Connect with us

En Directo

EN VIVO: Senado conoce, sin Reinaldo, proyecto para declarar emergencia nacional por COVID-19

Publicado hace

en

El Senado de la República conoce el proyecto de declaratoria de emergencia nacional, que sometió el Poder Ejecutivo el mediodía de este miércoles.

Los diputados estaban preparados para conocerlo esta mañana, pero debido a la introducción por el Senado, lo postergaron para este jueves.

Los senadores están sesionando con la ausencia de su presidente, Reinaldo Pared Pérez, quien está fuera del país por cuestiones de salud.

Este proyecto permitiría al presidente Danilo Medina suprimir temporalmente la libertad de tránsito y tomar todas las medidas que sean necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

A continuación el en vivo de Listín Diario:

En Directo

EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Este 27 de febrero, en el 180 aniversario de la Independencia Nacional de República Dominicana, el presidente de la República, Luis Abinader, se presenta ante la Asamblea Nacional para dar su cuarto discurso de rendición de cuentas, y su última de este cuatreñio.

Abinader hace un resumen de los logros de su Gobierno desde el 27 de febrero del pasado año a la fecha. Durante sus últimos 365 días a cargo del Poder Ejecutivo, el discurso del mandatario se ha concentrado en dos temas centrales, la crisis de Haití y la mejora del transporte público del país.

Continuar leyendo

En Directo

EN VIVO| #TurismoRecordRD: Presentación números diciembre y cierre de año 2022

Publicado hace

en

Continuar leyendo

Lo + Trending