domingo. Fue encontrado en su hogar inconsciente por una persona conocida.

“Se fue un gran aliado de nuestro deporte, que ayudaba desde cualquier escenario, siempre tenía ideas innovadoras”, dijo Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedobal).

Hasta el momento de su muerte, el comunicador deportivo se desempeñaba como director de comercialización del torneo de baloncesto del Distrito Nacional.

Estuvo ligado a ese deporte desde su niñez. Fue parte del comité organizador del torneo Centrobasket Santo Domingo 1995, año en que el país ganó medalla de plata.

También se desempeñaba como el productor de programas de temporada durante la campaña de las Grandes Ligas, en el que se incluyen cobertura especial de Serie Mundial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending