Connect with us


Turismo

Hoteles de la zona norte comienzan a cerrar sus puertas

Publicado hace

en

Los hoteles de la zona norte han comenzado a cerrar sus puertas y tomar medidas de precaución para sus clientes y empleados siguiendo el protocolo de los organismos oficiales de salud, por lo que en los próximos días estará cerrada casi por completo la planta hotelera de la región, funcionando principalmente los que mantienen el régimen de condominio.

En atención a las disposiciones de las autoridades y al estado de emergencia que vive el país, las instalaciones hoteleras estarán cerrando sus puertas hasta concluir el periodo de excepción y la normalización de vuelos.

Actualmente se encuentran cerrados los hoteles Bahía Príncipe, en Río San Juan, Blue Jact Tar, y Puerto Plata Village, en Playa Dorada, Casa 21, Habi Dominicana, Las Margaritas, Sosúa By The Sea, Century 21 en Sosúa, El Magnífico, Kite Beach, Ocean Manor y Natura Cabaña, en Cabarete.

Este sábado estarán cerrando Be Live Collection Marien, en Costa Dorada, Emotions, en Playa Dorada, y Playa Bachata en Maimón, mientras que para el lunes 23 lo harán el Sunscape, VH Gran Ventana, VH Atmosphere y Casa Colonial en Playa Dorada.

Seguidos, el día 25 por V Heavens en ese mismo complejo, Millenium y Viva Whyndham en Cabarete y el Senator Puerto Plata lo hará entre el 29 y el 31 de marzo.

Lifestyle Holidays tiene cerradas las ventas, pero opera para sus clientes del club VIP, Sea Horse Ranch tiene cerradas sus operaciones de alquiler y solo da servicio a los residentes del complejo.

De acuerdo a los datos recopilados por las asociaciones hoteleras y el Clúster del Destino, se espera que concluido el período de emergencia y en la medida en que se inicie la regularización de vuelos, las propiedades irán paulatinamente reanudando sus operaciones.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo

Los 13 hoteles que permanecen abiertos en lugares turísticos del país

Publicado hace

en

La Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (Asonahores), informó que 13 hoteles siguen operando en distintos lugares del país ofreciendo servicios a los turistas que aún permanecen en República Dominicana por las restricciones de vuelos impuestas por un gran número de naciones por la situación actual creada por el COVID-19.

En Santo Domingo operan Aparta Hotel Drake, W&P (BQ Santo Domingo), El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Quality Hotel Real y Weston Suites Hotel & Casino.

En el Norte están abiertos en Constanza Hotel Real y Hotel Pegasus; en Santiago Hotel La Rotonda; en Puerto Plata Tropicana, Hotel Mountain VIEW, Hotel Victoriano, Royal Swis y Natura Cabaña.

Estos establecimientos estarán funcionando hasta tanto sus huéspedes puedan regresar a sus países de residencia.

Asonahores es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país.

Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Hoteles de Puerto Plata cierran operaciones por coronavirus

Publicado hace

en

Casi el cien por ciento de las empresas hoteleras radicadas en Puerto Plata y sus distintos municipios cerraron sus operaciones hasta que culmine el período de cuarentena dispuesto por las autoridades de República Dominicana y hasta que se reanude la llegada de vuelos y cruceros.

Cerrados están los hoteles Blue Jacktar, Emotions, Puerto Plata Villaje, Sunscape, VH GRan Ventana, VH Atmosphere, Casa Colonial y V Heavens Hotel & Resort, todos localizados en el complejo de Playa Dorada.

Asimismo, cerraron operaciones Playa Bachata, en Maimón; Be Live Collection Marién en Costa Dorada; Casa 21; Habi Dominicana; Las Margaritas; Sosúa By The Sea; Century 21, en Sosúa; Millemium; Viva Whyndham; El Magnífico; Kite Beach, Ocean Manor y Natural Cabaña, en Cabarete.

Igualmente, Bahía Príncipe en el municipio de Río San Juan.

Los hoteles del grupo Lifestily tienen cerradas sus ventas, pero opera para sus clientes del club VIP, en tanto que Sea Horse Ranch, en Cabarete, tiene suspendidas sus operaciones de alquiler y solo da servicios a los residentes en el referido complejo ubicado en la carretera Sosúa-Sabaneta de Yásica.

Los resorts de la cadena española Senator de la Bahía de Maimón clausurarán sus actividades entre este domingo 29 y el 31 de los corrientes, de acuerdo a lo informado por sus ejecutivos.

En esta ciudad millares de turistas cruceristas y por vía aérea han dejado de ingresar desde que se declaró el estado de emergencia en el país por la presencia de la pandemia coronavirus.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending