Connect with us


Deportes

La estrella de la NBA Kevin Durant y otros tres jugadores tienen coronavirus

Publicado hace

en

A pesar de que la NBA congeló su actividad al igual que las principales ligas de los Estados Unidos, el coronavirus sigue contagiándose y en esta ocasión ha sido Kevin Durant quien dio positivo en una de las pruebas este martes.

“Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”, declaró el jugador de Brooklyn Nets en diálogo con The Athletic NBA, luego de que la franquicia informara de cuatro casos, aunque no había revelado los nombres.

Aún se desconoce quienes son los otros tres basquetbolistas que fueron infectados, aunque sí se confirmó que solo uno de ellos presentó síntomas.

“Los cuatro jugadores están aislados y bajo el cuidado del equipo médico”, señaló el comunicado que fue difundido a la prensa, pero que no fue publicado en el sitio oficial.

Según el escrito, las autoridades de los Nets están notificando a todo aquel que haya tenido contacto con estos deportistas, inclusive a algunos rivales, como los integrantes de la plantilla de los Lakers de LeBron James.

Los de Brooklyn se enfrentaron ante el equipo de Los Ángeles el 10 de marzo, encuentro que finalizó 104 a 102 con triunfo para los de Nueva York.

Cabe recordar que Durant, MVP en dos finales de NBA, aún no debutó en los Nets debido a la rotura en el tendón de Aquiles que sufrió en junio de 2019 cuando jugaba para Golden State Warriors.

Estos cuatro casos se sumarían a los de Rudy Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons), aunque todos estos habían sido asintomáticos.

Según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los Nets contrataron una empresa privada para que les realizaran las pruebas, a pesar de que no habían estado en contacto con los basquetbolistas que habían dado positivo, por lo que la vía de contagio fue otra.

Los de Nueva York jugaron las últimas semanas ante los Lakers, Chicago Bulls y San Antonio Spurs, por lo que el virus podría haberse esparcido por más ciudades de los Estados Unidos, nación que hasta el momento tiene más de 6.200 casos y 102 muertes.

La semana pasada NBA, MLS (fútbol), NHL (hockey sobre hielo) y NFL (fútbol americano) cancelaron toda su actividad hasta nuevo aviso como parte de un programa de aislamiento para combatir la propagación del Covid-19.

La pandemia está causando estragos en el calendario deportivo mundial, amenazando también la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, programada del 24 de julio al 9 de agosto.

Infobae.com

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Exjugador de la NFL le lame la cara a su esposa para infectarla de coronavirus

La mujer lo denunció por violencia doméstica

Publicado hace

en

Tim Hill, exjugador de la NFL y comentarista deportivo en CBS, ha sido acusado por su mujer de haberle lamido la cara para contagiarle el coronavirus.

«Jim Hill niega las acusaciones de violencia doméstica de Lori Lee», declaró uno de los abogados a «TMZ Sports».

Lori Lee, mujer del comentarista, denuncia que su marido se puso violento con ella durante un discusión que se produjo en su hogar de Los Ángeles.según informó Marca.

En la denuncia Lee explica que se tumbó en posición fetal en el suelo esperando que Hill la golpease, pero que el exjugador no llegó a golpearla.

Al levantarse Hill inmovilizó a Lori contra la pared poniendo un palo de golf en su cuello, y le lamió la cara de forma agresiva con intención de transmitirle el virus del Covid-19, ya que él pensaba que estaba infectado por el coronavirus tras un viaje a Las Vegas.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Muere el cronista deportivo Leo López, vocero de David Ortiz

Publicado hace

en

Falleció este sábado el cronista deportivo Leo López, vocero del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, quien desde el domingo se encontraba ingresado en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT)

Su deceso se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana.

Indica Diario Libre que Leo López fue llevado al hospital luego de sufrir un desmayo la noche del domingo. Fue encontrado en su hogar inconsciente por una persona conocida.

“Se fue un gran aliado de nuestro deporte, que ayudaba desde cualquier escenario, siempre tenía ideas innovadoras”, dijo Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedobal).

Hasta el momento de su muerte, el comunicador deportivo se desempeñaba como director de comercialización del torneo de baloncesto del Distrito Nacional.

Estuvo ligado a ese deporte desde su niñez. Fue parte del comité organizador del torneo Centrobasket Santo Domingo 1995, año en que el país ganó medalla de plata.

También se desempeñaba como el productor de programas de temporada durante la campaña de las Grandes Ligas, en el que se incluyen cobertura especial de Serie Mundial.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending