Connect with us


Noticias

Hijo del canciller Miguel Vargas da positivo al coronavirus

Publicado hace

en

El canciller Miguel Vargas informó anoche que uno de sus tres hijos dio positivo al coronavirus. De acuerdo a una publicación que hizo en Twitter, se trata de su hijo Miguel Paul.

«Hoy anunciamos al país que nuestro hijo Alberto había dado negativo a la prueba del #COVID19. Esta noche queremos informarles que acabamos de recibir los resultados del laboratorio de nuestros otros dos hijos, Alan dio negativo y Miguel Paul que desafortunadamente dio positivo», escribió Vargas.

Añadió que hasta ahora, su hijo no ha presentado los síntomas característicos de la enfermedad.

«Como familia, hemos tomado desde un inicio las medidas correspondientes. Aprovechamos para agradecer a todos los que mostraron su preocupación por la salud de nuestra familia. Confiamos en Dios que todo saldrá bien», manifestó Vargas.

DL

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Fallecidos por coronavirus se elevan a 86 y a 1,828 los infectados en RD

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este lunes que los fallecimientos por coronavirus alcanzan los 86, mientras que los casos confirmados llegan a 1,828.

33 personas se han recuperado de los tratamientos aplicados por Salud Pública.

56 % de los casos registrados son hombres.

La letalidad de este virus gripal en la República Dominicana es de 5%.

La concentración de los casos en su mayoría están situados en el Distrito Nacional con 38%, seguido de la provincia de Santo Domingo con 15%, Santiago 11% y la provincia Duarte con 8%, La Vega 6%.

3,661 casos sospechosos fueron descartados.

1481 personas se encuentran en aislamiento hospitalario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Aumenta a 82 los fallecidos y a 1,747 los casos confirmados del coronavirus en RD

Publicado hace

en

Según los datos ofrecidos el domingo por Salud Pública, hasta el 04 de abril, en la República Dominicana se han reportado 1745 casos confirmados de COVID-19, 167 casos nuevos, y unas 82 han fallecido, sumando cinco con relación al día anterior.

De los casos confirmados, 220 se encuentran en aislamiento hospitalario, 1426 en aislamiento domiciliario, 17 se han recuperados y recibieron el alta médica y 82 fallecieron, la letalidad sigue siendo de 5%.

Según informó el Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, el 56% de los casos confirmados son hombres. Por lugar de residencia, la mayor proporción de los casos corresponde al Distrito Nacional (38%), Santo Domingo (15%), Santiago (11%), Duarte (8%) y La Vega (6%).

De los casos confirmados, 36 corresponden a personal de salud, de los cuales el 61% son mujeres. La mediana de edad de los casos confirmados en personal de salud es de 49 años.

El ministro, confirmó que un interno de la cárcel de La Victoria murió por COVID-19, otro fallecido es sospechoso.

Indicó además que otros 21 reclusos con síntomas sospechosos están bajo vigilancia, mientras trabajan en el traslado de internos.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending