Connect with us


CINE & TV

Corona Zombies, la primera película sobre el coronavirus

Publicado hace

en

En plena crisis internacional debido a la pandemia provocada por el coronavirus, ya ha surgido la primera película relacionada con el virus que ha paralizado a países de todo el mundo. Se trata de una «sátira» de terror de serie B titulada ‘Corona Zombies’, que convierte a los contagiados en muertos vivientes.

Producida por Full Moon Pictures, la cinta está ya en fase de postproducción y tiene planeado su llegada a plataformas, en Estados Unidos, para el 10 de abril. Con los eventos deportivos más importantes de la temporada cancelados; cines, bares y teatros cerrados; conciertos pospuestos y la mitad de la población mundial confinada en casa, parece que esta sacarástica propuesta servirá para, al menos, hacer algo más amena la reclusión.

La productora ha lanzado ya la portada de la película, en la que puede verse a zombis con mascarillas y agarrando uno de los objetos más preciados de esta pandemia: el papel higiénico. Además, estos muertos vivientes también tienen su propio gel desinfectante, llamado Purehell.

UNA «VISIÓN SATÍRICA» DE LA PANDEMIA GLOBAL
Autodenominada «visión satírica» de la pandemia global que «está en una espiral fuera de control», la cinta narra cómo en un mundo «dominado por unos gobernantes dormidos al volante» está «una sociedad en la que los ricos se encogen de hombros y un virus se expande».

«Este virus provoca que sus víctimas salgan de sus tumbas y devoren a todo ser humano a su paso, creando así más zombis», termina de rezar la sinopsis de la trama. De momento, la productora solamente ha sacado un cartel promocional, aunque, dado que su estreno en vídeo bajo demanda será el 10 de abril, próximamente saldrá un tráiler que revele más imágenes de esta peculiar cinta apocalíptica.

EUROPAPRESS

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Actriz Patricia Navidad dice que el COVID-19 es una estrategia de la OMS para controlar el mundo

Publicado hace

en

La actriz mexicana Patricia Navidad aseguró a través de una serie de publicaciones que hizo en redes sociales, que el coronavirus es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, escribió la también cantante en una serie de publicaciones en Twitter, con las cuales se hizo tendencia en la red social.

Insistió en que “hay mucha manipulación y mentira, en realidad el virus no es letal, a menos de que las personas se infecten de miedo y tengan el sistema inmunológico debilitado, o padezcan de otras enfermedades graves, hace menos daño que una gripe normal, por la cual mueren muchos más cada año”, dijo.

La actriz de telenovelas como “Por ella soy Eva” y “La fea más bella” suele generar polémica por sus comentarios en redes sociales, ha asegurado en varias ocasiones que el coronavirus fue una creación “de la élite para controlar a la población”.

“COVID-19: Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis. A través de la información terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global, y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones”, aseguró.

En otro de sus tuits dijo: “Las cifras no cuadran con la pandemia y los fallecimientos que dicen, han sido en personas con otros padecimientos graves”.

Estos comentarios han dividido las opiniones entre sus seguidores. Hay quienes apoyan su idea y consideran que el virus fue creado para reducir a la población.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Gremio que agrupa profesionales del cine pide a Danilo incluirle en plan de emergencia

Publicado hace

en

La Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), solicitó al presidente Danilo Medina tomar en cuenta a los profesionales y técnicos del sector cinematográfico y audiovisual dominicano en los programas de soporte y ayuda que implementa el gobierno ante la situación que vive el país y el mundo por el coronavirus.

En una carta enviada al Mandatario, la directiva del gremio que encabeza Hanz García, señala que la industria cinematográfica dominicana también ha sido afectada por la situación actual y las medidas tomadas para contrarrestar la pandemia.

Argumentan que las producciones locales y las extranjeras que se rodaban en el país fueron suspendidas en su totalidad, representando esto un duro golpe para el sector, al igual que otros sectores productivos del país.

«Los profesionales de la industria del cine somos trabajadores independientes formalizados
que cumplimos con todos y cada uno de los deberes del régimen tributario, y en estos
momentos nos vemos seriamente afectados por la inactividad del sector, razón que
imposibilita la producción económica de la mayoría de los miembros», sostienen.

«Señor Presidente, encarecidamente le solicitamos, tomar las medidas pertinentes para
contrarrestar los aprietos económicos por la suspensión de la actividad cinematográfica,
que lacera, no solo a las empresas audiovisuales, a productoras y productores
independientes, sino, que impacta fuertemente en toda la cadena de realización y
distribución, siendo los principales perjudicados los técnicos, quienes por depender de pagos puntuales, no percibirán ingreso alguno hasta tanto se reactive la actividad de hacer películas en República Dominicana», expresan.

Señalaron que la magnitud de esta crisis sanitaria hace suponer que se avecina un largo período de detención del oficio cinematográfico y que, una vez pasado el pico de la pandemia, dicha actividad tomará meses en recuperarse y volver a sus estándares habituales.

«De nuestra parte quedamos a la disposición para sostener un dialogo que en conjunto ayude a encontrar alternativas para sobrellevar y superar esta situación. El cine es parte esencial del patrimonio cultural de la humanidad, y es en estos momentos de reflexión y solidaridad que el cine contribuye de forma especial en recordarnos quienes somos como nación, como pueblo y como seres humanos», concluyeron

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending